19

620 41 7
                                    

- ¿Te sucede algo?.- Dice Marcos al terminar la película, ni me había dado cuenta cuando que había acabado.

- Ah, no es nada.- Le digo con una sonrisa tranquilizadora.

Él frunce el ceño.

- No hagas eso.- Dice.

- ¿Qué cosa?

- Ocultarme cosas, sé que las cosas no están siendo iguales pero aún somos mejores amigos ¿No?

Le miró a los ojos meditando estas últimas palabras ¿Mejores amigos? ¿Lo amigos se desean? ¿Lo amigos se besan?

- Si.- Respondo.- Por supuesto que sí.

"O eso creo"

Pienso.

- Entonces qué es, andas rara hace ya unos días.

- Bueno.- Me encojo de hombros intentando demostrar una actitud relajada  que no tengo.- Casi tiramos el otro día, no creo que esto sea muy cómodo.

Marcos agranda los ojos de sorpresa y luego los pone en blanco como si el tema le diera pereza.

- Tienes razón, no puedo debatir eso.- Dice pasándose las manos por la cara.

- ¿Quieres hablar de ello?

- No, la verdad es que no pero creo que deberíamos.

Yo suelto un suspiro y me acomodo en el sillón.

- Empezaré yo.

- Bien, porqué no sé cómo hacerlo yo.

- Rechacemonos.- Digo sin más.

Él se paralizada un segundo y luego suelta una risa inquietante.

- Sabia que dirías eso.- Termina diciendo.

- ¿Y qué piensas?

- Pienso que es entendible.

- Osea que lo aceptas.

- No quise decir eso, entiendo porqué estás proponiendo el rechazo pero no lo quiero.

Esto es tan frustrante.

- ¿Sabes? Yo por lo menos sí pienso en soluciones.- Levanto un poco la voz.

- Lo dices como si yo estuviera a gusto con esta situación, que para aclarar no, no lo estoy, tengo una maldita relación que quiero mantener y esto lo hace muy difícil.

- A mi parecer no estas haciendo ni una mierda para salvar tu relación con Jordan.

- No hablo solo de Jordan.- Dice.

Me quedó callada, él continúa hablando.

- También me preocupa nuestra amistad Chris, aunque no lo creas la mayor razón por la que me niego al rechazo es que nos alejaremos.

No puede evitar sentir una oleada de afecto por él al escucharle, es difícil odiar a alguien así.

- No es así.- Le digo agarrandole de la mano.

- ¿Cómo estas tan segura? ¿Se te olvida como acabó el hijo de Alfa?

Tuerzo el gesto, me molesta que hable así de Italo.

- Él esta bien y su ex mate tambien lo esta, no se han muerto ¿Es qué no lo ves? Estaremos bien Marcos, así podremos hacer nuestra vida como queramos hacerla y no como nos obliguen a vivirla.

A Marcos se le iluminan los ojos, sé que esta pensando en Jordan, en una relación con él y al verle pude sentirme en paz, sé que esta es la decición correcta pero tan rápido como apareció esa esperanza en sus ojos también se fue.

Un mate gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora