Capítulo 3

72 34 12
                                    

YEXI

Lo siento mucho~°

Observo con atención a la persona que me está observando con detenimiento, esto me sorprende mucho la verdad, por que no me gusta que se me queden viendo de esa manera, me siento intimidada, así que me giro rápidamente agarro mi mochila para salir de aquí lo mas rápido posible.

____Espera.. Espera. Yo. No quise asustarte de verdad,solo quiero hablar contigo____explica despacio.

Me quedo inamovible de inmediato y me giro para escuchar lo que sea que tenga que decirme.

_____Yo... Lo siento mucho____dice una Hanna muy apenada, agachado su mirada al piso y retorciendo sus manos con nerviosismo.

Esto me desconcierta mucho, ella no a hecho nada, y si embargo me pide disculpa por lo de su hermano, es una buena chica <<No tienes que pagar con ella tu enojo, el imbécil es su hermano, no ella>> medito, así que dejo a un lado mi frustración y trato de ser amable.

__No te preocupes, ya paso así que no le des mas importancia___le explicó con sinceridad___La verdad me sorprende que seas tu, la que me pides disculpas por algo que nos has hecho.

Hanna levanta despacio su rostro, muerde su labio ligeramente, se noto que esta nerviosa.

____Yo. Es que mi hermano tiene mal carácter y como nos acabamos de mudar. Aquí. Todo se a complicado, por eso está peor____explica___te pido disculpa de verdad, se que no fue su intención enfadar te.

Se que su explicación es sincera, pero lo de que su hermano no me quiso enfadar no me lo creo, hací que hablo si pensar .

____Valla pues lo siento mucho de verdad, pero uno no puede ir por ahí pagando con los demás su mal genio, además que ¿culpa tengo yo de que se hallan mudado aquí? Esto es___callo por que me doy cuenta que e subido mi voz, y Hanna tiene los ojos como platos sorprendida por mi arrebató____ Lo siento la verdad no quise, Bueno acepto tus disculpas aunque no fuiste tú, todo aclarado adiós.

Me giro, y salgo de allí como colchó de limonada, disparada a mi última clase del día, siento que me arden las mejillas que vergüenza, yo no soy hací y ahora, ¿Como pude gritar a Hanna? Ella es buena y yo pues mal educada, <<No digas eso Yexi, tu mama te va a matar>> pienso, claro si se entera de esto estoy muerta, mama me crió bien y si se entera se sentiría decepcionada, además que el regaño seria mundial.

Llegó rápido a la clase de la señorita Lisa, le digo así por que ella odia que le digas señora, hoy lleva un vestido azul claro con mangas largas y mas abajo de la rodilla con sus zapatos habituales y elegantes negro con un poco de tacón, su moño alto recogido delicadamente en una dona es impecable como siempre , sus gafas de pasta color blanco están bien puesta, su cabello esta ligeramente con canas, por que siempre se asegura en teñirlo adecuadamente, yo le calculo 55 años, aunque no lo se con ciencia cierta, su edad "no es problema de nadie" hací dice ella cuando se te ocurre ir por allí.

Esta es la ultima clase,que agradable por fin me iré a casa, nunca en toda mi corta vida desee irme a mi hogar, pero bueno supongo que todo tiene una primera vez, faltan 5 minutos para que empiece, solo quiero que esta clase no dure mas de lo que deseo....Entonces me doy cuenta que olvide decirle a Fabi que me iba, oh ¡Oh! Esperó que no me este buscado, rápidamente busco mi móvil en la mochila para avisarle, cuando una sombra se me detiene delante, levanto mi mirada poco a poco para encontrar una Fabi súper irritada y molesta con brazos cruzados, trago grueso y pongo mi mejor cara de inocencia.

___Lo siento mucho, no fue mi intención dejarte sola.

___Sabes el susto que me has dado cuando salí y no te encontré por ninguna parte, pensé que habías ido a rematar o vengarte del chico nuevo.

El Peor Año De Nuestras Vidas ©  [En Curso]⚡ (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora