–¿Quienes son esos? – Le pregunté a Lucy, al distinguir a dos soldados en el bote.
–No lo sé. – Me respondió también extrañada. – Parecen hombres.
Vimos como levantaban algo y exclamamos asombradas al ver al enano que levantaron, el cual iba atado de pies y manos y una mordaza en su boca.
–¡Son hombres, sí! – Exclamó Susan pasando por nuestro lado, colocando una flecha en su arco. – Y llevan un prisionero.
Susan disparó, dando en el bote, consiguiendo la atención de los soldados. Todos alcanzamos a Susan y nos colocamos en fila, yo quedando un par de pasos más separada de Lucy.
–¡¡Soltadlo!! – Les ordenó, preparándose para disparar otra vez.
¿A quién se le ocurría gritarles eso? Porque fue justo lo que ambos soldados hicieron, soltaron a su prisionero para que cayera al agua.
Edmund y Peter corrieron dentro del agua para sacar al enano de allí, al mismo tiempo que uno de los soldados tomaba una ballesta para dispararnos. Por suerte, Susan fue más rápida y disparó al soldado de la ballesta, el otro saltó del bote antes de ser también atacado.
Sin saber que hacer, simplemente me quedé mirando como Edmund traía el bote hasta la orilla y Peter sacaba del agua al enano, mientras notaba como si la varita me quemara dentro de la bota.
¿Puede que me encontrara aturdida o algo así? ¿Por qué no me movía para hacer nada? Ahí estaba yo viendo como los Pevensie ayudaban al narniano, ahora Lucy se había arrodillado y estaba cortando las ataduras.
–Pareces no creer lo que tus ojos te muestran, Hailey. – Me susurró Edmund parándose a mi lado, pero sin apartar la mirada del enano que se quitó la mordaza para expulsar agua.
–No es eso. – Susurré de vuelta.
No, claro que no era eso. Uno de mis temores se había confirmado, no relacionado a que se descubriera lo que era y mi vida fuera a pender de un hilo todavía más fino del que colgaba ahora, sino que no sabía como actuar sin mi varita en mano.
–Soltadlo. – Dijo enfadado el narniano al levantarse, mirando a Susan. – ¿No se te ha ocurrido nada mejor, jovencita?
–Un simple gracias sería suficiente. – Le dijo ella ofendida.
Miré las caras sorprendidas de los demás, pero yo me inclinaba más por darle la razón al enano.
–Podrías haber dicho “Quietos”. – Murmuré sin poder evitarlo, atrayendo las miradas.
–¡Exacto! – Dijo el enano, siendo el único que no me miró, señalando hacia el agua. – No hacía falta que ayudaras a esos hombres a ahogarme.
–Deberíamos haberlos dejado. – Habló Peter, haciendo que esta vez fuera yo la sorprendida.
–¿Por qué querían matarte esos hombres? – Preguntó Lucy confusa e intrigada.
Era una interesante pregunta, pero mi pregunta más bien habría sido: ¿Cómo llegaron hasta Narnia?
–Son telmarinos, es lo que saben hacer. – Le respondió un poco sorprendido por la pregunta, como si ese dato fuera algo obvio.
–¡Telmarinos? – Repitió asombrado Edmund, mirando a su hermano. – ¿En Narnia?
–¿Dónde habéis estado estos últimos siglos? – Preguntó en respuesta el enano.
Bien, ahí estaba la confirmación de que había pasado mucho tiempo en Narnia desde que los Pevensie estuvieron.
–Es muy largo de contar. – Le respondió Lucy un poco divertida por ello.
El enano se quedó mirando fijamente la espada de Peter cuando Susan se la devolvió a éste, y creo que empezó a darse cuenta de algo mientras sus ojos se abrían mirando a los cuatro hermanos.
–Decidme que no me estáis tomando el pelo... – Pidió sin dejar de mirarlos asombrado. – ¿Sois vosotros? ¿Los reyes y reinas del pasado?
La mirada del enano cayó sobre mí, vi como su ceño se empezaba a fruncir y temí hubiera alguna forma de que supiera, pero por suerte Peter dio un paso hacia él, tendiéndole la mano.
–Sumo Monarca Peter, el Magnifico.
Aparté la cara, por las ganas igualadas de suspirar agradecida y reír por la presentación del rubio.
–Podrías haberte ahorrado lo último. – Le comentó Susan divertida, consiguiendo que los demás no pudiéramos evitar una pequeña risa mientras Peter bajaba la mano, sintiéndose un poco atacado.
–Probablemente. – Dijo divertido el narniano, creo que no se creía lo que había deducido hacía un momento.
–Te sorprenderías. – Habló Peter desenfundando su espada.
–No te lo aconsejo, jovencito.
Espera, ¿Peter estaba retándole a un duelo de espadas?
–A mí no, a él. – Le dijo tendiéndole su espada y señalando con la cabeza a su hermano.
Edmund desenfundó su espada y eso me pareció peor idea que el que fuera Peter el que peleara contra el narniano. ¿Era necesario para demostrarle a ese enano que eran los verdaderos reyes y reinas del pasado? No, seguramente habría otras formas.
–No pasará nada, Hailey. – Me susurró Lucy cuando el narniano tomó la espada de Peter y la punta cayó contra la arena, como si fuera pesada para el enano.
–Esto podría ser una buena clase para ti, Hailey. – Dijo Edmund sonriente, mirándome un segundo antes de centrarse en lo que estaba a punto de pasar.
Y menos mal que se centró en el duelo, porque el narniano levantó la espada como si no fuera pesada de verdad y la chocó contra la de Edmund.
El chico se agachó esquivando el siguiente golpe, pero entonces el enano le dio un codazo en el rostro.
–¡Edmund! – Exclamamos Lucy y yo a la vez, ambas preocupadas.
–Ohh, ¿estáis bien? – Le preguntó con sorna el narniano antes de levantar la espada de nuevo para otro golpe.
Pero Edmund lo esquivó y le golpeó en el trasero, causando una pequeña risa en Lucy.
Una pequeña sonrisa se adueñó de mi rostro cuando Edmund me miró por un segundo con una divertida sonrisa, como si eso que estaba haciendo fuera un simple juego.
El gruñido de fastidio del enano fue la señal de que la cosa se iba a poner seria, y tanto. Contuve la respiración mientras las espadas chocaban y chocaban hasta que Edmund le desarmó.
–¡Barbas y bigotes! – Dijo el narniano dejándose caer arrodillado en la arena. – Puede que el cuerno haya funcionado.
–¿Qué cuerno? – Preguntó Susan, ¿el enano se referiría al suyo?
¿El cuerno que no estaba junto al resto de sus cosas? ¿Había sido el sonido del cuerno el que les había traído de nuevo?
Pero mi duda todavía era, ¿porqué a mí me trajo con ellos?
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaa, hacía tiempo que no actualizaba por aquí, pero ¡por fin nuevo cap! ¡Espero que os guste!
¿Qué os parece la historia hasta el momento?
Bueno, solo me falta daros las gracias por apoyar la historia, ya sea leyendo, votando y/o comentando ☺️☺️
Pd.: ¿Se puede ver el multimedia? Porque no estoy segura de si se puede ver.
ESTÁS LEYENDO
Witch in Narnia (Edmund Pevensie)
FanfictionTenía que estar soñando, no podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo, pero era real: ya no estaba en Inglaterra. Conocí a los hermanos Pevensie en la estación y supe que nuestras vidas no se habían unido por casualidad. Entonces los cinco fui...