"Sabito"

25.3K 1.6K 503
                                    


-Me lo prometes -le pidió por segunda vez mientras limpiaba sus lágrimas con las mangas de su yukata- .

-Claro,jamás rompería una promesa y menos contigo TN -te sonrió- .

Y antes de ponerse su máscara,te beso;como encajaban sus bocas cuando entraban en contacto,era una bonita sensación que siempre querías compartir con el pelinaranja.Intensifícastes más el beso tomandolo de la parte trasera de su cabeza con una de tus manos y la otra mano libre pasandola alrededor de su cuello.

Pero la falta del aire los obligó a separarse para después observarse fijamente,con las mejillas rojizas y la respiración entrecortada.

-Te amo -confesó con una pequeña sonrisa- .

Sonreístes agradecida y volvistes a llorar,abrazandolo con fuerza.

-Porque lo tenías que decir justo ahora....tonto -lo último lo dijistes para ti misma pero el te escuchó y se rió un poco- .

-Será rápido y ya verás como pronto estoy contigo de vuelta - .

No te dejó responder y beso por última tu frente con cariño para finalmente irse a la prueba,pero debías decir algo antes.

-Y-Yo también te amo! Sabito! -le dijistes en voz alta ya que este ya estaba un poco lejos pero te distes cuenta que te escuchó porque se detuvo a medio camino pero no se volteó no porque no quisiera sino porque no quería que lo vieras sonreír con el rostro lleno de lágrimas- .

Pero quien diría que esa sería la última vez que verías su sonrisa,su última sonrisa.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Realmente no tenía pensado actualizar y menos algo tan sad :''v pero tengo buenas razones o eso creo ,bueno lo hago para avisar que.......Hare otro especial por las ya nueve mil leeídas!! Wow!! Ya son muchas y gracias enserio muchas por su apoyo 🙇❤💞💜💞😭 ,la verdad me hacen el día con sus lindos y graciosos comentarios :'3

Bueno bueno el especial será como el anterior pero ahora con los demonios :v porque quiero y porque alguien en los comentarios lo pidió ,Ah! Y tambien que antes del especial o despues pero es seguro que si suba el lemon del patron y muzan osi osi 😎 y luego las continuaciones de los especiales 👍💕 y bueno eso es todo :v

Espero les haya gustado este capítulo sad 😔

One-Shots Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora