2. ZIGGY BERMAN

2.1K 189 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ENTONCES LA CHICA DE SUNNYVALE que no tiene miedo a pegarle a sheila para defender a la chica rara de shadyside

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












-ENTONCES LA CHICA DE SUNNYVALE que no tiene miedo a pegarle a sheila para defender a la chica rara de shadyside.

-eso sería muy largo, intenta que sea más corto y quedaría perfecto, como en carrie, usan frases cortas porque es mejor.

ziggy y yo nos encontrábamos en el puesto de hamburguesas del que ziggy me contó, ella pidió las hamburguesas, y con el dinero de sheila, pagó la comida. nos sentamos en un banco que se encontraba cerca del puesto. ziggy me contó que sintió como la protagonista de una película cuando le pegué a sheila para defenderla.

-realmente esto de frases de películas se me da fatal.-dijo la pelirroja, nosotras sólo nos reímos de eso. le di otro bocado a mi hamburguesa y sentí la brisa de aire fresco en mi rostro. por primera vez desde que llegué al campamento, me sentí en paz.

-¡Carmen!- mierda. giré mi cabeza para encontrarme con mi hermano acompañado de sheila, quien tenía una bandita en su nariz.-¿por qué mierda le pegas a una campista en tu primer día aquí? -teníamos a mi hermano frente a mí, regañándome.

-está loca, acusó a ziggy de robarle dinero.-dije como si la hamburguesa que se encontraba en mis manos no la compramos gracias al dinero que ziggy le robó a sheila.

-¡Eso no te da el derecho de golpearla!- giré los ojos y le di otro bocado a la hamburguesa.

-¿y qué quieres que haga?, oh querida sheila, déjame arreglarte la nariz con mis poderes mágicos.- dije sarcásticamente. ziggy reprimió un risa y eso sólo enfureció a sheila.

-sabes que yo estoy a cargo aquí, así que yo decidiré si ayudarte o no, te recuerdo que tengo más poder que tú.- para ziggy y sheila, nick hablaba de poder en el campamento y con ayudarte se refería a dejar que me quedara. Para carmen, nick y ella sabían muy bien de lo que hablaba, con nick teniendo más poder que ella por decisión de su familia y él decidiría si iba ayudarla o no.

-vete al infierno.-susurré.

-tú primero, hermanita.-nick se dio la vuelta y se alejó de nosotras con sheila caminando detrás de él.

-hmm tu hermano y cindy se llevarían de maravilla.-habló ziggy.

-¿Quién es cindy?

-mi hermana, es una de las supervisoras del campamento.

-oh, esa cindy, la conocí cuando llegué. ella me indicó cuál es mi cabaña.-expliqué.

ziggy asintió y luego observó a la distancia. - todo es tan difícil con cindy, ella sólo quiere ser de sunnyvale y vivir una vida falsa con su novio perfecto. pero cuando eres de shadyside, nunca podrás cambiar eso.

después de aquella pequeña conversación sobre la familia de ziggy, noté como el estado de ánimo de ella bajó notablemente. estábamos hablando sobre lo ocurrido y ella estaba feliz de conocerme y lugo de hablar sobre su hermana simplemente quiso irse a la cabaña.

yo sólo le dije a ziggy que iría a visitar a mi hermano, tenía un par de cosas que decirle luego de lo que hizo hoy.

caminé por el campamento en búsqueda de nick. no lo encontraba por ningún lado y me hizo pensar que tal vez esté "ocupado" con alguna cosa, sabía dónde probablemente estaba, así que decidí caminar hasta la famosa cueva de la bruja.

había ido un par de veces allí con mi padre y nick, cuando comenzó a contarnos la historia de la familia goode; por lo tanto, tenía el camino un poco memorizado.

me adentré en el bosque y me di la vuelta para asegurarme de que nadie me seguía. aparentemente a estas horas los campistas tenían horas libres gracias a que era después del almuerzo.

caminé un poco, pasando una gran cantidad de árboles por al lado, hasta ahora no me había encontrado con nadie del campamento.

de pronto, escuché un sonido extraño, era un sonido constante pero no sabía de dónde provenía. giré mi cabeza mirando a los alrededores, intentando identificar qué era. unos minutos después lo vi, era una mujer que cavaba algo en la tierra. tenía en sus manos un libro y susurraba cosas mientras lo hacía.

rápidamente me puse detrás de un árbol y una vez estuve escondida, la observé desde allí. unos minutos pasaron y yo decidí seguir mi camino cuidadosamente.

caminé un poco y de la nada, cuando fui a dar otro paso, fue como si la tierra simplemente desapareció, causando que me tropezara. mi pie se había tropezado con un agujero ubicado en la tierra, era igual al que vi antes, parece que la señora hizo más de uno.

-más de diez...- susurré cuando vi a mi alrededor que no habían más que agujeros en el suelo. esta vez me puse de pie y caminé cautelosamente para no caer en alguno de ellos.

a lo lejos, identifiqué la entrada a la cueva. bajé las pequeñas escaleras y caminé a través del estrecho túnel que daba hacía la cueva, y ahí estaba.

nick se encontraba leyendo un libro desgastado, levantó la mirada cuando me escuchó.-y bien, ¿tienes información?- preguntó.

-¿de qué?

-te dije que me ayudaras a elegir al asesino.-esta vez cerró el libro y lo dejo de un lado.

-y yo te dije que no iba a ayudarte porque te recuerdo que para nuestro padre, no soy parte del legado.

-deja de ser tan tonta, te ofrecí mi ayuda a cambio de la tuya.

-más bien me amenazaste pero ofrecer es definitivamente otra palabra.-nick echó su cabeza hacia atrás mostrando lo frustrado que estaba.- oh por cierto, creo que tal vez deberías tener cuidado cuando tengas que venir a la cueva.

él frunció el ceño.- ¿De qué hablas?

-en el camino vi a una señora que parece ser que lleva unos cuantos días cavando agujeros en el suelo, supongo que busca algo...-dicho esto, levanté la mano derecha enseñándola.

-por favor, nadie se cree la historia de la bruja en shadyside.

-eso es lo que tú crees pero creo que ella sabe algo.

-bien, ¿por qué no averiguas quién es?

-bien, ¿por qué no averiguas quién es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAITOR━  Fear street ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora