Desde la llegada del pilar de la niebla al dojo este en ningún momento se separó de ti,más de una vez la amable de aoi intento ayudarte pero negaste eso y porque el menor se veía realmente tierno a tu lado abrazandóse de ti.Incluso el pelinegro te ayudaba en tus deberes en la finca mariposa a lo que le agradecías con una sonrisa hasta que en medio de tender algunas sabánas te atreviste a preguntar.
-Tokito-san ¿todo bien? -el mencionado ladeó su cabeza confundido con una de las sabánas a medio tender- Es que desde que llegaste.... - .
Algo hizo click en la cabeza del pilar,soltando la sabána se acercó hasta ti rodeandote con sus brazos.
-Uzui-san me pregunto que si te quería y yo le respondi que si -su explicación provocó un fuerte sonrojo en tus mejillas- Entonces el me dijo que nunca te dejará para evitar que otro chico te robará -sus palabras solo provocaban que tu sonrojo fuera más intenso- El problema es que eres muy linda y hay más probalidades de que alguien-¡TN! -te alcanzó a tomar entre sus brazos cuando te desvanecías en medio del abrazo,es que era mucho decir que sus palabras te provocaban ternura y amor puro al mismo tiempo- .
Una media hora después estabas siendo atendida por shinobu junto una aoi preocupada y a un lado tuyo muichiro que tenía una de tus manos entre las suyas,hasta que lentamente abristes tus ojos con pesadez.
-Oh al fin despiertas TN-chan -dijo una feliz shinobu- Bueno si me disculpan -la pilar insecto se retiró pues tenía mucho trabajo que atender- .
-¡Me alegra que ya despertarás! -tanto aoi como muichiro se miraron al darse cuenta que habían dicho lo mismo al mismo tiempo- .
-TN al fin despiertas,me tenías muy preocupada -la pelinegra te observó con notable preocupación- .
-Lo siento,siento preocuparlos -ambos jóvenes negaron,pero pronto recordaste el porque terminaste así y llevaste tus manos hasta rostro al sentirlo caliente- .
-¿TN? -a aoi le extraño tu comportamiento y estaba por preguntar pero muichiro no se lo permitió cuando dejo caer con suavidad su cabeza sobre tus piernas- ¿¡Tokito-san!? - .
-TN es muy suave -dijo de la nada mientras se acomodaba- .
Acaso ese chico quería matarte de la ternura -tu clara debilidad- porque lo estaba logrando pues de nuevo caíste a ojos de una asustada aoi que llamó de nuevo a shinobu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌾
Tratare de actualizar seguido como era habitual 🙇💕
Y espero que les haya gustado este capítulo 😚💓Tenía pensado escribir un especial por las 300 mil leeídas! Wow muchas gracias enserio los amo ❤
Pero no se que escribir :'v
Así que espero sus peticiónes en comentarios :3 ⬇
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kimetsu no Yaiba
FanfictionOne shots de Kimetsu no Yaiba hechos con mucho cariño 💕 Imagen de:@jjok__