Capítulo 14

34 24 9
                                    

__¡¿Qué te paso?!__pregunta mi copia femenina  con preocupación a penas me asomo por la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡¿Qué te paso?!__pregunta mi copia femenina con preocupación a penas me asomo por la puerta principal.

Me apresuro a ir al lavabo, ella me sigue de inmediato.

__Pues lo que ves, quise darle un poco de color a mi suéter, ¿A que es genial?__preguntó con sarcasmo, una ves estamos en el baño.

__Primero no me vengas con sarcasmo, Ambos sabemos que odias cualquier tonalidad del Azul, razón por que siempre pintabas el mar y el cielo de gris.

Me río por lo bajo, tiene razón creo que por eso nunca me dieron estrellas de pegatinas doradas, busco el botiquín de primeros auxilios en la parte de abajo del lava manos, me arrodillo y lo encuentro en la esquina derecha, no es difícil de conseguir por que es de color rojo brillante, idea de mí hermanita. Lo pongo en un lado y saco alcohol y un par de algodones, mojo uno con una gran cantidad de este liquido de la muerte y me lo aprieto en la herida, rápidamente hace su trabajo, arde como el puro fuego, hago una mueca de dolor y me trago un insulto de los buenos. Veo como Hanna me ve a través del espejo cruzándose de brazos y con cara de "Es hora de explicarte" Decido hablar por que no más dejara tranquilo hasta que le cuente. Es mas terca que una mula.

__Esta bien, YEXI, la inocente e inteligente YEXICA GUTIERREZ, me lanzo a la cara un bote por la mitad de pintura para auto, precisamente azul__digo viendo su reflejo y poniéndome el segundo algodón.

Sus ojos se abren por la impresión y se muerde el labio superior, luego me ve con ¿Sospecha? eso creo.

__ ¿Lo dices enserio?__ pregunta incrédula.

La entiendo yo tampoco la creí capaz, pero aquí estoy, sufriendo las consecuencias. No todos los inocentes lo son en realidad.

__Pues mira mi pómulo, que más pruebas quieres.

Se acerca y se coloca a mí lado, observo la herida se me puso el pómulo de rojo carmesí, se que después pasara al morado intenso con un poco de verde, pero es lo que hay, si que tiene fuerza la obstinada.

__Te ¿duele?.

__Mas de lo que aparento__ respondo mientras pongo todo en la caja y la guardo otra vez en su sitio, mama odia el desorden, es como ¿Una maniaca del orden? Si, exactamente así la describiría yo.

__Debiste hacerle algo fuerte para que se cobrara hací__ dice de repente, mientras salimos a la sala de estar.

Me paro en seco.

__La hice votar un aceite, sin querer__ me justifico, ella etnarca una ceja, esta bien no me cree, digo la verdad __Lo hice a propósito, pero eso no quiere decir que tenga derecho a golpearme.

__Básicamente no te pego, fue el bote de pintura.

__Esto es una broma la defiendes a ella, yo soy tu hermano__le reprocho.

__Creeme que lo se Harris, pero no pienso justificar tus actos, no puedes pagar con ella el hecho de mudarnos acá, no es su culpa__me dice subiendo la voz.

Esto tiene que ser un broma, se supone que debe de estar de mí lado.. Al fin al cabo.. ¿No es eso lo que hacen todos los hermano?

__ Eso lo se, pero es ella la que atraviesa en mi camino__digo enfatizando las tres ultimas palabras.

__No Harris lo te pasa es que la culpas a ella por tener a sus padres, por tener una vida que nosotros no tenemos.

Yo envidia a ella, eso si que no.

__¡Te equívocas yo no envidio su vida y la nadie soy feliz como soy! ¿Es que no lo ves?__pregunto alterado.

¿Como es posible que piense eso de mí?

__No, no lo veo, no te abres a nosotros, nos nos cuentas nada, eres cerrado. No eres capaz de darte cuenta que nos tiene a nosotros para ser feliz, ellos no están, pero nosotros si Harris.__ Sus ojos se empeñan__ ¿Cuando nos vas a contar lo que paso esa noche?__ toma un respiro y continúa__ Quizás podamos a ayudarte..

Me estoy rompiendo de nuevo no puedo permitirlo, ellas nunca deben saber nada, solo yo puedo con este peso ellas no.

__Jamás les contare nada.

Doy media vuelta y camino casi corriendo entro en mí habitación y cierro la puerta poniendo seguro. No puedo respirar, mi cabeza trae recuerdos que muchas veces se convierten en pesadillas. Recuerdo todo sus voces, cuando la vida nos sonreía y eramos felices los seis. Mi princesita con su bello vestido rosa y su diadema de plástico dorada, sus ojos azules brillantes como los mios, su cabello dorado liso y con ondas al final, venia corriendo y se agarraba. fuerte a mis piernas delgadas y pequeñas, su dulce voz y con una sonrisa de hoyuelos está grabada en mí.

"Harris yo toy pequeña"

"Yo Harris, tel amo hací de glandote"

El pequeñito e indefenso, Él terremoto con cabello tan claro como el de Hanna y ojos grises brillante , con sus botas azules del gato con botas que le encantaba llevar, su sonrisa y como saltaba encima de ti cuando menos te lo esperabas, sus cargadas y su cara de siempre estar tramando algo y su voz y admiración por mí.


"Yo quielo se como tul Harris"
"Eles él mejol harris"

Me dejo caer en el piso, por el dolor de recordarlos, por que aunque a pasado tiempo siento que mi corazón se rompe más si es que eso es posible, mí lágrimas caen sin control.

Él, mi padre, mi ejemplo a seguir, sus consejos, sus abrazos, su paciencia, mí entrenador de fútbol americano, con su sonrisa calidad cada vez que salia de la campo o terminaba el entrenamiento con su voz profunda y una sonrisa verdadera.

"Ese es mi Hijo Harris"

"Estoy Orgulloso de ti Hijo y siempre lo estaré"

Los extraño y lloro por que eso es lo único que puedo hacer, por que aunque por años me costo aceptarlo, ellos ya no están, me toca vivir con el hecho que no puedo abrazarlos ni escuchar sus voces, por que no veré a mí princesita reír ni crecer y tampoco la veré convertirse en una enfermera. Por que no veré a mi hermanito terremoto convertirse en aeronauta y viajar a la luna. Por que no veré a mí padre sentirse orgullosos otra vez ni verlo envejecer y tampoco conocer sus futuros nietos para jugar con él.

Por que a veces me pregunto por que a nosotros no estuvo que pasar esto, pero lo se, estábamos en el momento y lugar equivocado. Ninguno nos imaginamos que en un instante nuestras familia de seis miembros, solo quedaría tres.

Me pongo de pie aun llorando y levanto él colchón y saco la ultima foto que nos tomamos antes que todo pasara, salimos felices, no tengo está foto en un marco por que duele mucho, duele demasiado tenerlos allí y no poderlos sacar. Me recuesto y me la pongo en el corazón para tratar de clamar el dolor, aunque se perfectamente que eso no sucederá.

****************

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora