Capítulo 2

78 37 6
                                    

Yexi

Los días habían pasado bastante rápido y sin darme cuenta ya era viernes. Me había convertido en la lámpara de acompañamiento de Faby y Dylan, mi mayor sueño. (Noten el sarcasmo)

Acaba de almorzar con la feliz pareja cuando empecé a caminar sin ver bien a mi alrededor y estaba tan casanda y aturdida leyendo los folletos que mamá había insitido en que leyera que choque con algo o alguien, rápidamente me sujete de alguien.

Aturdida por el golpe, fijo mi vista al suelo y suelto a la persona que me agarre. Respiro con dificultad, siento dolor insoportable en la cabeza, me parece escuchar algunas voces y murmullos pero lejos, muy lejos, poco a poco las voces se van aclarando y por lo menos ya todo no me da tantas vueltas, así que subo mi mirada lentamente, veo a una persona o eso creó, por que lo único que tengo delante es su pecho que sube y baja rápido, es cuando me doy cuenta, que choque con alguien o mejor dicho con un chico alto <<Respira Yexi, pudo ser peor>> es verdad por lo menos no caí al suelo lo cual es bueno, Una voz fuerte y grabe me vuelve de sopetón a la realidad, no entiendo que dijo, pero supongo que trata de ser amable y esta seguramente preguntándome como estoy.

___Uuh... Estoy...bien___digo un poco atontada por el golpe ,agarrando me la cabeza y cerrado mis ojos.

___Te e dicho que si eres ¡¿ciega?!___dice una voz fuerte y súper irritada.

___¿Perdón?__digo confusa, de verdad me acaba de preguntar ¡eso!.

___Veo que también pareces tener problemas de entendimiento, a ver.. Como te explicó___ se le siente la irritación en la voz___Tienes que tener ceguera o algo así, para atreverte a caminar sin ver para los lados y Atravesarte en mi camino___dice casi gritando y súper molesto.

¡¿Que?! Pero que ¡!Rayos!¡me esta diciendo ciega y de paso retrasada.Ah no esto, si que ¡!no!¡.¡¿Como se atreve?!. Ahora si que que se va enterar, subo mi mirada para decirle sus cuatro cosas, ah...no me lo puedo creer...

__¡¿Es una broma?! Otra vez !¡Tu!_digo con la voz mas fuerte de lo que pretendía continuo___No importa, te voy a aclarar dos cosas !No soy ciega! ni ¡Tengo problemas mentales! y si estoy hací de aturdida es por tu culpa, por chocar contigo, además tengo un tremendo dolor de cabeza ¡IDIOTA¡Ni si quieras eres capaz de preguntarme como estoy, ah no, por el contrario vienes y me ¡¡Insultas!!¡Esto es el colmo___grito con desesperación y indignación.

Me acomodo bien la mochila y retomó mi camino hacia la salida, estoy furiosa.

____Por si no te has dado cuenta, tu también me acabas de insultar___dice con desde el innombrable.

Al escucharlo giro de golpe, lo fulminó con la mirada y añado:

___Tu te lo has buscado, así que no vengas con tu cara de yo no fui o no me lo merezco___grito con la poca paciencia que me queda.

Me giro siguiendo mi camino hacia la salida, antes de que pueda, sacar mis libros de la mochila para atizar los en su cabeza. ¡Ja!.. que ganas tengo de hacerlo <<Se lo merece>> claro que si, para completar se hace el inocente, no tiene vergüenza.

Mi día no puede ir peor, primero Dylan con su pequeña sorpresa, después el alumno nuevo de mal carácter y este tremendo dolor de cabeza por a ver chocado con el .¿Por que yo? ¿Porque siento que este es el peor día de mi vida? <<Por que lo es Yexi >> lo se, pero no se supone que esto sólo sucede en las películas y libros, no en la vida real o mejor dicho en mi vida.

Estoy tan distraída mientras camino al baño rápido para echarme un poco de agua en la cara, para quitarme esta rabia, que no me doy cuenta que alguien me esta llamando, sino cuando lo tengo al frente.

__ ¡¿Pero que?!__pego un grito tan duro que los alumnos que están alrededor se voltean de inmediato, y hago que la persona que tengo al frente de un Respingo grande.

