Harris
~•~Minutos Antes~•~
Quiero salir de aquí , me siento observado y se que es por que somos los nuevos, nos ven como si fuéramos cavernícolas, como si no tuviera ya suficiente con mi vida para tener que soporta a esta panda de inmaduros e insoportables creídos.Está tal YEXI no engaña, tiene una cara de no quebrar un plato, pero estoy totalmente seguro que es una niña mimada y de las que le dan todo, que no saben lo que trabajar duro para pagar tus gasto, por eso ni me molesto en ser amable, no quiero gente como ella cerca de mí, paso de ella y de el resto.
Por fin termina esta estúpida clase, no entiendo el español es muy complicado, además no me enteré de nada, seguro que salí raspado, si menos cero fuera una nota creo que eso es exactamente lo que saqué.
Estoy buscando a mi gemela cuando siento que alguien choca conmigo, ¿Es enserio? lo que me faltaba, creo que podría golpear algo y destruirlo en segundos, siento un pequeño dolor en mi brazo izquierdo y en mi pecho, odió el dolor hací que cualquiera que se atrevió a causarlo me va a oír.
___Mira por donde caminas__grito fuerte.
Esto hace que todo quede en total silencio, me doy un pequeño toque en el brazo, aun me duele, bajo mi mirada furiosa para insultar al idiota.
Es ella otra vez, bueno no me importa igual le daré una advertencia para que se aleje de una vez por todas de mí.
___Eres tonta o que?!__grito.
No dice nada, me esta ignorando, ¡¿como se atreve?! Creo que en este punto me esta saliendo humos por las orejas y la nariz.
_Uuh... Estoy...bien.
Susurra despacio, respiro profundo aunque no esta funcionando para nada.
___Te e dicho que si eres ¡¿ciega?!.
___¿Perdón?.
Mi paciencia llega a su limite.
___Veo que también pareces tener problemas de entendimiento, a ver.. Como te explicó___ hablo súper irritado___Tienes que tener ceguera o algo así, para atreverte a caminar sin ver para los lados y Atravesarte en mi camino___grito fuerte.
Todos los del aula saltan de la impresión por mi grito, menos ella. Levanta su mirada hacía mí con furia .
___¡¿Es una broma?!. Otra vez !¡Tu!¡___trató de hablar pero me detiene__No importa, te voy a aclarar dos cosas ¡!No soy ciega!¡ y tampoco Tengo problemas mentales ¡y si estoy hací de aturdida es por tu culpa, por a ver chocar contigo, además tengo un tremendo dolor de cabeza !¡IDIOTA¡! Ni si quieras eras capaz de preguntarme como estoy, ah no, por el contrario vienes y me ¡¡Insultas!!.. ¡!¡Esto es el colmo!¡!___grita.
Wuao me quedo un momento sin habla, pero es que en toda mi vida nadie absolutamente nadie me había enfrentado y menos una chica.
La veo irse pero yo siempre tengo la ultima palabra.
____Por si no te has dado cuenta, tu también me acabas de insultar.
Al escucharme se gira de golpe enfurecida.
___Tu te lo has buscado, así que no vengas con tu cara de yo no fui o no me lo merezco___grita.
Voy a hablar pero se gira rápidamente dejándome con la palabra en la boca, definitiva mente ésta chica no sabe con quién se metió.
__Harris Tafín, te vas a disculpar con esa chica en este preciso momento__La voz de Hanna me vuelve a la realidad.
Giro para encontrarla de brazos cruzados y el rostros carmesí. Me río por que se ve súper chistosa cuando esta molesta.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Año De Nuestras Vidas © [En Curso]⚡ (Borrador)
Teen FictionDos mejores amigas; Yexi y Fabi. Dos Mellizos; Hanna y Harris. Un Guapo Capitán. Un irresistible Hermano. Nuevo Alumno. Un amor del pasado. Se jutaran para hacer de este ultimo año de secundaria; "El Mejor"... Pero una experiencia del pasado y una...