Parece que el pelinegro encontraba más interesante las nubes que lo que deseabas decirle.
Pero es que estabas demasiado nerviosa,a cada rato limpiabas el sudor de tus manos con tu kimono y no decías nada,temías su reacción sobre tu embarazo,que tonta habías sido en aquella tarde.
-¿Y que me quieres decir TN? - .
Su voz te sacó de tus pensamientos y lo observastes de reojo,ahota te veía a ti.
-Es-Este....y-yo... -tenías mucho miedo ni siquiera podía pronunciar una palabra pero al sentir un ligero apretón en una de tus manos,te relajastes o eso intentastes- Es-Estoy embarazada -de inmediato tapastes tu rostro avergonzada no querías verlo ni escucharlo- .
Y te sentistes peor cuando este soltó tu mano.
Pero solo hizo eso para rodearte con tus brazos y ponerte tu rostro en su pecho y acariciar con cariño tu cabeza.
-Me alegra escuchar eso TN,me esforzaré por hacerlos feliz - .
Aun derramando lágrimas una pequeña sonrisa se formo en tus labios mientras correspondías su abrazo y asentías.
-Pero TN,¿Puedo pedirte una cosa? - .
-Si dime - .
-Podemos ponerle yu...yuichiro -le costó decir lo último pues lo había dicho en voz baja- .
Sabías de donde venía ese nombre y no evitastes sentirte más feliz.
-Claro - .
De no estar abrazados no verías su sonrisa y como trataba de retener sus lágrimas.
-Se los digo yo? O ustedes se lo dirán a los demás? - .
La repentina voz del pilar del sonido los interrumpió y con un rostro neutro muichiro negó seguido de lanzarle una pequeña piedra por haberlos interrumpido,la volvió a abrazar cuando un molesto uzui se alejaba molesto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Hay que bonito 💕
Espero les haya gustado 💙💙
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanfictionOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__