Tenías todo listo;una canasta repleta de dulces para compartir.
Primero...
-¿Por que diablos tengo que acompañarte? -escupió irritado el peliblanco- .
-Gracias -acariciabas con cariño uno de los cachorros que llevabas en tu brazo libre- .
Sanemi solto un suspiro de fastidio y de mala gana te acompaño para ver a tu amigo.
Al ver al pequeño con una pila de platos te apresurastes para llegar hasta el y rodearlo en un fuerte abrazo.
-Muichiro te traje algo -el mencionado ladeó la cabeza confundido- Toma,son tus favoritos! - .
-Muchas gracias TN -se veía tan lindo sonriendo,acepto los dulces y te agradeció- .
Aun debías visitar a otros más,así que rápidamente te despedistes con un pequeño beso en la mejilla del fantasma que poco a poco se tornaba de un suave color rojo.
El siguiente era cierto pirata.
-Oh TN! Me alegra que hayas venido! -dijo feliz el peliblanco- .
Realmente no querías estar tanto tiempo con el por un pequeño detalle.
-Toma -forzabas una sonrisa y le entregastes sus dulces- B-Bueno debo irme.... - .
Y estabas por hacerlo pero este te detuvo pasando su brazo por tus hombros acercandote.
-TN aun es temprano,tranquila no muerdo -se escucho una queja de sanemi y de los cachorros que tiraban del pantalon del pirata pero este ni les hacia caso- Vamos quiere el mejor dulce en esta noch-Ahg! -al voltear vió a sus tres esposas molestas- A-A-A chicas TN vino solo a traerme dulces -solto una nerviosa risa- .
Aprovechastes la oportunidad y antes de irte dijistes en voz baja una disculpa.
-Aun falta mucho -de nuevo se quejo tu acompañante- .
-Estas cansado sanemi? Si quieres yo puedo ir sola,no te preocupes - .
No te respondió y lo tomastes como un si para seguir.
El siguiente era el lindo rengoku y hablando de lindo o más bien lindos...
Una gran sonrisa se formo en tus labios al ver a los hermanos.-Oh miren si es el lindo de senjurou~ .
El pequeño al escucharte se acerco con rapidez a ti y acepto gustoso tu abrazo.
-Vaya sorpresa verte TN! -dijo el mayor- .
-Oh bueno solo quería darles esto - .
Ambos hermanos se les forma una gran O al ver los dulces que la chica les entrego.
-Muchas gracias TN! -agradecieron los dos- .
Y antes de irte te agachastes para besar la mejilla del pequeño que se le formo un gran sonrojo en sus mejillas,el mayor estaba por decir algo pero lo interrumpistes de igual manera besando su mejilla con cariño y te retirastes dejando a un par de hermanos sonrojados.
Bien y el siguiente era...
Al escuchar un ruido en una de las copas de los árboles subistes la mirada para ver a la persona que buscabas.
-TN te agradezco por los dulces pero no los quiero -así que ya sabía a que venías,lo bueno que traías un as bajo la manga algo que sabías que aceptaría- .
-Que lástima....entonces le diré a mitsuri que no aceptastes sus dulces,pobre desde temprano fue a comprarlos.... - .
Lo vistes sobresaltarse y en un rápido movimiento ya estaba frente tuyo tomando los dulces que momentos antes le habías tendido.
-Di-Dile que gracias... -lograstes ver la punta de sus orejas de un color rojo pues estaba de espaldas- .
-Claro! - .
Y sin más fuistes a ver al siguiente...
-Oh dios gyomei - .
Con rapidez fuistes al rescate a ayudar al pobre del pelinegro que estaba con algunas vendas sobre su cuerpo,detrás tuyo se escuchó como se quejaba sanemi.
-Muchas gracias TN y por los dulces claro -ya habías quitado la mayoría de las vendas y entregado los dulces- Yo también tengo algunos para ti - .
Sonreístes agradecida y antes de irte dejastes un beso en su mejilla provocandole un leve sonrojo.
-Tranquilo sanemi pronto acabaremos si? -tratastes de calmarlo mientras te colgabas de su brazo que no rechazó- .
De lejos veías al par de amigos platicando.
-Giyu! Sabito! -los mencionados se sorprendieron al verte y aceptaron el abrazo grupal que habías formado- Eh? Y makomo? -el par levanto los hombros,de repente alguien tapo tus ojos ya sabías quien era- .
-Buuu.... - .
Los 4 se echaron a reír -bueno giyu y apenas sonrió- y makomo quitó sus manos para saludarte hasta que escuchaste chasquear la lengua a un muy fastidiado sanemi.
-Lo siento chicos -los amigos negaron y te agradecieron por los dulces- .
Una vez que ya se había alejado.
-Y bien,quien sigue -dijo de la nada sanemi- .
-Bueno el último eres tu sanemi -
Es lo que menos se esperaba el peliblanco que muy apenas aceptó los dulces.
-¡Feliz hallowen! ,comparterlos con genya si?- .
No lo dejastes responder y te despedistes de el besando su mejilla para después irte,dejando a otro sonrojado ignorando a los dos cachorros que le ladraban.
...
Desde el techo de una casa,tres chicas apreciaban lo que quedaba de noche comiendo algunos caramelos.
-Bonita noche no? -comentó shinobu que miraba el cielo- .
-Si,a por cierto mitsuri....iguro te manda gracias por los dulces - .
La pelirosa sonrió y te agradeció.
Digamos que todos tuvieron un bonito hallowen lleno de dulces.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Chic@as espero se la esten pasando bonito y recuerden no comer tantos dulces :v 🍭🍬🍫Espero les haya gustado este pequeño especial 💕😙 y !Feliz Hallowen! .
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanfictionOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__