Capítulo 16

26 9 4
                                    

Yexi

¡!Estilacho Mediterráneo!¡

Han pasado dos días del accidente de papa y para que contar que estoy castigada por un mes, además decidieron que me dejaran ir al campamento solo por que es mi ultimo año.

Ahora estoy aquí decidiendo como le diré a mi padre que la tía Alis está por llegar, que renunció ha sus vacaciones para poder venir. Mamá le informó sobre el accidente, claro que sin muchos detalles y pues a mí me toca prepararlo psicológicamente, Uhs solo espero que pueda soportar un segundo golpe.

Ya en su cuarto decido hablar:

__ Papi_digo suavemente, ¿como le doy la noticia?... Bueno seré lo más sutil posible__Mmm Papi viene Estilacho mediterráneo__ digo más rápido que puedo.

_Noooo Lauren__grita papá con ojos como platos.

En momentos como estos es donde se evidencia, por que soy tan dramática.

Se escuchan los pies apresurados desde las escaleras.

Mama Entra super asustada con el telefono en la mano, supongo que cree que es una Emergencia.

__ ¡Que amor!__grita, pero mi padre no para de mirarme__¿Que pasa Yexi?.

_Solo le dije que venia la tía Alis_alzo mis hombros__Eso es todo.

_Te dije que fueras sutil al decírselo_me señala.

_Lo fui mami__me justifico.

__ Seguro!! sutil como un serrucho.

__Lauren! te dije que no era necesario llamarla__dice papa alterado.

__¡Cariño! Se me salió... Estábamos hablando por teléfono como todos los días y en eso se lo dije. Pero antes de decirle que no era necesario que viniera me dijo " salgo de inmediato para allá lali" y me colgó... Además, sabes que será de gran ayuda y sé que te gustan sus pudines__mama se explica mientras camina para sentarse en la cama junto a papa.

__Uuuuh ... Si no fuera por esos budines__suspira__ Pero que no me prepare esos Remedios caseros que solo ella hace__advierte.

__Intentaré decírselo... Es que no quiero herirla__dice mama preocupada.

__Lauren tienes que decirle. Es que acaso ¿Te urge quedar viuda tan pronto?

__Aah Marcos... No seas exagerado.

Se escucha una bocina.

__Seguro es ella mamá__me pongo saltar y cantar mientras salgo al pasillo_ ¡Llego la tía Alis! ¡Llego la tía Alis!

Todavía escucho la voz de mis padres mientras bajo por las escaleras.

__Por lo menos ella se alegra__escucho a mi madre.

__Si Lauren ¿ Seguro que tú no?

__Ja,ja...Ya regreso amor.

Se une a mí justo cuando abro la puerta.

__¡Lali! ¡Yexi!__ dice mi tía Alis mientras nos abraza a ambas__ Salí en el primer vuelo ¿ Cómo está Marcos?__pregunta con preocupación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora