Capítulo 11

30 20 4
                                    

FABI

Muchas veces desearía ser pequeña, para no tener que tomar decisiones que son parte de la vida misma, quisiera ser esa niña que no le importaba lo que pensaba los demás, sin miedo a equivocarme o ser simplemente yo.

Mis diecisiete años han sido un sube y baja, miento para conseguir lo quiero, aparento ser lo que no soy para obtener reconocimiento, cuando me miro en el espejo siento que no me gusta en lo que me e convertido, las únicas personas que les demuestro la verdadera Fabi son mi familia entera YEXI y Dylan me ayudan por lo menos a centrarme en el momento, lo que no saben es que del resto del tiempo me dejo llevar por la corriente, no me considero mala ni nada por el estilo, solo que para poder tener muchos amigos y ser popular hay cosas que hay que sacrificar, debo mantener una reputación intachable, pues se de primera mano como se siente ser la marginada, no quiero ser nunca más esa chica insegura y con la que todos se mentían, algunas veces deseo ser como YEXI, ella no le importa si encaja o no solo es ella YEXI sin miedo, Pero recuerdo que soy lo que yo decidí ser, hací que ya no es momento para lamentarme, seguiré siendo está Fabi no importa él precio.

¡¡Llamada Entrante!!


Revisó mi teléfono que no para de sonar, lo agarro rápido y contesto sin ver la pantalla, puede que sea YEXI.

__Eeeeh__escucho al otro lado de la linea una voz animada que conozco muy bien __Fuego que ¿tal?__hací es como me llaman mis amigos de fiesta__ no te puedes perder la fiesta de este fin, estará espectacular__grita.

Aparto el aparato un poco siempre dice lo mismo, cada fiesta supera a la anterior, es como una competencia o algo hací.

__Siempre dices eso__respondo cansada.

__Ánimo fuegito, te noto un poco apagada, pero tranqui que en esta fiesta seguro que se te quita, claro si no traes el guapetón y aburrido de tu novio es mejor, siempre nos arruina toda la diversión.

Dylan no le agradan estás fiesta es más las odia, como odia que le mienta a mis padres y ser el que me lleva, vigila y recoge.

__No es para tanto solo se preocupa por mí__lo defiendo.

__Claro.. Claro lo que tu digas, después no me vengas que quieres bailar y no puedes por que ese agua fiesta no te deja.

Si es por Dylan, ni siquiera iría a esas fiesta, no le gusta estas personas dice que son malas compañías, no se fía en ellas para nada, pero yo me siento bien con ellos, hací que por eso nunca me deja ir sola y se lo agradezco mucho, aunque a veces exagere todo.

__Esta bien mándame un whatssap con la dirección y hora allí estaré.

__Aaaah hací se habla mi fuego, nos vemos y por FA me traes la blusa que se me quedo en tu bolso.

__Esta bien Manicura, te la llevo si me llevas mis botas negras.

__Que forma tan sutil decir que me e pasado de tiempo con ellas, pero es que me quedan genial__suspira__bueno te las llevaré.

__Uuh esta bien, nos vemos.

__Adiós__corta la llamada.

Los apodos que nos colocamos mis amigos y yo es simple de explicar, es solo algo que te haga destacar de los demás, él mio es fuego por mi cabello y el de Lisa es manicura por que no sale de su casa sin sus uñas perfectamente arregladas, hací sucede con el resto, yo me llevo bien con manicura la consideró mi amiga después de YEXI.

Se que a Dylan no le van encantar la idea de llevarme otra vez, pero es lo que soy y él debe aceptarme o por lo menos aceptar lo que deseo ser.

Trato de llamar a YEXI y nada, seguro la tía Laurel le quitó su móvil, solo esperó que me de tiempo para decirle mañana quién es él nuevo trabajador del tío Marcos, por que conociendo a YEXI y todo lo que ha pasado no creo que se lo tome de buena manera.


*******************


Hola

Poco a poco estamos conociendo a los cuatro personajes principales, pronto mas detalles, por ahora sigue disfrutando y si es hací no dudes en dejarme sus estrellitas y comentarios.

Los quiero a todos su Autora Alejandra Colmenarez.


•~~~~~~~~~~~~~•


El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora