Nota: Chicas, estos capítulos son especialmente para nosotras las mujeres, nos servirán de guía para aprender a defendernos y no dejarnos vencer por los viejos enfermos de la cabeza que ahora "habitan" nuestro mundo. ¡Leer bajo su propio riesgo! (Contenido extremadamente peligroso xD)
Espero lo disfruten! :D😋😋😋😋😋😋
Cada día la flojera reinaba en los alumnos de todas las escuelas, más en ese día que tendría que cargar con su extraña máquina de escribir (N/A: recordemos que estoy hablando de antes, donde no existen todavía las computadoras) salió de su casa y miro al cielo, estaba bastante oscuro. Comenzó a caminar para llegar a tiempo, tenía que apresurar el paso si no quería obtener una multa y una regañada por parte de sus padres, en el camino lo único que podía hacer era pensar en lo pesada que era la máquina.
Al dar la vuelta en una de las tantas esquinas se encontró con un auto negro, se detuvo de pronto, el auto parecía estar encendido y parecía haber movimiento dentro. El miedo la recorrió de pies a cabeza, comenzó a trotar pasando lo más rápido posible al lado del misterioso auto, pero la curiosidad le ganaba y al pasar junto a el casi se desmaya.
La puerta se abrió despacio y un hombre semidesnudo se asomó desde dentro, esa imagen la helo pero no impidió que siguiera su camino esta vez corriendo y sin llegar a sentir el peso de la máquina en sus manos. Nunca podría quitar aquella imagen de su cabeza, eso ... Eso la aterro demasiado y la hizo temblar durante todo el trayecto a la escuela.
Al llegar al colegio sus amigas la recibieron con la misma expresión que ella tenía en esos momentos, la jalaron dentro y cerraron la puerta. La menos asustada hablo nerviosa.
- Tu.. Lo viste? - Eugenia, ese era su nombre, se sorprendió
- Al... Al señor? - las otras asintieron
- Creo que tendré pesadillas... Yo.. Yo.. - no aguantó más y comenzó a llorar desconsoladamente
- Hay que hablar con la directora, para que llame a la policía y... - Eugenia fue callada por las otras rápidamente
- No, nos da mucha pena hablar de eso... - se mordió las uñas
- ... Y más con la directora! - Eugenia por una parte quería decirle a la directora pero por otro lado también tenía vergüenza hablar de ello así que se quedo callada.Durante todo el día no dejo de pensar en lo que vio, tanto le dio asco que no pudo probar un sólo bocado de su almuerzo, quería llorar pero se contuvo.
Al llegar a su casa lo primero que hizo fue llorar, tenía miedo de volver a encontrárselo, su abuela, que había ido de visita, la vio y se acercó a ella. La tomo por el hombro y le hablo.
- Que tienes pequeña? - la niña de unos 14 años la miro
- Abue, yo... Vi algo horrible esta mañana - las lágrimas salieron más rápido que antes
- Y que fue lo que viste? - de sólo recordarlo sintió la comida inexistente llegar a su garganta pero aún así hablo
- Vi... Vi... A un hombre.. Uno desnudo... - la abuela sabía a donde pararía todo aquello pero la dejo seguir - ... El... Mostraba su... Su...La abuela la hizo callar y le dijo que la siguiera, la llevo a la cocina y de su bolso de lana saco una pequeña navaja, se la entrego a su nieta y al ver la cara de confusión de esta le explicó.
- La próxima vez que lo veas, o a otro hombre le das un susto con esto - la niña seguía confundida - Esos hombres están, por lo general, borrachos o enfermos y hacen cosas que pueden asustar a las niñas como tu, pero con un buen susto se les quita y dejan de hacerlo.
La pequeña niña siguió el consejo de su abuela y otro día al verlo, le dio el susto que se merecía con la pequeña navaja, el hombre se llevo tal susto que nunca volvió a aparecerse, pero ella sabía que el no era el único hombre enfermo que rondaba las calles.
😋😋😋😋😋😋
Bueno, siento la tardanza en subir nuevos capítulos, pero la verdad es que...
Conciencia: Ok, nada de excusas Nathalie!
Yo: Ok ok pero no te enojes 😓
Bueno a lo que iba, gracias por leer mis alocadas historias, de verdad que creo nunca llegaría a ser visto por alguien que no fuera yo, pero ver que hay más personas interesadas en ellas creo que me hace feliz :'D gracias por leer y apoyarme! Pronto subiré la segunda parte de esta historia. Por cierto la razón de este tipo de historias es que estos días, los problemas suelen tener algo que ver con esto así que decidí darles algunos consejos que fueron pasados a mi para apoyar a otras chicas, espero les gusté y sin más que decir ciao!~VOTEN, COMENTEN & COMPARTAN