Capítulo 9

38 26 9
                                    



"Rabiosa"

Esta bien, YEXI otro día más de instituto.

Al llegar, ya no hay casi estudiantes, es que por primera vez en mi vida llego tarde, ya me queda muy poco tiempo.

__Adiós papá gracias por traerme__digo con una sonrisa amorosa mientras salgo rápido del carro y haciendo un rápido moviendo con mi mano derecha.

___Adiós hija, que tengas un excelente día__ dice mi papá guiñando un ojo.

Me bajo del carro y voy casi corriendo para mí casillero , a pesar que voy rápido noto como todos los de la institución me están mirando de reojo << Que incomodo, tierra es el momento indicado, traga me >> ya voy por el pasillo, pero claro está ves voy con cuidado para no empeorar las cosas.

Los alumnos me intimidan con sus miradas, mi manos están sudando mientras avanzó, por fin cuando ya estoy a punto de llegar a mi casillero veo un grupo de chicas.

Cuando alzo mi mirada , Oooh muy cerca de mi casillero está el grupo de porristas de la institución << deben estar furiosas conmigo por casi matar al capital del equipo de fútbol americano >> , cuando ya estoy frente a mi casillero me dispongo a poner mi clave rápidamente, pero veo como viene hacia mi la capitana, me mira con cara de pocos amigos.

__Hola Yexi , solo te quería decir que GRACIAS por arruinar todo! y por mandar al hospital al capitán , ahora se ha cancelado el juego del viernes gracias a ti!__grita.

Capitana del equipo de porristas : Khloe Thompson
Físico : Alta , delgada cabello por el hombre de color amarillo , blanca , ojos castaños .
Reputación : la segunda más popular de la escuela, después del capitán del equipo.
Sobrenombre : Rabiosa.

Mientras la veo intento pensar en una respuesta acertada y rápida.

__Hola Khloe , lo único que te puedo decir es que no fue a propósito , Fue un accidente, a cualquiera le puede pasar.

Digo con seguridad pero por dentro temblando.

__Bueno ya era raro que no le habías hecho nada a otra persona en todo este tiempo!

Por un momento todo el pasillo se ha quedado en silencio y las únicas voces que se escuchan es la mía y la de Khloe, respiro profundo.

__Ya te dije lo que te iba a decir , a demás no te deberías meter por que el accidente no pasó contigo.

Tengo que respirar otra vez por que si no me controlo lo más seguro es que ella también salga con la nariz partida y no creo que una porrista se vería linda con un gran morado.

_Ah no lo puedo creer! ahora te vas a meter ¡¿conmigo?! esto es un insulto ¡¿verdad muchachas?!

__Por supuesto!!__gritan todas al mismo tiempo.

Se empiezan a burlar de mi y los demás las siguen, se susurran unas a otras en el oído, como si yo no estuviera presente.

__Siempre tienes que ser tu Yexi la que arruine todo!__exclama Khloe.

En este momento me siento enojada pero al mismo tiempo avergonzada con ganas de salir corriendo de este pasillo , Y de pronto ... RIM RIM RIM !!! suena el timbre del pasillo, <<Genial simplemente genial>> lo que me faltaba, ya comenzaron las clases, lo positivo es que me acabo de salvar de la Rabiosa.

Khloe me da una sonrisa burlona, mientras se arregla la mochila.

-- Hasta pronto Yexi__me hace un movimiento de mano camina hacia mi, se detiene de repente __ Ah y otra cosa, cuidado si te llevas a otra persona por el medio!¡.

Risas y mas risas.

Me pasa por al lado y me tropieza con su brazo en el hombro fuertemente, esto hace que me hierva la sangre << YEXI respira, calmante, agarra tus libros y te vas para tu clase >> Una vez tengo todo, saco mi teléfono y lo pongo en silencio y me voy a clases.

Cuando voy llegando a la puerta del salón escuchó una voz que me llama

__ Yexi! Yexi!.

Hay por favor que no sea la Rabiosa otra vez <<Ya tuve suficiente de ella por hoy>>

Mientras pienso siento que me tocan el hombro y mi reacción es...!

__Mira! dejadme de molestarme y guarda tus palabras obstinadas para otra persona, ¡¿De acuerdo?! .

Y cuando veo fijamente su rostro , ¡!¡oh!¡! ¡¡nooooo!! es Fabi , ella esta con los ojos como platos.

__Lo siento, Fabi no sabia que eras tu.

-- Guau, de verdad que cada día me sorprendes más, de seguro que has tenido un comienzo de mañana terrible__me abraza__ Por que soy tu amiga preferida te perdono__ dice dándome una sonrisa amplia.

__Gracias, la verdad me siento mejor, además se que soy tu única verdadera amiga y por supuesto la preferida.

__Que bueno! , que no se te suba a la cabeza!! pero cambiando de tema me tienes que contar que paso exactamente, pero un consejo, mira bien a la persona que te llama y así te asegures de quien antes de insultar ¿De cuerdo?.

__Si esta bien, estaré mas pendiente__le sonrió.

Fabi esta muy bonita hoy, lleva un vestido de flores colorido , un poco más arriba de las rodillas y es manga corta con un cinturón dorado , con unas trenzas tipo corona y la parte de abajo del cabello suelto con algunas Ondas y lleva un calzado de zapatos Converse de color rosado .

__ Fabi estas muy bonita , no digo que los demás días estés fea no eso no , si no que me encanta la ropa que escogiste__ le digo con una sonrisa.

__Gracias Yexi , tu también estás muy bonita. Me gusta tu elección.

Me miro un momento también llevo un vestido pero blanco con estampado y unas Converses blancas que son mis preferidas.

__Gracias!, Ah mira, ya llego la profesora vamos a entrar a sentarnos !.

Nos sentamos juntas, <<Parece que ya todos saben que nuestros asientos no se tocan>> o eso quiero creer, por que casi nadie le gusta sentarse al frente, preparamos el libro de historia y el cuaderno.

La mañana fue más o menos, por lo menos no tuve que enfrentarme al innombrable, lo que sí sucedido es que tuve que aguantar las miradas asesinas de los fanáticos del equipo, hací se fue el tiempo hasta me voy junto a mi padre a casa.

***************************

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora