Una mañana hermosa con nubes blancas el cielo azul y un jardín hermoso se encontraba en una pequeña de cinco años y su abuela, jugando al restaurante.
La pequeña YEXI fingía caminar con dificultad con una bandeja de platos de plástico vacíos, llevaba el plato estrella de la casa según le había dicho la pequeña a su querida abuela.
Tenia excelente imaginación, su familia la miraba desde una distancia prudente.
__Sera una gran chica de eso estoy seguro__dijo su padre orgulloso mientras miraba a su pequeña servir su sopa falsa.
__Si, nos aseguraremos de ayudarla y darle buenos consejos__la madre de la pequeña la vio y sonrió al ver a su propia madre fingir disgustar la comida de YEXI.
Yexi volteo al ver sus padres y les sonrió. Esta pequeña no sabia lo que le deparaba el futuro, pero mientras disfrutaba de su presente.
------------------------
Una tormenta muy helada con truenos y relámpagos, era media noche y la habitación donde estaba la pequeña Fabi estaba totalmente oscura, la niña temblaba enredada a la mantas tenia mucho miedo, entonces escucho como la puerta se abría y prendían la luz.
__Mi princesa estoy aquí__su padre se acerco sigilosamente y la acuno en sus brazos.
Fabi se relajo en los brazos cálidos de sus padre.
__Te amo papa__susurro en el cuello de su padre.
__Yo también mi preciosa princesa, siempre estaré aquí para ti.
La pequeña se separo de su padre para verlo.
__Lo ¿prometes?__preguntó con temor.
__Lo prometo__respondió dándole un beso es su pequeña cabeza__Ahora hay alguien que quiere entrar a verte y esta afuera esperando.
Yexi entro con una manta y su oso de peluche preferido.
__Tienes miedo?__pregunto YEXI sentándose junto a su amiga.
__Si mucho mucho__justo en ese momento se escucho un trueno y ambas amigas se abrazaron__ Yexi tu siempre estarás conmigo?!
__Si Fabi siempre, lo prometo.
Ambas amigas hablaron y se abrazaron hasta quedar dormidas. Solo el futuro demostraría si esta promesa de amigas se cumpliría.
-------------------------
Un pequeño de cinco años gritaba a todo plumón mientras rompía todo lo que había en su habitación, libros, ropa, zapatos, todo volaba directo a la pared. Estaba frustrado, herido.
__¡!Harris ya basta hijo!¡
¡!Abre la puerta!¡__su madre desesperada golpeaba la puerta de la habitación de su pequeño hijo.__¡!¡Vete mama!¡!__grito el niño mientras lanzaba con todas sus fuerzas la lampara contra la pared.
La madre salto por el fuerte estallido, forzó la puerta y agarro a su pequeño lo abrazo para calmarlo, esto se había vuelto costumbre, lo abrazaba fuertemente contra su pecho.
__Todo estará bien, el dolor se irá, te prometo que se te pasará por completo.
Él pequeño le creyó a su madre con todas sus fuerzas que de verdad todo acabaría.
-------------------
La pequeña Hanna de cinco años veía a su gemelo perder el control, antes tenia muchas amigas, pero después de lo sucedido todas le dieron la espalda, nunca olvidaría el día en que todo cambio.
__¡!Ah miren viene la huérfana!¡__Brit su antigua mejor amiga grito y todos se burlaron de ella.
Toda su confianza se perdió en segundos, corrió y cuando se dio cuenta, la puerta de la entrada del preescolar estaba cerrada, así que se la llevo por delante. Todos reían, paso de ser la niña risueña y cariñosa , para ser una niña callada y súper tímida.
El tiempo, los días, la semanas, meses y años pasaron, ahora solo queda ver que queda de estos pequeños niños.
<<<<<<<<<>>>>>>>>>
Fecha de Edición 23/09/2021.
Su Autora Alejandra Colmenarez.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Año De Nuestras Vidas © [En Curso]⚡ (Borrador)
Teen FictionDos mejores amigas; Yexi y Fabi. Dos Mellizos; Hanna y Harris. Un Guapo Capitán. Un irresistible Hermano. Nuevo Alumno. Un amor del pasado. Se jutaran para hacer de este ultimo año de secundaria; "El Mejor"... Pero una experiencia del pasado y una...