Capítulo 5

56 31 14
                                    


Yexi

Hogar dulce hogar

Mi padre ve me con una gran sonrisa en el rostro, mientras me acercó, le devolvió la sonrisa un poco forzada, entonces como cualquier padre preocupado frunce en entre cejó, no digo nada solo me subo al asiento de copiloto y me pongo el cinturón de seguridad, el solo me observa un segundo, para luego suspira pesadamente.

___Ya lo entiendo, un gran mal día ¿Puedo preguntar por que?___pregunta.

___No__ digo con rapidez, luego suspiro fuerte y continuo___ No quiero hablar de eso papa, pero cambiemos de tema, que tal tu día?___me interesó.

___Muy bien de hecho___ me regala una gran sonrisa___Ah a ver me sentiría claro mas feliz, si mi hija me hubiera dicho algo como, ¡Hola papa el mejor del mundo por cierto, te quiero demasiado, eres súper increíble!____dice tratando de imitar mi voz, y dando plasmadas al aire.

Si, ese es mi padre tratando de animarme, lo hace horrible para ser sincera, pero bueno, el es hací, sonrió por que es un gran espectáculo ver a un hombre alto de 1.89 y con 48 años tratando de imitar a su hija de 17años, pero trato de parecer indiferente poniendo mis ojos en blanco y luego añadir=

___Muy chistoso___digo conteniendo una cargada.

Mi padre me observa con diversión sus ojos se iluminan con un brillo igual al mio.

___Pero funcionó, para sacarte una sonrisa ¡¿A que si?!___pregunta con una gran sonrisa burlona.

Sonrió involuntariamente, sin duda me siento mucho mejor, en mi familia completa somos hací, no importa las circunstancia o si es mas grabe o algo sencillo, siempre trataran de sacarte una gran sonrisa la tristeza o la depresión no se permiten, y si, somos capaces hasta de disfrazar nos de payaso por un pez muerto, caernos a propósito para hacer reír a una bebe por perder su chupón favorito, cantar a todo pulmón y hacer morisquetas por el centro comercial por una caída épica, incluso los chicos de la familia pintarse con labial rojo con vestidos de princesa incluido y coronas para compensar el hecho que dejaran a una pequeña niña plantada en su primer baile, incluso dejarme derrotar en mis vídeo juegos favoritos, para que mi amiga impresionara al chico que le gustaba en ese momento, entre otra cosas súper chistosa, pero sin duda alguna lo Repetiríamos si pensar dos veces, por que cuando tu familia te necesita lo haces.

Observo a mi padre, quien esta esperando una respuesta.

___Sin duda, ya me siento mejor papa, gracias eres el mejor.

____Si lo se, es aun muy pronto para saber que paso?___se interesa.

____Si, pero te lo contare cuando este lista.

____Okey, sabes que cuentas conmigo pequeña, ahora es mejor que empecemos a manejar a la casa o tu madre empezará a llamar.

Así es mama, si te tardas mucho en llegar se asusta demasiado, pues se imagina mil una forma de lo malo que te pudo a ver pasado, por esa razón siempre tiene su teléfono a mano, calculando tiempo por si acaso, si te pasas del tiempo estipulado, tendrás como mínimo cuarenta llamadas si no a tiendes a la primera, y no discutimos por que perder a tus padres, el mismo día en un accidente de tránsito no es fácil de afrontar y mucho menos de superar.

Asiento a mi padre rápidamente y hablo:

____Si, te agradezco mucho papa. Es mejor irnos ya.

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora