YEXI
¡¿Que hace él Aquí?!
Camino con dificultad, trato de mantener el equilibrio. << Vamos Yexi tu puedes>> trato de caminar lento mientras veo delate de mi a mama caminar como si nada con tacones y el otro pastel, ¡¿Como puede caminar sin problema?!, bueno supongo que ventajas de ser adulto, yo diré que llevar un pastel de chocolate de dos kilos no es fácil, es resbaladizo <<Que no se me caiga por favor>> ruego, mi madre me castigaría de por vida si se me cae, así que por precaución voy lento y seguro.
__¡!YEXI hija date prisa!¡ ¡!Hasta tu propia abuela maria camina mas rápido!¡__Grita.
Siii grita en medio de la calle, <<Gracias mami por tu gran apoyo moral>>pienso.
__Mama es muy ¡pesado!__me quejo a gritos para que me oiga.
Solo voltea con una sonrisa burlona, para luego continuar su camino, definitivamente no le importa que su hija valla como a diez metros mas atrás y caminando como pato mariado.
¡Por fin! llegamos a la primera casa,bueno mi mama llego primero, ya que hasta lo guardaron el en refrigerador, pero da igual <<Adiós pastel pesadilla numero uno>> solo queda uno, me recuesto en la pared de la vivienda y respiro para tratar de relajarme y calmar mi respiración, cuanto hasta diez, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.
__¡!YEXI es que no piezas presentarte!¡.
El grito de mama me deja congelada, abro mis ojos lentamente para encontrarme tres pares de ojos, observándome con detenimiento y un par me mira con suplica, ya se que tendré una charla profunda en casa.
__EH.. Claro soy Yexica GUTIERREZ, su nueva .. ¿Vecina?!.
No pretendía que mi saludo al final sonara como pregunta, pero no es fácil tener a tu madre diciéndote con la mirada algo como, "No me hagas pasar mas vergüenza, de la que estoy pasando" . Si no es fácil.
__Tranquila, no te pongas nerviosa, mi nombre es Clari y este es mi esposo Alfredo, somos los Jhislan__señala con la mano al señor que tiene a su izquierda.
La señora me regala una mirada cariñosa, igual que su esposo, son mayores tendrán como máximo sesenta años o mas, son de esas personas que sabes que con tan solo mirarlas unos segundos se convertirán si o si en una parte importante de tu vida, le sonrió de vuelta a ambos, lo cual les hace ampliar esa amable y cariñosa sonrisa y que hace que mama suelte el aire que tenis retenido.
__Es un gran placer conocerlos y bienvenidos.
__Gracias Yexica, por cierto es un gran nombre.
__Gracias, pero me gusta que me llamen Yexi__digo con rapidez y mama me lanza una mirada asesina, rectificó__Claro si usted lo prefiere.
__Oh por supuesto, me encanta, así es mas corto para recordar.
__Estoy de acuerdo con Mi esposa, es mas fácil, gracias por el pastel, acertaron con el chocolate es nuestro preferido.
__Que bueno, después me dicen que les parece y cualquier cosa que necesiten estamos a la orden siempre.
__Esta bien querida, lo haremos, muchísimas gracias las dos hace tiempo que nadie se preocupa tanto por nosotros, no queremos molestar, pero lo tendremos en cuenta eso seguro.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Año De Nuestras Vidas © [En Curso]⚡ (Borrador)
Teen FictionDos mejores amigas; Yexi y Fabi. Dos Mellizos; Hanna y Harris. Un Guapo Capitán. Un irresistible Hermano. Nuevo Alumno. Un amor del pasado. Se jutaran para hacer de este ultimo año de secundaria; "El Mejor"... Pero una experiencia del pasado y una...