¡Oh dios santo!
Tenías miedo pero también te provocaba ternura.
Maldicías y agradecias mentalmente la hora en que tanjiro te la había encargado;ahora la tenías frente a frente solo que ella estaba durmiendo dentro de su caja.
-Ne-Nezuko-chan...... -te gustaba llamarla como zenitsu- ¿Estas....estas dormida? - .
No respondió y eso provocó que te asustarás.Con cuidado llegastes hasta a un lado de la caja y pegastes una de tus orejas.
-Nezuko....chan.... - .
No hubo respuesta.
Eso te asusto más,hasta que la puerta se abrió y te echastes a un lado con terror y cubristes tu cabeza,pasaron segundos y minutos de silencio hasta que sentistes algo suave sobre tu cabeza,con el cuerpo temblando la vistes estaba observandote confundida ladeando la cabeza.
-¡TN! ¡¿Que rayos le haces a nezuko-chan?! -esa era la voz ruidosa de zenitsu que salió de repente seguido de un cansaso tanjiro y un desinteresado inosuke- .
-¡Nada idiota! - .
Y así inició una batalla verbal entre los dos que parecía no tener fin,hasta que una mano se posó en cada cabeza de los dos;era nezuko que los miraba enojada de inmediato TN y zenitsu se disculparon con una reverencia y resopló una feliz nezuko de que por fin se calmara.
De lejos un tanjiro observaba con sorpresa a sus amigos y su hermana mientras un inosuke se echaba a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Recién lo termine 😥😥
Perdón si no salió bien pero ando algo cansada con mi nuevo trabajo pero no dejaré mis actualizaciónes locas seguidas xD solo espero me de un tiempo para escribir :3Por cierto.......¡OH MY GOD! ¡YA SON 100 MIL LEEÍDAS! ESTOY MUY FELIZ POR ESO,GRACIAS POR TODO ENSERIO Y PERDÓN POR NO ESCRIBIR LO QUE ALGUNOS PIDEN EN COMENTARIOS :''V ES QUE SE ME OLVIDA PERDÓN :''''''(
PERO EN SERIO GRACIAS POR TODO,ESPERO LOGREMOS LLEGAR HASTA EL 200 ANTES DE SE ACABE EL AÑO XD
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanfictionOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__