"Tengen Uzui"

25.1K 1.7K 286
                                    

Compartías una actitud similar a tu amiga y compañera aoi;enojarse con facilidad cuando las cosas no salían de acuerdo con lo planeado o eso habías escuchado por parte de tus compañeros.

Pero no podías evitarlo si cierto pilar te molestaba cada vez que podía.

Como lo hacía en ese preciso momento.

-TN~ chan me escuchas TN~ chan -arrastrabas las últimas palabras con un tono molesto y cursi- .

-Si,claro que te escuchó -tratastes de sonar grosera para que este te dejará por fin en paz pero solo lograstes que se echará a reír- .

-Vamos a jugar,yo seré el lobo feroz y tu la tierna y linda caperucita roja -ahogastes un grito cuando te abrazos desde atrás- Y yo te como - .

Una vena se asomó por su frente cuandó este le besó su mejilla y lo que más le molestaba era que no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran.

Pero su salvación llegó justo a tiempo cuando las sabanas que tendías se corrieron a un lado dejando ver a una sonriente y molesta shinobu.

-Uzui-san podrías dejar a TN-chan,la molestas sabías -el peliblanco apretó más el abrazo al verla acercarse- .

Pero se asustó al verla que lo amenazó con su arma sin borrar su sonrisa.

-E-Esta bien -la soltó y TN corrió hasta esconderse de la pilar- Tal vez un beso de despedida no me ven -se calló cuando esta le lanzó la canasta de la ropa en su rostro- Eso es un no - .




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Hasta que por fin le escribó algo a esto hombre xD

Espero les haya gustado este cortito capítulo 💕

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora