- Debes estar de broma.- Grazné.
- No.
- No, sí que lo estas.
Marcos me fruncio y soltó un gruñido, me estremecí, hablaba enserio.
- ¿Qué opina Jordan de esto?
- Él fue quien lo propuso.- Dijo, su mirada no se apartaba de mi, estudiandome, viendo mi reacción.
No sé si le gusto lo que vio y tampoco me importó, el dolor estaba ahí.
- Me dan sus sobras, que amables.
La puerta de la pieza de Marcos se abre de golpe y un Jordan semidesnudo sale con una taza de café en mano, se pone al frente nuestro y pasea su mirada de Marcos a mi.
- Tenia que inventar algo para por fin hacer un trio preciosa.- Suelta Jordan con una gran sonrisa.
El primero en hablar fue Marcos.
- Oh Dios ponte algo.
- Quiero una explicación señorito y que sea una buena.- Digo apuntadole con un dedo.
Marcos se paro rapido y se adentro a su habitación.
- Ay Chris, piensalo, no es tan mala idea si lo piensas.- Puso lo ojos en blanco y camino hacia la cocina.
- ¡No Jordan Perez, no es gran idea!- Camino detrás de el.- Qué tienes exactamente en mente para que una relación poliamarosa con seres de naturaleza tan malditamente monogamos funcionaria.
- Creo en el siglo XXI y su generación de promiscuidad segura y sin tabus.
- ¡Somos lobos!
- ¡No me digas genio! ¿Te acabas de enterar?
- Bien.- Marcos aparace atras mio y camina hacia Jordan.- Tengo dos opciones, jeans holgados o esas calzas negras que compramos para jugar.
- ¿Qué...
- Jeans, si Chris dice que sí, me pongo las calzas.- Dice Jordan agarrando la prenda de ropa.
- Si hace natación y se deja de depilar el vigote talvez me prenda.- Suelta Marcos mientras ayuda a su amante a ponerse los pantalones.
- Cuidado, si te gana en musculo talvez me enamore.- Juguetea Jordan nalguandole.
- Sabes que me excita que hagas eso.
Marcos le agarro de la cintura, Jordan lo rodeo del cuello y se dieron el beso más apasionado que haya visto.
- Por favor- Digo sin entender ni una mierda de lo que acaba de pasar.- Vayan a terapia malditas locas.
Los amantes apasionados se separaron y se voltearon a verme.
- Digan de donde sacaron esa mierda.
- Solo se me ocurrio.- Jordan supira y apoya su peso en la pared.- Estan sufriendo, lo noto, tambien noto como a veces dejan de verse solo como amigos y esas cosas.
- Lo siento.- Digo.
- Chris, no estoy enojado, nadie elije a su mate, nadie tiene elección en eso, pero lo que haces con eso sí, cómo me enojaría por verse arrastrados en algo que sale de su control.
- Pero ¿No te enoja que me bese con tu novio?
- ¿No te enoja que me coja a tu mate?
Suelto una risa, Marcos alza una ceja y Jordan me sonrie con cariño.
Luego bajó la mirada y dijo:
- El mate de mi hermana es papá.
Mi mente se quedo en blanco, abrí mi boca pero no sabia qué decir, mire a Marcos para ver si estaba igual que yo pero él solo le sobaba la espalda.
- ¿Tu hermana? ¿La qué habian enviado a un internado?
- Sí, Lila, mi hermanita.
- Pero cómo, entre familia no es posible.
- Mi familia no es de sangre, yo soy adoptado.
- ¿Tu hermana igual?
- No, ella si es la hija de mamá.
- Pero ella ella esta casada...
Jordan se golpea la freste con su mano.
- Dios, mamá lo engaño Chris es obvio, se metio con un lobo cualquiera y luego volvio con su esposo estando preñada, no te imaginas la sorpresa de Alfa Juan por todo este atado, fue un escandolo, diría, no deberia haberles contado esto.
- ¿Alfa Juan sabe de esto?
- Él la mando a ese internado.- Se encoje de hombros quitandole importancia.- Mi hermana tenia 13 y papá 43 ¿tu crees que mi hermana se debe ligar a papá y que él se la coja? ¿Crees qué eso es elección? ¿Crees qué la Luna es justa? ¿Qué las parejas son destinadas con sabiduria y toda esa mierda?
Niego con la cabeza lentamente.
- Yo tampoco lo creo.
- Pero lo de compartir, cómo seria eso.
- No lo sé muy bien, creo que lo que quise decir es que si llega a pasar algo no se martiricen.
Frunzo el seño.
- ¿Han pensado que lo mejor seria simplemente rechazarnos?
- No.- Dice Marcos que no habia dicho algo durante un rato.- Esa ni siquiera es una opción Christina.
- Entonces, basicamente nos estas dando permiso de poder enrollarnos.- Finalizo apuntado a Marcos y a mi.
Jordan pone los ojos en blanco.
- No cariño, les digo a sus lobos hormonales que esta bien.
- ¿No es eso engaño?
- Yo tambien pensé eso cuando me lo dijo.- Suelta Marcos.
- No será para siempre, encontraremos alguna manera de callar sus lobos pero hasta el momento no los culparé ni me enojaré.
- Nunca pensé que pensaras así.
- Chris, sé que piensan que me pondría celoso y que no entenderia y sí, al inicio fue así pero vi a mi hermana, los veo a ustedes, no hay nada que culpar aparte de a la Luna.
- Debes amar mucho al idiota.
- Lo hace.- Dice Marcos con una sonrisa deslumbrante.
- Si... bueno, creo que sí me encariñe un poco con él.
ESTÁS LEYENDO
Un mate gay
Loup-garou- No puede ser.- Mi voz salió entrecortada y un vapor blanco salió de mi boca al decirlas por el maldito frío. - Mierda...- Marcos estaba igual que paralizado que yo, seguíamos en mi habitación bajo la luz de la luna con la ventana abierta mirándono...