Fabi
__No te voy a ayudar__me giro rápidamente para entrar en mi cuarto.
__Fabi, por favor. De verdad necesito tu ayuda__se coloca en frente de mí obstaculizando mi camino.
Floren mi hermana pequeña quiere que la ayude elegir algo decente, asistirá un evento social para recaudar fondos para una fundación de niños sin hogar, no tengo ganas de ayudarla, además ¿Para que necesita arreglarse tanto? .
__Ya te dije que no, quiero estar sola__me cruzo de brazos.
Es tan difícil de entender que no quiero, es que no ve mi depresión.
__Te lo ruego__intenta ponerse de rodillas pero la detengo.
__No__la subo de inmediato__Floren entiendo que ahora mismo lo único que quiero es estar sola__explico.
No estoy de humor, siento mis ojos llenarse de lágrimas otra vez, desde ayer me pasa en cada momento.
__Por favor, sólo tienes que acompañarme a mi habitación y elegir un conjunto de los que están arriba de mi cama. Por favor.. Sera rápido__me suplica.
Suspiro, ¿Por que lo demás si tienen el poder de conseguir lo que quieren?.
__Esta bien, pero que sea rápido__me rindo.
__¡Siiii!__chilla y salta como loca__Vamos__me agarra la mano y sigue saltando.
Envidio su energía, prácticamente me lleva arrastra. Llegamos a su habitación y veo varios conjuntos, tres vestidos, tres pares de opción de vaqueros y camisetas, dos pares de falda con blusas sencillas, las observo con detenimiento, a ver.. creo que este vestido floral de seda es para ella tiene la base rosa claro y se complementa bien con los otros colores, tiene unas pequeñas mangas, es corto pero al ser de estatura baja le quedaría a la altura de las rodillas perfecto.
__Este__se lo doy__Te quedara perfecto, una zapatillas sencillas quedara bien.
__Yo quiero usar mis Converses blancas con negro.
Definitivamente esta loca.
__No.. Te quedara horrible, además arruinarías la belleza del vestido.
__Fabi sabes que amo mis Converses, razón por la que tengo de todos los colores. Para combinar.
Nunca entenderé su obsesión por este calzado en particular, hací que la dejare tranquila, que lleve lo que quiera, no tengo humor para discutir.
__Esta bien__me encamino por fin a mi habitación.
__¡Espera!__grita Floren.
Me giro, que es lo que quiere.
__Estás diferente, la mayoría del tiempo insiste en que cambie de opinión. ¿Estas bien?__pregunta con preocupación.
No por supuesto que no, ella no necesita saber que tengo el corazón roto, que mi novio de haces dos días atrás rompió conmigo en mi heladería favorita.
__Esta estoy bien solo un poco cansada, eso es todo.
__Para cualquier cosa estoy aquí.
Asiento.
__Gracias__respondo sincera.
Me giro para irme a mi habitación, necesito soledad.
~•••~
Decir que no estoy llorando es mentir, todo me recuerda a él las fotos de mi teléfono, las fotos en la pizarra de mi cuarto esta en todos partes, lo que teníamos era fuerte, antes de ser novios fuimos mejores amigos eso hace que duela muchísimo más, solo me dejó con la escusa que tengo que encontrarme a mí misma que tontería, me pregunto si podíamos retomar nuestra amistas, esta súper loco, no quiero verlo ni en pintura, aunque por dentro lo extraño mucho, no se lo demostraré, haré que crea que mi vida es mucho mejor de lo que él piensa.
Estoy decidida a salir mas con mis amigos y este fin de semana será increíble, pues el no estará, podre divertirme sin reglas, disfrutare como nunca.
Decido mandarle un mensaje de whatssap.
Fabi:
Estoy súper mejor sin ti. Que alegría que termináramos me merezco algo mucho mejor que tu.
Hasta nunca Dylan tonto.Me siento un poco mejor, mi teléfono aparece las dos flechas azules ya lo leyó, veo que escribe...
Dylan:
Espero que pronto te des cuenta que siendo tu eres maravillosa y no necesitas ser alguien diferente para agradar a otros. Todos te amamos como eres incluyéndome.
Espero no te de cuentas cuando sea tarde.
Con cariño Dylan.Leo el mensaje varias veces, mis lágrimas salen sin control, yo también te quiero Dylan, ¿por que haces esto?
yo solo quiero encajar ¿Es tan difícil entenderlo?.Lo bloqueo de todas mis redes, aunque me duele como si me atravesaran mi corazón con una espada, se que soy fuerte y esto me ayudara para el futuro, para saber que las decisiones difíciles a la larga serán las mejores, seguiré adelante, quizás con el tiempo pueda perdonarlo o tal vez no, solo queda esperar que sucederá.
×××××××××××××××××××
Hola
Besos y abrazos para todos.
Espero que te halla gustado este capítulo, sigan disfrutándolo.
Pido perdón por no actualizar tanto como me gustaría.
Con Cariño Su Autora Alejandra Colmenarez.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Año De Nuestras Vidas © [En Curso]⚡ (Borrador)
Teen FictionDos mejores amigas; Yexi y Fabi. Dos Mellizos; Hanna y Harris. Un Guapo Capitán. Un irresistible Hermano. Nuevo Alumno. Un amor del pasado. Se jutaran para hacer de este ultimo año de secundaria; "El Mejor"... Pero una experiencia del pasado y una...