Capítulo 7

39 28 6
                                    

Yexi

"Estoy en problemas "

Me despierto en la enfermería del instituto o eso creo, por que las paredes son blancas y azul pálido, y olor a claro es tan fuerte que me revuelve el estómago, trato de levantarme pero siento un fuerte dolor en mi mejilla derecha, me la acaricio levemente y noto que tengo una venda grande, ahora voy a tener una gran marca, cierro los ojos pesadamente, me duele todo, ahora es que me preguntó por el chico espero este bien, no me perdonaría si le pasará algo, ¿Como no me di cuenta? Soy irresponsable ¿Por que no abrí con delicadeza? Bueno no es precisamente lo mio, ser delicada , pero lo hubiera intentado, de verdad que soy peligrosa, deberían tenerme miedo y correr cuando me vean, ahora si que acabo de acumular mas enemigos, ¡!Soy un desastre!¡ suspiro pesadamente.

___Si lo eres.

Ahogo un grito y abro mis ojos exageradamente, con toda razón.
1:Hay un chico en la otra camilla del al lado que no había visto.
2: Lo último que pensé, lo dije en voz alta.
3:Es el mismo chico que derribe, y que acaba de hablar, me mira con cara de pocos amigos, sin mencionar que tiene una gran venda cubriendo su nariz, que ya se esta poniendo color morado intenso, es lo que me permite apreciar lo que no esta cubierto por la venda.

Lo miro bien, como pude hacerle eso al probé chico, y es cuando me doy cuenta!! tiene el brazo izquierdo vendado, <<No puedo creerlo, se lesionó por mi culpa>> y ahora, por lo que me a contado Fabi los jugadores utilizan sus manos para agarrar el balón o algo hací, ¿como lo hará si no puede usar un brazo? Y ¿Que pasa si no puede jugar el capitán? Por Dios necesito a Fabi para preguntarle, es obvio que si le preguntó a el es capaz de lanzarme la lampara que tiene en una mesita justo a su lado, y no lo culparía, pero es mejor llevar la fiesta en paz, se que tengo que pedirle disculpa aunque por su cara creo que mi voz es lo menos que quiere escuchar, pero igual va escucharme, respiro bueno aquí voy.

Justo cuando voy hablar, se abre la puerta de par en par, entra una mujer elegante con un bolso grande es su brazo derecho, creo que es de marca además se escucha por toda la pequeña habitación sus sonoros tacones, es menuda y pequeña pero muy elegante con traje de falda tubo y chaqueta a juego color crema, y el cabello en una coleta alta y bien hecha, entra con dramatismo hacia el chico, pega un grito de horror que casi me deja sorda y el chico hasta se sobresalta de forma chistosa.

__ ¡!¡Mi bebe!¡! ¿¡Quien te hizo esto!?¡!Dios parece que te dieron una paliza!¡ ¡!Por que rayos me dijeron que no era nada grave!¡___grita cada vez mas fuerte__¡!Enfermeras!¡__grita y yo me tapó mas con la sabana__¡!¡Enfermeras!¡!__grita tan duro, que creo que ahora si me e quedado sorda .

___¡!Mama!¡ baja la voz me duele la cabeza y tampoco es para tanto.

___¿¡Que no es para tanto!? Hijo , ¿¡te has visto en un espejo!? parece que te peleaste con un león y el ganó, tu hermoso rostro ahora es morado y tu brazo!? ¡!Dios!¡ no podrás jugar en buen tiempo, Con tanto que disfrutas jugar, ¡!¡Tengo suficiente para alterar me como me de la gana!¡! ¡!Hací que Mattheng Solverths No me pidas que me Clame!¡___grita de nuevo__¡!Enfermeras!¡ ¡!mas vale que venga de una vez, si no quieren que le ponga una demanda, por que soy la mejor y las hundiré!¡ __reconozco que empieza aterrorizar me esta señora.

Escucho las enfermeras entrar rápido y ella empieza a mandar a todo el mundo, le doy la espalda a ese escandalo y me hago la dormida, ahora si que necesito a mi madre, es que pienso que posiblemente que ahora si valla a la prisión, se que no durara un segundo para decirme unas cuantas cosas y no van hacer nada bonitas, lo positivo de todo es que aun soy menor de edad lo cual es bueno, pues no puede hacerme nada y Mattheng no me delato cosa que agradezco enormemente, por fin se su nombre, la verdad solo sabía que era el capitán, por que hay cientos de carteles por todas las paredes promocionando al equipo, que por lo que dice Fabi es muy bueno y han ganado bastante partidos, lo cual los hace el orgullo,del instituto Flymerts Jhais.

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora