ITALO
- Debes de tener un grave problema si no aceptas un claro no de respuesta.
Chris levanta la nota que Cale me habia devuelto, en ella tenia escrito "chupa medias de papi".
- Y creo que esto ya pasa a ser bastante redundante.- Vuelve a decir Chris.
Le arrebato el papel de las manos y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón.
- Callate.- Digo.
Chris se hecha para atrás en la cama y apoya sus pies en uno de mis hombros soltando un largo suspiro, habia sido mi idea ir a mi casa luego de la escuela para contarle lo de Cale pero ahora que a dicho lo que sabia que diría solo me hace sentir como un idiota.
"Idiota masoquista"
Sonrío ante mis pensamientos.
- Esto no esta bien amigo, sé que quieres volver con él por todo ese asunto del ser Alfa pero esta claro que Cale no quiere verte ni en pintura.
- "No quiere verte ni en pintuta" waa y yo que pensaba que eras más original Christina.
- Oh, ya cierra el hocico perro.- Suelta Chris golpeandome con su bota, me río con ella.- Si soy sincera creo que le gustas pero no confia en ti.
- ¡¿Tu crees?!
Me volteo a verla de forma brusca, esto hace que me golpeé la cara con su calzado.
- Mierda.- Suelto mientras me hago ovillo en la cama, Chris tiene un ataque de risa.- ¿Y eso porqué?
Chris ríe más fuerte apuntadome y golpeando la cama con su otra mano.
- No fue tan chistoso.- Me toco la mejilla golpeada y la miro mal.
- Sí que lo fue.
- No lo fue.
- Sí.
- No.
Chris me sonrie burlona, pongo los ojos en blanco y le sonrío de vuelta.
- Son 3 millones, terapia y subsidios por todo lo demás.- Digo.
- Ajá, tengo un mate gay y una posible ansiedad crónica a futuro ¿sirve?
- No, dame tus organos.
Chris me lanzá un cojín, yo lo esquivo.
- ¿Cómo vas con Marcos?.- Le pregunto cuando ya nos calmamos un poco más.
Ella se queda quieta un poco y luego prosigue a sacar su teléfono contestando un bajo "bien" desinteresado.
Del tiempo que he interactuado puedo identificar bien cuando le pasa algo, sé que miente, estoy seguro que algo pasó y aunque no la conociera tan bien como lo hago ahora aún así lo sabría, ella se ve azul, esta muy azul.
Diría, sé casí todo el tiempo cómo aproximadamente se siente la gente, ser Alfa te da eso pero no siempre es bueno.
- Yo sé que Cale me quiere.- Digo.
- Dame un poco de esa positividad.- Habla Chris agarrando el control de la tele y encendiendola.
- Hablo enserio, cuando él me ve, cuando me toca y besa, todo en él se siente bien, siento que a él le gusta, siento que le gusto.
- ¿Es eso de ser Alfa?
- Sí.
Cris me mira pensativa, luego agranda los ojos, saca su telefono, busca algo y se acerca a mi.
Era una historia de instagram que habia publicado Cale hace 48 minutos, era una foto de una disco, abajo de esta decia "kiero alchlizarme".
"Ya estas borracho idiota" pienso.
ESTÁS LEYENDO
Un mate gay
Werewolf- No puede ser.- Mi voz salió entrecortada y un vapor blanco salió de mi boca al decirlas por el maldito frío. - Mierda...- Marcos estaba igual que paralizado que yo, seguíamos en mi habitación bajo la luz de la luna con la ventana abierta mirándono...