El peso de las palabras

5 1 0
                                    

<Basado en hechos reales>

Las chicas, y no solo ellas, las personas en general necesitan dejar de tomarse tan enserio las cosas que les son dichas, sean cuales sean... Buenas o malas.
Y ustedes se preguntaran ¿por qué a esta chica tan loquita se le dio por hablar de esto? Pues por que me preocupan mucho las generaciones de hoy en día y si no puedo ayudarlas de forma directa tal vez pueda de una forma indirecta.

Hubo una vez en mi vida una amiga muy entusiasta, mostraba una sonrisa en las buenas y en las malas mostrando lo fuerte que podía llegar a ser alguien como ella. Esa sonrisa, esa fortaleza, nos enseñaba lo débiles que somos todos al enfrentar situaciones 'difíciles' y con esa actitud sabíamos que estábamos mal, decidimos cambiar.
Nos separamos pero nuestras actitudes siguieron fuertes como la de ella, aunque no hablásemos sabíamos que ella nos diría que debíamos ser fuertes en la situación que fuese, pero como siempre hasta el mas fuerte cae algún día y ella no fue la excepción.
Un día, por una de mis mejores amigas, me entere de lo terrible que la estaba pasando en esos momentos ella sola. Al parecer, como toda persona, se enamoro ciegamente del chico menos indicado. Vivía en sh pequeña fantasía esperando el día en que él le dijera la pregunta que todas esperan algún día recibir pero lo que recibió fue algo peor.
Palabras hirientes y despectivas en su contra fueron arrojadas por aquel príncipe azul que en realidad solo usaba un traje, pues por dentro era nada mas un simple ogro. La gravedad y la dureza de aquellas estacas en su corazón no hicieron mas que profanar su armadura de hierro que con esfuerzo comenzó a forjarse en su corazón, para no sentir ese dolor tan profundo decidió contrarrestarlo con otro. La mejor idea que se le fue a presentar, para que te des una idea de cual era esta tenía que ver con filosas navajas y su muñeca bajo ellas.
Esto solo apaciguaba el dolor emocional por unos segundos, como siempre al cabo de unos segundos el dolor físico se apoderaba de ella y la culpa acudía a su ser.
Decidió mantenerlo en secreto de sus padres y de todos, un día lo contó a mi amiga y ella me pidió el consejo a mi, lo primero que pensé fue "ella necesita ayuda, busca a alguien que sepas que la pueda ayudar y dile su problema" mi amiga no pareció conforme con eso pero siguió mi consejo.
Unos días más tarde supimos de la niña, dejo eso de cortar su propia anatomía y comenzó a hacer actividades que la mantuvieran alejada de ese vicio, por que eso era, un vicio. Ella en ese momento se dio cuenta de lo mal que estuvo dejarse llevar por palabras como aquellas y aunque fue algo tarde no lo fue en vano.

Si tu vives por algo similar no esperes hasta que sea tarde y actúa ya, no te dejes llevar por las cosas que dicen otros pues ellos no te conocen en realidad y si creen que lo hacen en realidad están equivocados. Si tienes problemas habla con alguien de confianza, no esperes demasiado y deja de lado todos esos comentarios agresivos de la gente celosa.
Aunque no me considero una psicóloga o algo parecido, si tienes problemas no dudes en buscarme, prometo darte un consejo coherente y que podrá ayudarte en tu problema (no esperes que se resuelva en un segundo, esto tarda), lo único que queda es que TU decidas hacer lo correcto.

Lo más recomendable es buscar consejos de distintas fuentes y ver cual es la mas confiable y la que te dará la solución más sensata a tus problemas.

Nos vemos en la próxima parte de este extraño intento de libro.... (?

Locuras, Idioteces, y mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora