1.2k visitas estoy MEGA IPER ULTRA FELIZ :D A pesar de que unos no comenten ni voten me siento amada por así decirlo, en verdad los quiero mucho me hacen muy feliz :)
PD: ya mencione que los quiero mucho? XDNota: Este capitulo es más de una situación difícil que una vergonzosa, de verdad que no sabía como continuar, pero eme aquí escribiendo para ustedes :3 por cierto, los siguientes capítulos podrán ser de distintos temas pero cuando sean de este en especial en el título pondré este icono (MF) que significa "Mujeres Fuertes".
Sin más que decir ... A LEER! :D---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Años conviviendo con ella no le eran suficientes para ser feliz, ni siquiera el tener amigas en las que confiar o familiares en los que apoyarse, que aunque no muy cercanos le podrían haber sido de mucha ayuda.
Todas sus amigas sabían acerca de lo doloroso que era vivir cada día viviendo sola, más no podían ayudarla por que ella se negaba a platicar con ellas del tema y si esta no lo tocaba es que aquella espina aún estaba clavada al fondo sin poder sacarse ni un centímetro.
Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, viajaban para encontrarse con unas personas de mucha importancia más no llegaron si quiera a su destino, el auto se desnivelo y choco, perdiendo la vida tanto el conductor como su esposa en el acto. La chica estaba devastada no sabía como tratar aquella situación, era demasiado débil para sobrellevarlo y en vez de recurrir a sus más grandes amigas decidió sostenerse del brazo de su pareja.
Francamente esta no fue una buena idea y vaya que se arrepintió de ello pues este chico no sólo la "ignoro" si no que su 'GRAN' consejo era demasiado fuerte, más esta tan ciega le hizo caso. Estuvo a punto de perder la vida más sus amigas se lo impidieron, le dieron una pequeña razón más para vivir y todo siguió como antes, o algo parecido.
Unos días después su novio termina con ella, la idea de haber perdido a otro ser querido le hizo pensar en lo poco que valía su presencia en este mundo, y comenzó a ver formas de terminar con todo ese sufrimiento.
En varias ocasiones intentó quitarse la vida de nuevo, usando todo tipo de cosas, desde pastillas hasta tomar cuchillos de la cocina, fueran de ella o no. Sus amigas preocupadas le intentaron reanimar más esta vez les fue imposible la tarea y la chica se distancio de las otras.
Años después las amigas tomaron cada una su rumbo en la vida, la más cercana a ella se casó, salió en un viaje junto a su esposo el cual sabía de antemano sobre la situación de la chica. En su tiempo en el extranjero la joven recibe una llamada, pensó en ignorarla más al ver el número decidió contestar, con una sonrisa hablo al teléfono.
- Diga? -
Del otro lado de la línea se escucho un murmullo, una agitada respiración se apoderó de la bocina y la preocupo mucho, estaba por volver a hablar más una voz, ronca y desgastada por los años la detuvo
- Giselle? Eres tu? -
Tomo aire tratando de calmar sus latidos y con voz temblorosa hablo
- S..Si, soy yo... ¿Quien habla? -
La intriga seguía y parecía que la mujer del otro lado la mantendría dentro de mucho
- Soy... Soy la madre de Jane -
Otro murmullo se escucho seguido de un pequeño y lejano llanto, las nubes comenzaron a tornarse grises sobre su cabeza y el aire soplo con fuerza agitando sus cabellos, la señora siguió
- Tengo que decirte algo mi niña... Algo muy importante, pero no... -
Cayo su voz por unos segundos intrigando todavía más a la pobre que sin esperar hablo con rapidez
- 'No' que señora? -
- No quiero arruinar tus lindas vacaciones pequeña -
- De eso nada, por favor dígame lo que sucede señora -
- Lo que pasa es que... Jane... Jane se a ido -
Sus ojos se abrieron de par en par y la conmoción del tiempo no la hizo pensar con claridad
- Se ha ido? Pero... A dónde? Cuando regresa? -
De no ser por el tenso ambiente la señora hubiese reído de la ingenuidad de la muchacha
- No mi niña, se ha ido... Para siempre... Ya no está con nosotros -
La señora comenzó a llorar en silencio dejando muda a la joven muchacha
Esta última se disculpó por su torpeza, dio su más grande pésame y después de escuchar la historia colgó el teléfono. Miro la pantalla admirando su reflejo que hasta hace unas horas era iluminado por una gran sonrisa y ahora parecía muerto. Como si el cielo estuviese al tanto de lo que sucedía en esos momentos una tormenta se desato dejando empapada a la joven que, en cuanto salió de su estado de shock, salió corriendo en busca de refugio.
Llamo a su esposo y le dijo su ubicación, este no tardo en llegar donde ella y ambos decidieron ir a un café cercano y poder platicar entre ellos, más para calmar a la pobre chica que para pasar el rato. En cuanto llegaron fueron atendidos con rapidez y tomaron asiento en la mesa más alejada del resto, el joven miro a su esposa con preocupación y tomando sus manos pregunto acerca del porqué de su estado de ánimo actual, la chica lo miro a los ojos derramando unas pequeñas lágrimas y comenzó a relatar lo sucedido.
- Jane, como ya te dije, intentó en varias ocasiones quitarse la vida más no pudo hacerlo y ahora, al parecer encontró una forma más fácil de hacerlo... - su voz se cortó unos segundos para después seguir -...según se madre, en cuanto llego a casa subió a su habitación sin comer, como ella estaba preocupada subió a verla y al entrar se quedo pasmada... Jane... - miro sus manos que temblaban de sólo pensar en lo que vio la señora imaginando la atroz escena - ... Ella sostenía una pistola entre sus manos apuntando a si misma, la acercó a su boca y antes de que su madre pudiese detenerla... Se disparó... - calló y comenzó a llorar, su esposo la tomo en brazos susurrando suaves palabras para reconfortarla.
Después de haber tomado su chocolate caliente y de que la tormenta cesara se dirigieron a su hotel, al día siguiente viajaron donde la familia de Jane velaba por esta, les acompañaron en su pena dando su apoyo en silencio mientras recordaban a la joven chica que no supo pasar por sobre las cosas difíciles que la vida le ponía.
Aún hasta el día de hoy su recuerdo permanece en la memoria de Giselle, quien a pesar de todo siguió pensando en la chica como su amiga, mantiene contacto con la familia, la cual ahora parece estar mejor que antes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero hayan disfrutado con esta historia que creo fue muy dramática y algo... Perturbadora (? Jeje bueno eso es todo por hoy.... Mmmm... Gracias por los 1.2k de visitas, en verdad se los agradezco!VOTEN, COMENTEN & SUSCRIBANSE (si ustedes quieren claro! :3 no es obligación sino sólo una sugerencia xD) bueno ahora si ciao~ ciao~