Malentendidos y metidas de pata

5 1 0
                                    

Eh vuelto! Y esta vez con muchas más cosas que contar, así que preparen sus mentes para leer lo inesperado :3 jeje aquí vamos ~

--------------------------

<Días atrás en el centro comercial de aquella pequeña ciudad>

Una linda y pequeña familia caminaba en dirección al cine, tenían planeado ver una película ya que tenían por ese día a un invitado. Javier, mi hermano menor, era su nuevo invitado. Compraron los boletos y se formaron enseguida en la fila de las palomitas, por qué una película sin palomitas no es película. La hermana mayor de aquella familia miraba atenta su celular sin prestar mucha atención a su alrededor.

Pidieron las palomitas a su gusto, unas cuantas bebidas y después de esperar lo debido y pagar lo necesario tomaron sus cosas y se retiraron de la tienda en dirección a la entrada listos para la función, sin darse cuenta que la hermana mayor aún seguía de pie en la fila mirando su celular.

Estaban por hablarle cuando comenzó a moverse hacia un chico y sonriendo y sin mirar dijo con voz entusiasmada "Mamá!" Las palabras se atoraron en su garganta al ver al chico mirándola extraño, y quien no lo haría si es llamado "Mamá" por una desconocida. El rostro de la joven enrojeció y disculpándose mil veces camino junto a los otros recibiendo varios piropos y risas de los presentes. Después de aquello todos entraron a la función y disfrutaron de esta cómodamente.

<Unos días después en el mismo centro comercial>

Javier se encontraba en la camioneta junto a Chely, hermana mayor de la pequeña familia ya mencionada, conversando. De pronto Chely recibió la llamada de su novio la cual contesto enseguida y se puso a platicar un rato con él, después de varios minutos colgó. Sin darse cuenta volvió a marcar el número de su novio, pero ella ajena a esto se puso a platicar con Javy. En ese momento Javy dijo a Chely con voz picara y burlona a la vez.

- Y ... ¿Por qué te fuiste con ese chico la otra vez? - hablando de aquel vergonzoso día en la vida de Chely haciéndola reír nerviosamente

- Es que estaba muy guapo el joven y pues... Ya sabes, no? - en ese momento la llamada se corto y ambos comenzaron a reír siendo detenidos por el sonido de un nuevo mensaje

Chely tomó el celular en sus manos aún riendo y miro la pantalla descubriendo que era de su novio, sonrío aún más y decidió leer lo que en aquel mensaje ponía. Su rostro se volvió una obra de arte al leer lo que ahí ponía y como Javy quería ver porque tanto silencio se acercó a leer lo que ahí ponían.

Carlos (novio de Chely): "De que chico estamos hablando? Ō-Ô"

Javy comenzó a reír a carcajadas mientras la pobre de Chely comenzaba a escribir la explicación del porqué de aquella conversación, su concentración parecía irse al desagüe de solo escuchar las carcajadas de Javy en el asiento trasero y sin poder evitarlo se unió a ellas.

----------------------------

Si lo sé ... Muy corto... Pero.... Traigo aún más solo necesito "pulirlos" (cofcofclaroquenocofcof) y tendrán más, por el momento conformaos con esto mushashas ;3 Por cierto mañana es mi cumpleaños y estoy emocionada n.n lo pase muy bien este día en compañía de mis amiguis pero... Me sentía vacía así que decidí escribir.... Bueno os dejo para seguir escribien.. Digo, puliendo el siguiente cap, nos vemos más tarde!!!!

Locuras, Idioteces, y mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora