N/A: Siii! Por fin vuelvo a la vida!! Wuajjjajaja!! >:D ok no... Bueno, aquí otro capitulo de mi alocada vida! Esta vez estamos de viaje yyyyy ... No, no hay romance para mi TnT ... Pero la vida sigue y con ella yo así que feliz feliz como lombriz! Así que seguid con la lectura, olvidaos de mi (modo... Española Antigua(?... ON)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nathalie Pov's
Estaba emocionada al punto de no poder dormir ni un sólo segundo, cerré los ojos a las 8, más no dormí hasta que el reloj dio las 2:00 a.m. Sólo una hora pude descansar, los viajes con el colegio siempre son en camión, así que eso quiere decir menos tiempo de dormir.
Llegamos al punto de reunión acordado por los prefectos de disciplina, después de verificar que todos estemos ya reunidos nos subimos a los camiones y como las reglas son 'estrictas' nos separan del otro sexo.
Al llegar a nuestro destino no puedo ocultar la emoción que me causa todo eso, hemos llegado, después de 5 horas de camino, a Six Flags. ¡La vista era increíble! ¡Montañas rusas, caídas libres, y mucho más ante mis ojos!
Caminamos fuera del transporte y tomaron lista, después de establecer una hora y un lugar de encuentro nos dejaron irnos a disfrutar del parque. Tenía esperanzas de poder pasar el rato subiendo a los juegos más extremos que pudiese haber pero no quería hacerlo sola y mi mejor amiga, Jessica, parecía morir de sólo ver la enorme estructura. Mi otra mejor amiga, Fer, decidió irse por otro camino así que no pude subir.
Mi sueño, además de subir a estos juegos, era poder conocer más gente pero parecía que el destino quería tirarme al piso, y quería hacerlo de cabeza.
El hambre llego mucho antes de lo esperado, así que caminamos al primer restaurante de comida rápida que encontramos, estuvimos sentadas un buen rato hasta que Jessica decidió ponerse de pie, la seguí y nos formamos en la fila, delante estaban los chicos de mi generación, parecía que nos miraban de reojo pero descarté la idea rápidamente, no quería verme tan 'necesitada' frente a mis amigas.
Pasó un rato y ya estábamos por pedir y seguía sintiendo su mirada sobre nosotras, fue entonces cuando me arte y le dije a mi amiga lo que en mi mente rondaba, esta me miro sorprendida.
- Tu también lo notaste! - grito y tuve que taparle la boca para acallarla pues obteníamos más atención de la que ya comenzábamos a tener
- Si, pero no grites, ellos aún nos ven - susurre destapando su boca con lentitud, ella suspiro y después de mirarles de reojo volvió la vista al frente lista para ordenar
- Me da una papas a la francesa y una coca - espero y pago, después se giró hacia mi y sonrió - sólo ignoremos los, de acuerdo?
Asentí con la cabeza, después fue mi turno de ordenar y pedí lo mismo que mi amiga, se que parecíamos unas anorexias que aborrecían las hamburguesas y eso pero no es así, nosotras somos católicas y en nuestra religión hay unos días en específico que debemos seguir, sólo si queremos, estos tratan acerca de no comer carne, yo podía haber pedido pollo pero creo que yo SI soy vegetariana y algo así (sólo bromeo xD).
El resto del día seguimos igual, a la 1:00 nos reunimos con los profesores, nos dieron otro recado y la siguiente hora de encuentro que era la final, como Jessica y yo no terminamos de comer nos sentamos a comer en una mesa al ver que se alejaban corrimos lo más rápido que pudimos para alcanzar a las demás chicas.
El hambre se me fue tan rápido como vino y decidí dejar el resto de las papas, cuando fui al bote de basura me di cuenta de algo... ¡No llevaba mi mochila! ... En ella llevaba mi dinero, mi teléfono, y otras cosas importantes que me eran de mucha utilidad en ese viaje.
- ¡¡¡MI MOCHILA!!! - grite a todo pulmón tomándome de los cabellos, todos los ojos, tanto de mis amigas como de los chicos de mi grupo y otros que no sabía de ellos se posaron en mi.
- ¡¡Pues ve por ella!! - grito Jessica, y haciendo caso a su comentario salí disparada hacia la mesa de hace rato
Casi chico con unas cuantas personas pero llegue a tiempo y encontré mi mochila colgada del respaldo de la silla, la tome y me la colgué a la espalda. Tome aire y con la atenta mirada de todos ahí volví a correr hacia mis amigas, las cuales suspiraron de alivio al ver que volvía con la mochila intacta.
El resto del día paso como debía pasar, me subí a muchos juegos incluidos el "Súperman" y "Medusa", los mejores hasta ahora. Al final compre una bella sudadera de Batman y un ICEE*.
A la hora acordada volvimos al punto de reunión, todos me miraban extraño pero como dijo mi querida amiga Jessica los ignore, Fer volvió con nosotros alegando haber estado buscándonos. Contamos nuestras alocadas experiencias entre nosotras y subimos al camión, nunca supe el porqué de todas las miradas tanto de hombres como de mujeres en mi pero no me importó, dormí el resto del viaje a casa recordando todo lo sucedido.
Sonreí ante los recuerdos pensando que "es mejor viajar con tus amigas que hacerlo sola".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Parque de diversiones, como dice su nombre "seis banderas" xD está en seis distintos lugares xP
**Bebida helada de distintos sabores (muy rica por cierto, se las recomiendo :P)
Ok, ok... Un poco extraño si lo se pero... Así soy yo y pues nada jajaja xD ok mmmm... Gracias por leer y espero les haya gustado, me divertir en serio en Six Flags.Bueno eso es todo así que ciao~ ciao~
VOTEN, COMENTEN & SUSCRIBANSE (sólo si quieren :D)