"Muichiro Tokito"

27.4K 1.9K 862
                                    

Como habías terminado así.

Momentos antes.

El pelinegro te había pedido que lo acompañaras como siempre observar las nubes a mediodía,no tenías muchas cosas que hacer y el día se veía demasiado tranquilo así que aceptastes.

Sin saber como terminaría la cosa.

Ahora te encontrabas de arrinconada sobre la corteza de un árbol mientras el tokito repartía besos y mordidas sobre la piel de tu cuello,no podías mover tus manos pues este las tenía sobre tu cabeza utilizando solo una mano y con la otra libre trabajando bajo tu yukata,sacandote suspiros llenos de placer.

-M-Muichiro....podría vernos - .

-Eso sería un problema no? -asentistes acalorada- .

Te cargo pasando sus brazos por debajo de tus rodillas,rodeastes su cuello para no caer.

-Solo guarda silencio si? -tapo tu boca con una de sus manos con un ligero rubor sobre sus mejillas- .

Estabas por asentir pero cerrastes los ojos cuando entre en ti de una forma brusca casi mordías la palma que cubría tu boca.

-Espera un poco TN -dijo muy cerca de tu oído seguido de esconder su rostro en tu cuello- .

Cuando empezó a moverse,le agradecías a su mano que apagaba tus gemidos que apenas salían.

Pero al pasar el tiempo,esos gemidos se volvieron un poco más altos incluso ya empezabas a clavar las uñas sobre sus hombros como no si había arremetía con fuerza en lo más profundo de tu ser mientras devoraba tus labios con su boca y exploraba con su lengua dentro de la tuya.Sus mejillas sonrojadas que era acompañadas por el sudor que caía sobre sus rostros era algo molesto.

Querías decir algo pero no podías,te preocupaba que alguien viniera y los viera pero tampoco quería que se detuviera recién lo disfrutabas y mucho.

De repente el pelinegro se dejó caer sobre el suelo,estabas algo confundida de hecho ya había quitado su mano sobre tu boca.

-Estas bien muichiro? - .

Se veía como trataba de recuperar el aliento mantenía agachada la cabeza cuando sentistes como tomaba tus mejillas y te besaba,cuando volvió a seguir con sus embestidas contigo sobre sus piernas,que buena forma para mantenerte callada sino quien sabe.

Cuando finalmente acabó te dió tiempo para recuperarte y ayudarte a levantarte.

Estaban ya de regreso en el dojo caminando con tranquilidad por uno de los pasillos cuando vieron a uzui sonriendo,muichiro actuó natural pero tu lo intentabas y cuando pasaron frente este,acercó su rostro hasta al tuyo poniendote nerviosa.

-Quien los viera TN y muichiro tan serio pero tan -no término de decir pues el pelinegro te había alejado de este,se escuchaba claro sus risas- ¡No le diré a nadien! - .

De nuevo te habías sonrojado,parece que al final de cuentas alguien si los había visto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Me costo y mucho! Escribir esto y ni siquiera se si quedó bien :'v pero espero les haya gustado

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora