"Giyu Tomioka"

19.6K 1.4K 217
                                    

Recién habían terminado los fuegos artificiales que daban la bienvenida a un año nuevo.

Al igual que giyu y tu,que al salir por detrás de aquellos arbustos mientras tratabas de arreglar tu lindo kimono y giyu el suyo.

-Espero que los chicos no nos hayan buscado.... -soltastes un suspiro al pensar en los hermanos kamado que los acompañaron- .

Giyu a tu lado asintió y antes de seguir te abrazo seguido de dejarte un beso en tus labios que provoco un sonrojo en tus mejillas.

-Gi-Giyu.... - .

-Feliz año nuevo TN -dijo mostrando una de sus pocas sonrisas- .

No dudastes en acercarlo hasta ti para abrazarlo y besar con cariño una de sus mejillas sorpendiendolo.

-Feliz año nuevo también para ti giyu - .

Se quedaron observando fijamente unos cuantos segundos que fueron suficientes para que de nuevo volvieran a unir sus labios.Parece que de nuevo querían entrar en calor pues giyu intentó deshacer el moño que tenías alrededor de tu kimono mientras tu hacías lo mismo con el suyo sin percatarse de unos pasos.

-¡Giyu! ¡TN! - .

Al escuchar la voz del pelirojo se separaron de inmediato;tu con un -gran- notable sonrojo que cubría parte de tu rostro y giyu,bueno giyu era muy bueno para mantener esa tranquilidad que lo caracterizaba.

-Que bueno que los encontre....zenitsu y insokue apenas llegaron -dijo un cansado tanjiro que sonreía ante la pareja- .

-¡Oh me alegra escuchar eso tanjiro-kun! Entonces no perdamos mas tiempo y vayamos con los demás -hablastes con rapidez y nerviosa tomando la adelantera dejando a un confundido tanjiro y pensativo giyu- .

-¿Que le sucede a TN-san? ¿Giyu? -el mencionado levanto los hombros sin saber que responderle al menor- Bueno...vamos - .

El pelinegro asintió y los siguió.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸
Yo también quisiera recibir el año así :3

¡Feliz año nuevo chicas! 🎊🎉
Tarde pero aqui estoy con el primer one shot del año y espero que les haya gustado 💙

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora