-¡No hagas eso! - .
Gyutaro detuvó sus acciónes de lastimarse uno de sus muñecas y miró como intentaba cubrir sus heridas con unas vendas.
-Sabes que puedo curarme solo ¿no? TN - .
Ella soltó un suspiró molesta y eso fue suficiente para guardarse sus palabras.
Como explicar su extraña relación de humana y demonio -incluyendo amiga por parte de daki-,bueno antes de que fueron salvados por douma ella los había ayudado,empezaron a frecuentarse y se volvieron amigos aunque no era lo que exactamente sentía el.
Ella era muy cariñosa algo así como una madre con los dos,aun sabiendo que eran demonios y que ellos podrían valerse de si mismos ella siempre estaría a su lado para protegerlos y hacerlos feliz.
Gyutaro la observaba como un tonto enamorado mientras ella intentaba tapar con las vendas sus heridas en vano claro porque claro el podría recuperarse de eso pero ese momento fue interrumpido por la hermana de este.
-¡Hay viene douma! ¡TN escondete! - .
Los tres se sobresaltaron al escuchar unos golpes en la puerta.
Daki en un movimiento improvisado llevo a su amiga junto a su hermano a uno de los pequeños cuartos donde guardaban ropas y etc.. y atendió.
Mientras tanto....
-Es muy estrecho....¿no? - .
El demonio tragó saliva nervioso al tenerla tan cerca y agradecía que estuvieran a oscuras sino ella vería sus mejillas rojizas.
Hasta que sintió algo suave en su estómago.
-T-TN... - .
-Siempre me eh preguntado....nunca te visto reír solo a daki...así que... - .
Tuvo que usar sus dos manos para tapar su boca y evitar que se escucharan sus risas.
-De-Detente TN.... - .
-Oh jojojo así que si puedes reír eh? - .
Intentaba detenerla pero no lo lograba.
Hasta que la puerta se abrió y se dejó ver a una sonriente daki.
-¿Ya se fue? -preguntó TN y daki asintió- .
TN salió para acompañar a su amiga y ayudarla con su maquillaje para su próximo cliente.
Mientras un agitado y sonrojado gyutaro trataba de respirar con normalidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Me encanto como quedó 💕
Espero les haya gustado en especial a esa personita que lo pidió en comentario ❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanficOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__