Te encontrabas preparando algunos onigiris para el almuerzo,justo cuando terminabas en envolver el último tu novio entró a la cocina.
-Oh gyomei ya estaba por terminar,solo deja terminar esto -le dijistes feliz- .
El mencionado empezó a soltar algunas lágrimas -algo habitual en él- .
-No merezco una novia tan linda y considerada como tu TN - .
Le sonreístes agradecida,a pesar de que este no la viera.
-Que lindo eres -tapastes la pequeña caja de mader y la envolvistes con un paño- Listo! - .
Cuando estabas por darle la caja,el por costumbre levanto su mano para tomarlo solo que se equivoco y tomo otra cosa.
-Es muy suave -hacías lo posible por no reír pero este te escuchó- De que ríes TN? - .
-Es que ese no es tu almuerzo querido -por fin soltastes tu risa al ver como soltaba con rapidez tu pecho y empezaba a sonrojarse- .
-L-Lo siento mucho TN -ahora lloraba a mares- Perdoname - .
-Tranquilo vamos toma que tienes una misión que cumplir - .
Asintió y se agachó un poco para que le dieras un beso y así lo hicistes.
-Suerte gyomei -le dijistes desde la entrada de su hogar,hasta que lo vistes alejarse- Ahhh es todo un pervertido -soltastes una pequeña risa al recordar lo de hace un momento,lograstes ver como sonreía mientras tomaba tu pecho aunque solo fue por tres segundos- .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Cortito pero con mucho amor ❤
Espero les haya gustado 💕Así en ratito subo el primer capítulo de mi nueva historia 🌸💖 de nuestro rengoku ❤
Ah! Y tambien hare un pequeño especial por las mil leídas 💕💕 wow en poquito tiempo,eso es mucho y muchas gracias por eso 🙇 enserio me hacen el día con sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanfictionOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__