"Sanemi y Genya"

17K 1.4K 182
                                    

"Tenía que ser hermanos" ,pensó la pobre mujer que escuchaba como su esposo sanemi regañaba a su hermano mientras este se aferraba a tu brazo.

-Sanemi-kun tranquilo -pasastes con cariño una de tus manos sobre la melena del pelinegro- Genya no hizo nada malo es más fui yo - .

El peliblanco se calló de inmediato al escucharte y se cruzó de brazos mirando a un lado molesto y sonrojado.

-D-Debistes decirmelo - .

-Te lo habría dicho pero no te callabas -eso aumentó más el sonrojo de su querido esposo- Perdón si,no quize comerme el último bocado -este te interrumpió negando - .

-Y genya deja de abrazarla así pareces más su hijo que su esposo -de inmediato se separó de ti el mencionado y se pusó derecho con el rostro colorado- .

-Porque sanemi-kun no es igual de tierno que genya-kun? -ambos esposos se sobresaltaron- .

-D-Deja de decur tonterías TN! -después de haber golpeado la mesa se retiró- .

-Ups -tapó su boca con su mano soltando una pequeña risa,genya la miró avergonzado- No me mires así genya-kun,mejor vamos a dormir si? -asintió,siguieron al peliblanco hasta su habitación tomados de la mano- .

Cuando entraron a la habitación vieron a un peliblanco ya acostado en el futón que compartían estaba dandoles la espalda sin darle mayor importancia ambos lo acompañaron.

Sanemi aun estaba despierto y tanto el como genya esperaron a que TN se durmiera para que esta al estar en medio de los dos se acomodaran como les gustaba y solían hacerlo cada noche;genya se abrazo de la cintura de su esposa y escondió su rostro en el cuello de ella mientras sanemi la acercaba un poco hasta su pecho abrazandola de su cabeza con cuidado de no despertarla y incomodar al otro.

-Buenas noches sanemi-kun y genya-kun - .

Era mucho decir que sus rostros estaban por completo de color rojo hasta sus orejas obviamente no se separaron de ella pero era mucha la vergüenza que sentían los dos en especial sanemi que logró ver una sonrisa burlona en el rostro de su esposa.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Uff ❤❤ me encanto y a ustedes?

Gracias a el comentario de una personita que lo comentó ♡♡ esto va para ti 💞

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora