¡¿Me estas diciendo vieja?Que bueno que hoy es mi día de llegar temprano a casa, no soportaría estar más tiempo en el instituto, al llegar me siento tan agotada que subo a habitación antes de que mi mama me vea, se que no tardará mucho en subir pero necesito respirar un poco, empiezo a creer que este no es mi año.
Cierro la puerta y tiro el bolso a un lado, mientras doy saltos para quitarme los zapatos y las medias, una vez me los quito me lanzo en mi calidad cama, suspiro pesadamente, mientras lo hago, escuchó la canción de los BTS el tema "Dynamite", eso quiere decir que tengo una llamada, <<Ars>>esta dentro de mi mochila y la deje casi en la entrada como a unos tres o cuatro metros esta tan lejos, cualquiera que sea va tener que esperar, <<Estoy muy ocupada, ¡¿es que no ven que es mi tiempo de dramatizar?!>> tienen que esperar, necesito por los menos veinte minutos mas de esto.
<<Listo>> veinticinco minutos después ya estoy bañada y arreglada, lo se, se que dije veinte, pero a nadie le hace mal cinco minutos mas, ahora si estoy lista para comerme el mundo, bueno aunque no es algo que se pueda comer claro está.
Agarro mi mochila y veo que Fabi me estaba llamando, tengo como veinte llamadas perdidas y diez mensajes, <<Que exagerada ni que viviéramos lejos o fuera sido secuestrada>> solo han pasado como treinta minutos desde que nos vimos, abro los mensajes:
Para:Yexi.
De: Fabi.
Asunto: Se puede saber por que no me contestas?!.....Fabi.
Asunto: Yexi que haces que es más importante que tu amiga?!Fabi.
Asunto: Yexi contesta, es una emergencia, es que no piensas tomar mi ¡¿llamada?!Fabi.
Asunto: ¡¡Yexi!! ¡¡Yexi!!, me estas preocupando que ¿pasa? paso algo, te tengo que decir algo!es súper urgente!!!!......No sigo leyendo los mensajes, la llamo de inmediato, me contesta al segundo repique, mi corazón late a mil por hora.
__Por fin!!_grita desde el otro lado de la linea.
__Fabi me tienes asustada, que pasa?!!__pregunto alarmada mientras me agarro del marco de la puerta.
__Yexi, promete que lo que te voy a decir no te va alterar!! tienes que tomártelo con calma y despacio__explica con calma.
Asiento de forma afirmativa, mi manos tiemblan, por que cuando usamos este tono de voz, es una ¡alerta! algo grande se aproxima y no se si estoy preparada para ello, recuerdo que ella no me ve por eso hablo:
__Esta bien.
__Ok, bueno éste, como te explico, bueno aquí va ¡¿Estas preparada?!__pregunta.
<<Hay Dios creo que voy a morir de impaciencia>>
__Si Fabi solo habla de una vez, que ya no puedo esperar mas, mi mami va a subir en cualquier momento, date prisa!!
__El chico nue!!.
Dejo de escuchar por que mi teléfono es arrancado de mi oído bruscamente <<Estaba tan cerca>> ¡¿por que fabi?! oooh << Estoy en súper mega problemas>>
Volteo despacio hacia fuera de mi habitación, mi madre tiene los brazos cruzados y me esta fulminando con su mirada mientras estruja mi pobre teléfono, <<Lo siento tanto amigo mio>> bueno no tanto, prefiero que seas tu el que este apaciguando a mami en estos momentos difíciles.
Trago grueso y le sonrió.
__Oh mami, que linda estas hoy, te amo tanto, eres la mejor__digo mientras salgo completamente de mi habitación, cierro la puerta y quedo frente a ella que sigue mirando con furia continuo hablando__ ¿Sabias que hoy los del tiempo dijeron que podía llover? interesante verdad?! .
__No me vengas con que mami bonita, nada de eso, estas castigada, nada de teléfono por cinco días__me señala con su dedo, continua__ Como es posible que yo este en la cocina preparando pasteles y tu aquí hablando por teléfono como si nada?!.
__¿Pasteles? yo no sabia que hoy tocaba hacer pasteles mami.
__No importa que no supieras, tenias que ir a saludarme y hací te hubieras dado cuenta, pero no cambies el tema estas castigada.
__Lo siento mami de verdad.
__Esta bien, pero que no se repita, vamos y me ayudas a decorar.
Bajamos las escaleras lentamente y nos dirigimos a la cocina, inmediatamente mientras entro ciento el rico olor de pastel de chocolate recién hecho y veo dos pasteles de dos kilos, se ven deliciosos, me pregunto para quienes serán?! mejor no preguntar y ayudarla como ella le gusta " todo en silencio".
Treinta minutos después, termino de espolvorear lluvia de chocolate a los pasteles, me alejó y pongo lo que me quedo de lluvia de chocolate en el refrigerador, cuando vuelvo observo mis obras maestras.
__Tu ¡¿que?!__pregunta mami muy alto.
Doy un Respingo grande.
__Nada, digo nuestras obras maestras, ya que tu los hiciste claro!¡__sonrió.
__Bueno, creo.... que!..es mejor dejarlos reposar un rato.
__Mami, por que estas hablando pausadamente?.
__Por... nada cariño, solo estás... viendo lo que no es.
__Lo acabas de hacer otra vez.
__Esta bien, ya me atrapaste, compre los pasteles hechos, está bien__ se tira en un taburete de forma exagerada__ uuuh que bien se siente decirlo en voz alta.
__uh ok, para quienes ¡¿son?!
__Para nuestros nuevos vecinos por supuesto, se han mudado dos familia a la comunidad, un matrimonio de edad avanzada y una madre soltera con sus dos hijos.
__Como sabes tu eso mami yo no tenia idea, como es ¿posible? yo soy la joven aquí.
__¿ Me estas diciendo vieja YEXI?!
__Claro que no mami, como se te ocurre solo es una expresión inocente.
___Mas te vale, bueno respecto a como me entere no te lo diré, solo te basta saber que tengo una muy buena fuente.
Así que fuente? EH, esa solo podría ser la vecina Carla, tiene la edad de mi mama y es soltera, lo cual es ventajoso ya que puede averiguar con lujos de detalles la vida ajena.
..Continuará..
****************
Hola lectores, espero les halla gustado, éste capítulo es largo !¿Estás listo para la continuación?! Preparen sus mentes por que esto acaba de comenzar, gracias por él apoyo los quiero a todos.
Su Autora Alejandra Colmenarez.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Año De Nuestras Vidas © [En Curso]⚡ (Borrador)
Teen FictionDos mejores amigas; Yexi y Fabi. Dos Mellizos; Hanna y Harris. Un Guapo Capitán. Un irresistible Hermano. Nuevo Alumno. Un amor del pasado. Se jutaran para hacer de este ultimo año de secundaria; "El Mejor"... Pero una experiencia del pasado y una...