"Tanjiro Kamado"

13.2K 778 185
                                    

-Deja de golpear a zenitsu! -grito furioso el pelirrojo al ver como no se detenían los puños de aquel desconocido.

Zenitsu solo lamentaba su mala suerte,pues no era la primera vez en ser golpeado por un desconocido y más si llevaba una extraña máscara.

Mientras tanto con insouke,este se revolvía en el suelo sin poder ayudar pues unas cuerdas envolvían su cintura y manos.

-Te mataré!.... -insouke se quedó pensativo unos segundos deteniendo sus movimientos bruscos,luego volvió a moverse como gusano- Pero primero te daré de golpes por poner estas malditas cuerdas! Y luego te mataré!

Tanjiro preocupado observo de reojo el cajón donde dormía nezuko,luego nervioso tomo el mango de su espada pero negó rápidamente al ver de nuevo el uniforme,era un cazador de demonios igual que ellos pero no podía evitar sentirse molesto de ver como le daban la paliza de su vida a su amigo zenitsu.

Pero pronto noto algo curioso y es que las mejillas del rubio estaba rojas y con esa sonrisa idiota que siempre pone al tener contacto con alguna mujer.

Tanjiro puso una mueca de confusión y se acomodó.

-Da tu promesa de que no volverás a verme sin ropa! -pidio con voz molesta aquel desconocido,era una voz suave y un poco aguda.

-L-Lo prometo....

No muy convencido de sus palabras y más por seguir sonriendo como idiota,volvió a levantar su puño para golpearlo una ultima vez pero una mano sobre este mismo la detuvo.Tanjiro le muestra una pequeña sonrisa.

-Eres una chica? Verdad? -pregunto tanjiro sin borrar su sonrisa.

-Si -respondio,seguido de ponerse de pie y darle una patada al rubio que se quejó pero no se arrepentía de ser golpeado por ella no después de haber visto como tomaba un baño en la orilla de río,pero fue por accidente- Este idiota me observo desnuda por un buen tiempo -zenitsu estaba por decir que había sido un accidente pero el pie de la joven cazadora en su estómago lo calló- Y ese cazador loco,aprovechó para comer todo mi almuerzo,no puedo perdonar que tomara mis bolas de arroz!

Tanjiro ofreció una disculpa con una pequeña reverencia y le ofreció invitarla a comer,a lo cual ella no se negó.

Los cuatro se pusieron en marcha y llegaron rápido a un pequeño pueblo donde aún estaban abiertos algunos locales de comida,el atardecer ya se asomaba por el horizonte.Tanjiro no se quiso preocupar mucho pues sabia que pronto saldrán los demonios a comer pero estaba más preparado para no permitir esto.

Tanjiro agradeció al anciano,después de haber pagado y llevo los dos platos con bolas de arroz a sus amigos y a la chica.

-Aqui están,inosuke deja que ella tome primero -El mencionado se quejó y se puso de brazos cruzados,ella agradeció y tomo uno- No quitarás eso de tu rostro? -pregunto amablemente al ver que no retiro aquella máscara cuando tomo la comida pero ella lo movió un poco y dio un mordisco- Oh ya veo.

-Me gusta así,perdón pero ya es una costumbre mía usar esta cosa .

Tanjiro no preguntó más y decido comer.

Ya al anochecer,los cazadores tomaron sus pertenencias y continuaron su camino. Extrañamente ella los siguió.

-Yo también sigo al demonio del bosque -respondio luego de ver la curiosa mirada que tanjiro le dio- Terminemos este trabajo en equipo,por la comida.

El joven cazador sonrió y asintió en respuesta.

Un grito demasiado agudo y molesto -para a ella- interrumpió el momento.Zenitsu lloriqueaba y se aferraba a la pierna de ella con fuerza,cosa que molesto de sobremanera a la joven que no evito tirar de su rubio cabello para quitárselo de encima.

-Zenitsu suelta su pierna! -pidio preocupado tanjiro pero una enorme risa macabra los interrumpió.

-De nuevo los malditos cazadores!,esta vez los mataré! No dejaré que roben mi comida!

Este ferozmente se tiró a los más cercanos,zenitsu y la joven que aún seguía intentando quitárselo.Pero tanjiro actuó rápido y se tiró encima de ambos para salvarlos.De inmediato ofreció disculpas por haber lastimado un poco la cazadora que había soltado un pequeño quejido.

-Estoy bien,no te preocupes -dijo con dificultad,haciendo a un lado al preocupado pelirrojo.

Zenitsu se desmayó del susto y por el golpe que recibió al caer bruscamente al suelo.

Inosuke animado como siempre se fue contra el demonio,preparando su aliento para dejarlo hecho trozos,pero una sombra se balanceo hacia el.

La chica se movió con rapidez para atacar y al estar cerca sacó su katana lista para cortar su cabeza,pero el demonio la alcanzo a ver y golpeo con fuerza su mano provocando que soltara su arma.Ella se quejó pero no detuvo sus pasos.Al estar frente a este,evitó sus garras golpeando las mismas para hacerlas de lado hasta tener tiempo de tomarlo de los hombros,apretar los dientes y darle un gran cabezazo.

Tanjiro y el otro demonio se sorprendieron,pero al mismo tiempo se asustaron al ver caer y rodar la cabeza del demonio,cuanta fuerza tendrá esa chica como para descabezar a un fuerte demonio?!

La máscara en su rostro se partió en dos y al tocar el suelo se rompió en más pedazos,una hilo de sangre empezó desde su frente hasta llegar a su mandíbula.El sabor de su sangre llegó a introducirse a su boca,se quejó en voz baja y tomo su katana del suelo para caminar hasta la cabeza del demonio.

-Maldita! Juro que te mataré!

-En serio? Entonces....

No dejo que hablara de nuevo y atravesó la cabeza de este con su arma,este se quejó mientras su cuerpo y cabeza se hacían polvo.

El otro demonio intentó irse al ver a su compañero muerto,solo avanzo un poco hasta que sintió algo atravesar su frente.Cayo al suelo y no tardó en hacerse polvo,la chica en cambio aún estaba en posición de lanzar.

-Que demonios fue eso?! Quiero intentarlo!! -solto emocionado insouke.

Tanjiro sonrió con nervios pero estaba aliviado de haber vencido -bueno no del todo- a esos demonios.

-Mi nombre es TN,mucho gusto -se presentó algo perezosa pero molesta- Maldita sea,tendré que llevar pagar de nuevo para arreglar esto -se quejó al ver su mascara hecha trozos.Una mano se puso frente a ella y al levantar su mirada vio a un tanjiro sonriendo,agracedido por su ayuda.

-Tanjiro Kamado,mucho gusto.

Y así por primera vez vio su sonrisa en TN.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸
Hola gente! Como están? 💕💕
Espero que bien,aquí otra capitulo espero les guste 💕💕

Quieren una segunda parte?

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora