Admitías tener miedo cada vez que lo veías pero lo amabas por más extraño que sonará aunque fuera un demonio.-Kyo-Kyojuro.... - .
No te respondió,soltastes un quejido cuando sentistes como clavaba sus garras por sobre tu kimono,un poco de sangre salio cubriendo sus manos seguido de como las lamía,en ningún momento aparto su mirada de ti.
-Te amo -confesó para luego unir sus labios con los tuyos- .
Un beso que poco a poco fue subiendo de tono y de no ser por su boca ya estarías quejandote cuando sentías como rebuscaba por debajo de tu kimono con una de sus manos y con la otra libre intentaba quitarte la parte de arriba,al no poder lograr su cometido te lo quitó de un solo movimiento hechando a perder aquellas lindas ropas.
Con cuidado te recostó sobre el frío piso aunque ni lo sentías tan frío que digamos.
Y sin separarse de tus labios te mantenía abrazada para luego quitarse sus prendas una por una,en ningún momento quitó su mirada de ti;como extrañabas aquellos días en el que sonreía ahora solo mostraba una seria expresión,si le sumamos el hecho de que estaba medio desnudo mostrando su bien formado torso fue demasiado para ti que mejor mirastes a un lado pero pronto sentías como te volvía a girar tu cabeza tomandola con una de sus manos.
-No hagas eso -te dijo y volvió a besarte- .
Cuando de repente sentistes como entro de golpe en ti,talvez por eso te había besado.En ningún momento fue delicado contigo todo lo contrario fue muy rudo contigo tanto con unas lágrimas empezaron a resbalar por tus rojas mejillas y eso lo noto el de cabellos bicolor que se detuvo con sus movimientos.
-Perdón -seguido de eso te abrazó y escondió su rostro en tu cuello- Perdón.... - .
Distes unas pequeñas palmadas en su cabeza.
-No hay nada porque disculparse - .
Cuando dejo de esconder su rostro y lo vistes se partió tu corazón al verlo con esa expresión triste cubierta de lágrimas tanto que lo volvistes a abrazar.
Y así se quedaron hasta que amaneció;te cubrías con su haori que en algún momento uso en su vida como cazador y que tu conservabas mientras el dormía con tranquilidad sobre tu regazo y acariciabas sus cabellos mostrando una pequeña sonrisa -era igual que nezuko,dormía para guardar energías- .
Siempre estarías a su lado,amandolo y demostrandolo en cada día hasta donde te alcanzará.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Recien terminado ❤
Espero les haya gustado 💖
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanfictionOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__