__Yexi Estas loca ¿Por que gritas?Es que... ¡¿Quieres que muera de un infartó?!__pregunta Fabi de forma dramática, mientras se apoya en la Pared con una mano en el pecho y casi sin aliento.

La fulminó con la mirada mientras pregunto:

__¡¿Quién te manda a asustarme así?!__ digo irritada y un poco mas alto de lo que pretendía.

__Parece que alguien no esta de humor hoy___dice con sarcasmo y observándome con detenimiento.

__La verdad es que no, así que para con tu sarcasmo, si eso era lo que venias a decir, ya me voy__ digo con aspereza y retomando mi camino al baño.

No e dado el primer paso cuando siento que me halan del brazo, me suelto del agarre lo mas rápido que puedo y me giro para ver una Fabi totalmente sorprendida, tienes los ojos como platos y me mira fijamente , como si no me conociera, en mi defensa diré que yo tampoco me reconozco, estoy totalmente echa una furia.

___ Yexi lo siento, no pretendía molestar te, es que saliste prácticamente corriendo, y me preocupe por ti, se que quizás estas molesta por lo de Dylan, pero quiero que sepas que tu eres mi BFF por lo tanto siempre vas a ser mi prioridad, ni mi novio ni nadie, va a poder separarnos, ¿Me perdonas?__ dice despacio.

Si lo se, ella no tiene la culpa, que mi día este de mal a peor, es mi amiga y ahora me siento la peor, no solo la trate mal,si no que estoy pagando con mi BFF toda mi furia y frustración <<Eres la peor Yexi>> sin duda alguna lo soy. Y ahora me pide perdón, cuando la que debería hacerlo soy yo.
Respiro profundo para responder:

___Lo siento Fabi, yo no quería responder te así, es que no me siento bien, hoy no a sido el mejor día, que digamos y esto frustrada, solo quiero volver a casa...¿Me perdonas tu a mi?__ explico mas relajada y con una sonrisa sincera.

Fabi me mira fijamente, el rostro se le relaja y después me regala una de sus mejores sonrisas, se acerca para darme un gran abrazo de oso. Después de separarse me sigue sonriendo para añadir:

___Claro que si Yexi, somos las mejores amigas por siempre y por eso nos perdonamos___explica con una sonrisa de oreja a oreja.

___Es verdad somos las mejores, ¿me acompañas al baño voy a echarme un poco de agua en la cara para terminar de quitarme la furia que me queda?__ preguntó.

__Claro vamos, tengo que retocar me el maquillaje__dice buscando su neceser.

Ambas empezamos a caminar al baño, el pasillo no esta muy lleno hací que llegamos rápido, Fabi entra primero y luego yo.

Me dirijo al lavabo y dejo mi mochila a un lado, una vez listo me hecho bastante agua en la cara, no me importa quitarme el poco maquillaje, que me eche antes de salir de casa, busco toallas de papel que hay en un aparato cerca, me seco la cara y me veo al espejo, todavía estoy roja, pero al menos ya no me siento tan furiosa, observo la chica del espejo, me veo mas joven de lo que soy, esas es la razón por la que uso maquillaje, pero sólo un poco, solo resalto mis rasgos para que se vean naturales y sin duda alguna veo en ellos, mi descendencia latina, mi cabello liso castaño claro me llega un poco mas a bajo de los hombros, me gusta llevar la carrera por el medio y a veces me hago ondas en las putas, mis ojos almendrados color verde aceituna son igual a los de mi madre, también saque su nariz perfilada, mi rostro es ovalado igual al de mi padre, también saque sus cejas marrón claro y tupidas, una combinación entre ambos, pero con una altura casi media 1.58cm no obtuve la altura, de ninguno de los dos.

Mientras me observo veo un movimiento a mi derecha, al parecer no soy la a única que me estaba viendo directamente al espejo.
...(¡!¡)..continuara...

....

Hola, espero te este gustando este capitulo, utiliza tu imaginación, ¡¿Quien estará viendo a YEXI?! ..!!!

Opción 1: Él innombrable, para disculparse?!!
Opción 2: Dylan?!!
Opción 3:Hanna la nueva?!!

Pronto lo sabrás, no te pierdas él siguiente capitulo y lo sabrás, hasta la próxima, Su Autora A.C.

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora