---> lo sé, lo sé.... Malos títulos, pero no tengo para más así que... Que más da, sigamos!!! <---
------------------
Bueno, ¿os acordáis de 'Pay' el chico al que yo accidentalmente 'insulte' cambiando su apodo? No, bueno pues si no es así leed capítulos anteriores y sabrán la GRAN historia de mi enamoramiento frustrado con él y esas cosas. Bueno, bueno, al caso... Este año eh sido juntada con chicos (en primaria y secundaria mi escuela dejo de ser mixta y fue separada por sexos) y entre ellos mi amor frustrado de toda la vida que dije miraría desde la distancia.
Me pone tan nerviosa tener que verlo todos los días que eh pensado en buscar defectos, malas cosas en él pero NADA! Aun así empecé a ver por mi felicidad, ahora me eh juntado con unas amigas muy extrañas y un chico, que a pesar de tener novia parece gay Ō-Ô. Bueno, el caso es que hay un área de juegos de mesa, hay futbolista y Ping pong, es el lugar donde los chicos populares se reúnen y se ponen a jugar, hay algunas chicas pero no es la gran cosa.
Un día nos invitaron a ver el lugar y decidimos darnos una vuelta por ahí, por suerte se encontraba en el lugar otra de nuestras amigas, pues Jessica (mi mejor amiga) y yo solas no somos nada coherentes. Estábamos conversando animadamente y poniéndonos de acuerdo acerca de un proyecto de química cuando una pelotita de pingo pong fue a dar a mis pies sin yo darme cuenta.
Fue entonces cuando 'Pay' comenzó a decir un insistente "Hey!" En mi dirección. Mire mis pues avergonzada pensando que había pisado algo suyo pero no vi nada, entonces él dijo con su típico tono de voz "La pelotita!" Apuntó a mis pies y entonces la vi, mi cara mostró pura sorpresa y entendimiento a la vez, así que me agaché para tomarla pero no fui lo suficientemente rápida pues sentí como alguien se metía entre mis piernas para tomar la dichos pelotita de plástico.
Me quedé helada por unos segundos al ver a 'Pay' tomando la pelotita haya abajo y luego me moví a un lado con rapidez tomando mi falda y pegándola a mi cuerpo. Si pudiese ver mi rostro estaría roja como tomate, mire mis pies nerviosa y escuche un leve "Gracias" de su parte, recibiendo de mi parte un asentimiento de cabeza.
Estaba tan avergonzada que hice a mis amigas moverse de lugar para no tener que pasar por lo mismo después, pero al parecer la mala suerte siempre está de mi lado y ese día más que nunca. Otra pelotita cayó a mis pies en un momento dado, la tome con rapidez esperando no cometer el mismo error de hace unos minutos, me giré para entregárselo al chico que la perdió el cual me tendía su pequeña raqueta (paleta, pedazo de madera, no sé cómo se diga eso) para que la colocará ahí.
No sé qué pensaba en ese momento pero mi mente no capoto muy bien el mensaje y en vez de dársela en la mano o ponerla en la raqueta la lance al piso frente a mí, el chico levanto una ceja confundido aún viéndome y yo solo me giré como si nada bastante avergonzada por lo anteriormente hecho. Mentalmente me di una buena bofetada y me reprendo por lo estúpida que debí verme.
Al finalizar el receso todos volvimos a nuestras clases, pero en todo el día aquello rondaba mi cabeza una y otra vez como una pequeña película de mi vida recordándome lo mal que actúe ese día.
-----------
Tadaaa!!!!!! Aquí el otro CAP, un poco más largo que el anterior pero no tanto como yo esperaba, aun así espero lo hayan disfrutado n.n..... Aún hay más.... Perdonen las FALTAS DE ORTOGRAFÍA ENORMES QUE HAY EN ESTOS CAPÍTULOS PERO SON CASI LAS 3 AM Y ESTOY A PUNTO DE CAER :3