YEXI
"Estas Loca"
__Adiós que tengan una linda tarde y noche__me despido de mis nuevos abuelos preferidos los Jhislan.
__Adiós YEXI igual mente__se despiden ambos desde su ventana.
Camino feliz a mi casa, hoy note a fabi triste y distante pregunte por que pero solo me dijo que estaba "todo perfectamente" cosa que se que no es hací, pero la dejare tranquila, se que cuando quiera me lo dirá.
Llego a casa y lo único que veo al entrar es mama viento la televisión.
__Amor YEXI ya llego__es lo único que dice.
__Hola mami, todo esta bien por si te lo preguntabas__digo con sarcasmo.
__Que bueno__papa entra y me da un beso en la frente__ Mi pequeña ayudante.
__Papa ya no soy una niña.
__Lo se pero para mí siempre lo serás__Toma un respiro__Necesito que me traigas un aceite del taller tu sabes cual me gusta.
__Ya te lo traigo papi.
Salgo corriendo al taller, ya no debe a ver nadie es muy tarde ya.
Al entrar las luces ya están encendidas, camino para buscar el aceite, encuentro uno cerca en los primero estantes que están a mi altura <<Que bueno no tendré que usar la escalera>> lo coloco bien contra mi pecho y camino hacia la salida.
Voy llegando a la salida cuando se escucha una llave caer fuertemente, salto junto con el aceite que se derrama en el piso, mi papa me va a regañar estos son de los aceites caros.
__Uuuh lo siento creí que estaba sólo.
Lo miro fijamente, se que lo hizo a propósito.
__Esta loco por que hiciste ¿eso? es que acaso quieres que me meta en problemas, sabes lo caro que es ese ¿aceite?.
Camina a donde estoy y se para a unos metros.
__A ver a tu primera pregunta te voy a decir que no, la segunda que tal vez y la tercera obviamente que lo se, por cierto ese aceite ya estaba destapado, pero no te pude decir a tiempo.
No controlo esta vez mi enojo hací que agarro lo primero que centro y se lo lanzo.
__Estas loca__grita mientras se toca el pómulo izquierdo.
__Pues al perecer ya somos dos__señalo él bote de pintura de aluminio medio vacío.
Siii, le acabo de tirar un bote con media pintura color azul marino de auto, la pintura gotea alrededor de su suéter gris, la verdad no lo pensé.
__Sabes que esta me la vas a pagar y.
__Yexi por que éstas tardando tanto__escucho papa__Necesito el aceite.
Harris y yo ponemos nuestros ojos como platos, corremos juntos para avisar a papa.
__YEXI hija que está pasan!!
__¡Cuidado! con el aceité...!
(PLOSSSS)
Veo caer a papa caer y doblándose el tobillo derecho.
__Papa__corro y me tiro junto a él en el piso__Papi lo siento yo.
__Que es eso que tienes ¿pintura?__papa me ignora y dirige su atención a Harris.
__Si señor__dice mirándome.
__YEXI eso lo hiciste ¿tu?.
__Yo papa yo__trato de defenderme pero no me deja.
__Tu y yo hablaremos de eso más tarde jovencita, por ahora necesito tu ayuda muchacho para que me lleves a dentro.
Me quedo sin habla, papa no puede afincar él tobillo hací que prácticamente Harris lo esta arrastrando a nuestro hogar.
__Mi vida ¿que te paso?__mama corre donde papa.
__Es largo de explicar, Yexi es mejor que te lleves la cena y comas en tu habitación.
Asiento, voy a la cocina y agarro mi plato servido, subo a mi habitación, ya no se como me siento, por un lado me siento triste por tirarle el bote de pintura a Harris y por otra lado siento culpa por lo de mi padre, a la vez me siento cansada y súper molesta con Harris, yo no hice nada que él no haya hecho primero, estoy frustrada por eso lloro con todas mis fuerzas.
Abro mi ventana y tiro mi comida por ella, ya no tengo hambre, solo quiero llorar hasta quedarme dormida, deseo despertar y que todo sea un mal sueño.
****************
ESTÁS LEYENDO
El Peor Año De Nuestras Vidas © [En Curso]⚡ (Borrador)
Novela JuvenilDos mejores amigas; Yexi y Fabi. Dos Mellizos; Hanna y Harris. Un Guapo Capitán. Un irresistible Hermano. Nuevo Alumno. Un amor del pasado. Se jutaran para hacer de este ultimo año de secundaria; "El Mejor"... Pero una experiencia del pasado y una...