"Especial 💕💕 (demonios)"

26.7K 1.5K 799
                                    

Bebés;

Muzan Kibutsuji

-B-Bueno....¿puedo dejarlo en tus manos? - .

Muzan asintió y tomo al pequeño,no estabas muy convencida de eso y menos por la forma en que lo miraba;parecía que tan pronto te fueras este lo atacaría o algo así o talvez ya estabas pensando de más.

-Tranquila,lo cuidare ¿ok? -la pequeña sonrisa que te regaló logro tranquilizarte bueno un poco y finalmente fuistes a hacer tus cosas- .

Soltastes un gran suspiró de cansancio ya casi era de noche pero por fin estabas en casa,después de haber entrado y seguido de cerrar la puerta escuchastes unas risas;una era del bebé no eso no cabía duda pero la otra...

-Mu-Muzan..... -asomastes un poco tu cabeza pero al hacerlo las risas cesaron bueno solo la del adulto que lograstes ver una pequeña sonrisa que cambió por su seriedad que lo caracterizá- .

-Bienvenida TN -estabas por responderle pero este de inmediato se levantó para dejarte al pequeño y irse- .

-Que extraño.... ¿no? -mirastes al bebé que solo te observaba igual de confundido- .

Mientras un muzan se encerraba en su habitación tapando su rostro,eso había sido demasiado vergonzoso para el,debería tener mucho cuidado de no ser visto y menos por ti.

Kokushibo

-¿Quien es? -preguntó un neutral pelinegro que cargaba al pequeño que no apartaba la mirada del demonio o más bien a sus ojos- .

-No te preocupes solo debó cuodarlo por hoy y -se vió interrumpida al ver como el bebé ponía sus pequeñas manos en el rostro de tu pareja- Ko-Kokushibo.... - .

Pasaron algunos segundoa desde la misma posición;donde el bebé en ningún momento apartó sus manos de tu novio así que mejor lo apartastes y lo observastes,el demonio se levantó sin decir una sola palabra dejandote a ti y al pequeño solos en aquella habitación,parpadeastes confundida no entendías,cuando lograstes dormir al pequeño fuistes en busca de tu pareja pero al abrir la puerta lo vistes.

-Oh apenas iba a buscarte....¿todo bien? -no hubo respuesta- ¿Kokushibo? - .

-Qui-quisie..... -le costaba decir lo que hace momentos había practicado frente a su espejo- Quisiera cuidarlo.... -dijo por fin- .

Eso había sido tan tierno para ti que llevastes ambas manos hasta tu boca debido a eso.

-Y también quisera uno como el - .

Al terminar de decir aquello paso a un lado tuyo,dejandote con un fuerte sonrojo que cubría tu rostro y orejas.

Akaza

-Solo debes jugar con el akaza - .

Suspiri con molestia el pelirosa y levantó de mala gana el juguete para jugar con el pequeño.

-¡Eso! Te vez tan tierno akaza -una mano fue a parar hasta tu boca para callarte por parte de un sonrojado akaza- .

-T-TN..... -te disculpastes con la mirada y los dejastes solos- .

-Al fin se fue..... -observó unos segundos por donde te habías ido y luego al bebé y una sonrisa se formó en sus labios- .

Algún rato después...

-Akaza debo alimentar al bebé asi qu-te detuvistes al ver la escena más tierna de tu vida;un akaza cargando al pequeño al estilo caballito que al verte se detuvo y te observó mientras sus mejillas se tornaban de un fuerte color rojo- .

-Toma -te dió al bebé y se fue dejandote confundida y enternecida- .

Douma

~Oh que lindo bebé~ dijo feliz el rubio cargando al pequeño que no deseaba dormir y mucho menos con el,parecía no agradarle la compañia del mayor-

-Do-Douma creo que el bebé... - .

~TN-chan estan bello ¿no? ¿no crees que deberíamos tener uno? - .

Estabas por responderle pero el llanto del pequeño los interrumpió,de inmediato lo tomastes en brazos logrando calmarlo.

-Es hora de dormir -tu novio sonrió más que fascinaeo con la idea- Me refería al bebé.... -eso pareció decepcionarlo,con los pies arrastrando se puso detras tuyo abrazandote y escondiendo su cabeza en tu cuello- ¿Douma? - .

-Cuando se duerme...¿podemos hacer uno? - .

Rápidamente te lo quitastes de encima y te fuistes a encerrar a tu habitación con el pequeño con las mejillas enrojecidas dejando a un lamentable douma.

Gyutaro y Daki

-¿Cuento contigo gyutaro? -tu pareja asintió no muy convencido con un bebé en brazos- ¡Gracias! -le dejastes un pequeño beso en una de sus mejillas para acompañar y ayudar a una sonriente daki en su maquillaje- .

Ya al estar solos,gyutaro miró al bebé este último trató de tirar de sus rizos,el demonio no se quejó y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.

Quien diría que en toda esa tarde la pasaría genial con el pequeño.

Hasta que llegastes tu y daki.

-Vaya parece que alguien se divertió -dijo en modo de broma TN,gyutaro de inmediato te entregó al bebé con su mirada de molestia- .

-No lo creo -dijo el- .

-Ya veo.... -pero cuando tomastes al pequeño este empezó a llorar y reclamar estar en los brazos de tu novio,tanto tu como daki le sonrieron al mayor que se le enrojecieron las mejillas y con cuidado tomo del bebé que empezó a reír- Se ven tan tiernos -daki asintió en respuesta feliz- .

Mientras un gyutaro escondía su rojizo rostro con el pequeño que solo reía.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Recién lo termine 😥
Pero espero les haya gustado 💕💖

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora