La amabilidad por parte del pelirojo compensaba lo desesperante que en veces era el rubio cada vez que un hombre intentaba o miraba a su esposa.
-Zenitsu cuantas veces debo decirte que -lo interrumpió su esposo abrazandola- .
-¡Eres mi TN-chan! ¡Y no dejaré que nadien se acerque a ti! -no te lastimaba pero si seguía abrazandote así tal vez si- ¡Tanjiro dile algo a TN-chan! - .
El pelirojo levantó los hombros con una sonrisa nerviosa.
-Zenitsu no es para tanto -trato de ayudar a su esposa quitandole los brazos del rubio de encima- .
-¡¿Como no es para tanto?! ¡Debemos protegerla de todo que quiera hacerle algo! - .
Estaba haciendo demasiado escandalo,la gente los veía y eso te empezaba incomodar así que lograstes librar tus brazos y tomastes de las mejillas de zenitsu para juntar sus labios formando un pequeño beso al separarte notastes como este estaba totalmente rojo y como humo salía de sus orejas.
Tanjiro se disculpaba con la gente mientras TN se llevaba a zenitsu tomado de la mano y seguido del pelirojo que igual había tomado la mano de su esposa.
Bueno dejando de lado esos incómodos momentos que pasabas gracias a zenitsu,tu vida con tus esposos era tranquila y linda;tanjiro era un amor de persona que siempre te protegía y te demostraba su amor con abrazos y tiernos besos en cambio zenitsu aprovechaba cada oportunidad para acompañarte y cuidar de ti es como el solía decir,claro que siempre te abrazaba de forma cariñosa y timídamente te besaba era una ternura de esposo.
Estabas feliz con ellos,era unos estupendos esposos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Aquí esta el de tanjiro y zenitsu que me habían pedido ❤💛
Personita que me lo pidió espero te haya gustado y también a los demás 💕
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanfictionOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__