Asi me imagino a Cale, aunque igualmente pueden imaginarselo como quieran.
- ¿Tu qué?
Me aleje de inmediato, cada parte de mi esta alerta ¿Qué él me quiere besar? ¿Mi mejor amigo y además gay?
- Ya sabes Chris, mi lobo te ama y es malditamente exigente, a veces paso noches enteras pensando en ti, ¿Sabes lo dificil que es desearte pero amar a otra persona? Siento que cada día que pasa traiciono a Jordan.
Al escuchar a Marcos todo mi cuerpo se estremecio, un sentimiento de rabia crecio en mi ¿Jordan? Qué importa Jordan, quedate conmigo.
No, espera, no quiero eso, quiero que ellos esten juntos, que sean felices.
- Yo... no sé que decir, lo siento, lamento que seamos mates, quiero que seas feliz, en serio que lo quiero pero... no quiero, dentro de mi, ella, mi otro lado no quiere que te vayas, lo lamento, lo lamento tanto.
- No lo lamentes Chris, no pasa nada, es solo que la Luna se equivoco, puso a una mariposa radiante y bellisma junto a un ogro con mal gusto que huye del compromiso.
Sonrio y niego con la cabeza talvez solo debaría dejarme llevar un calida conversación.
***
Es hora, ya era de noche, la fiesta de nuestra Luna estaba aquí, el día que todos sabrán que Marcos y yo somos mates.
Arreglo mi vestido y dejo caer mi cabello, lo simple siempre funciona.
Bajo las escaleras y veo a mi papá con un traje, se veía reluciente, aunque faltaba mamá.
- Te ves... como siempre, sí, como siempre, debiste esforzaste más amor.
Ruedo los ojos resoplando.
- Marcos esta afuera con Jordan iremos juntos.
Papá entrecierra los ojos.
- ¿Estas segura de esto Chris? Es tu mate.
- Es mi amigo papá y Jordan su novio y estoy feliz por ellos.
Agarro mi bolso y le doy una calida sonrisa, la verdad no estoy mintiendo.
***
- ¿Qué pasó con tu auto Marcos?
- Un arbol aparecio de la nada al frente mio.
- Osea que estaba viendo memes y no se dio cuenta que había un arbol.- Dice Jordan
- Es lo mismo.
Resoplo y miro por la ventana, estabamos en la camioneta de Jordan.
Al llegar me baje primero y espere a los chicos, fuimos donde nuestro Alfa, felicitamos a nuestra Luna y nos fuimos al comedor.
- Estoy aburrida.
- Yo tambien.- Dice Italo.
Me sobresalto y le miro incredula.
- ¿Hace cuanto estas ahí?
¿Cómo no lo sentí?
- Hace como diez minutos.- Rodea la mesa que nos separaba quedando al frente mio.
Los chicos le quedaron mirando extrañados.
- Bienvenidos.- Hablo Italo dandole la bienvenida a Marcos y Jordan, ellos se encogieron brevemente y le devolvieron el saludo- Gracias por venir, mi madre lo valora mucho.
- No es nada, es nuestra Luna después de todo.
Italo asintio, paseo la mira entre mi y los chicos y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un mate gay
Werewolf- No puede ser.- Mi voz salió entrecortada y un vapor blanco salió de mi boca al decirlas por el maldito frío. - Mierda...- Marcos estaba igual que paralizado que yo, seguíamos en mi habitación bajo la luz de la luna con la ventana abierta mirándono...