Capitulo 1

95 42 7
                                    

Yexi

Caminar por primera vez por el pasillo como alumna de último año, era extraño. Tanto años que desee con mi alma que este día llegará. A veces incluso como cada año me encantaba mirarlos de lejos, porque  sabía que los de último año se paseaban por el colegio con aires de superioridad pues se iban por fin, sentía tanta envidia. Y ahora... Ahora yo era uno de ellos.

__ ¡Último año de secundaria! ¡Adiós colegio! __ grito alguien a mis espaldas y un segundo después sentí como me envolvían con  un abrazo desde atrás.

Sabía quién era, tal vez era por el olor del perfume dulce o su voz chillona.

__ Fabi no exageres __ me zafó de sus brazos __ Te recuerdo que es el primer día de unos largos meses.

__ Lo sé pero igual es el último año __ me saca la lengua y sigue su camino.

Fabiola mejor conocida como Fabi, es mi mejor amiga desde que tengo memoria y la chica más peculiar del colegio, con su cabello rojo granate natural, ojos verdes y piel pálida. Es de descendencia Rusa por su madre, la tía Fanny es hermosa también tiene el mismo color de cabello que Fabi pero sus ojos  son azules lo cual siempre me ha encantado.

Mí móvil sonó tilín tilín tilín. Era un mensaje de mamá.
¡Cariño es tú primer día de último año, disfrútalo mucho. Hablamos de tú futuro cuando llegues a casa!

Sabía a lo que se refería con "futuro" últimamente a estado insistiendo con mas frecuencia de la costumbre sobre la carrera que debo elegir, es agobiante ver todo lo que hay, pero aún no me puedo decidir y no quiero que me pase lo que le paso ha  mi hermano Guillermo, esté decidió estudiar finanzas y casi terminando el año decidió que quería ser abogado fiscal. Seguro como siempre me espera de 8 a 10 folletos de universidades con carreras que debo analizar. Suspiro con pesadez y respondo.

Gracias mami, nos vemos más tarde.

Miro la hora son las 9:10 am y 9:30 am llegan los profesores de las distintas materias para darnos los diferentes horarios y planificación para el primer semestre. Cierro mi casillero y me apresuró al aula.

Al llegar miró a ver dónde está la peli roja, pero no la veo, supongo se quedó en el baño para retocar su maquillaje. Me siento dónde siempre, nadie parece interesado en sentarse en la primera fila. Yo lo hago por dos razones: Uno, sufro de miopía es decir que no veo de lejos. Dos, me niego a usar anteojos en el colegio.
Los usé durante los dos primeros años pero luego decidí usar lentes de contacto transparente para poder ver, el problema es que no hay exactamente de mí fórmula por lo tanto mi vista es solo de 70% lo cuál me hace parecer torpe casi siempre.

El día estuvo bastante tranquilo.
Pero claro, como todos los años nuevos alumnos  aparecieron. Y sorpresa son de Alemania y de paso gemelos una chica y un chico. De piel pálida, cabello rubio y ojos azules y verdes. De más está  decir que las chicas de mi colegio se volvieron  locas por el recién  llegado. Con ragos marcados y altura imponente  y mirada dura está  el chico más bello.
Personalmente me pareció  un engreído  total, me tocó  explicarles la asignatura de matemáticas y ni siquiera me hablaron solo asintieron o negaron con la cabeza, hubiese jurado que eran mudos hasta que los escuche presentarse en voz alta  por obligación del profesor. Para colmo Dylan el novio de Fabi era otro de los nuevos alumnos.


<<<<<<<<<<<<<<<

__ Entonces, ¿ Cuál eliges?

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora