Lo prohibido

119 5 2
                                    

By: NaNat

Nota: este no tendrá un final feliz así que ni se lo esperen.

El colegio además de ser el lugar donde encuentras a tu "nueva familia" también encuentras a tu "alma gemela". Lo malo de mi colegio es que esta separado por niveles, son como barreras invisibles que lo único que hacen es recordarte que nunca podrás llegar a estar con ESA persona que amas. Mis compañeras de clase están enamoradas de un amor prohibido, el cual pertenece a la preparatoria Anáhuac, sus estudiantes mandan a volar a las colegialas como nosotras. Según deberíamos encontrar a ESA personas en nuestro mismo nivel pero es imposible mandar al corazón cuando el es el que manda en realidad.

La escuela esta dividida de esta forma:

1ero/ están los de preparatoria / Chicos y chicas rompe corazones, insensibles y despreciables. Único lugar en el que los hombres son como modelos sin corazón y las mujeres actrices maquilladas hasta el tope.

2do/ después estamos las de secundaria / niñas con maquillaje que sólo piensan en vestirse bien y buscan a su alma gemela.

3ero/ están los de primaria / pequeñas niñas mimadas, buscando a su príncipe azul, aunque este sea feo xD.

Yo soy de secundaria pero no me maquillo ni me preocupo por lo que digan de los demás sobre mi apariencia personal. Si me aseo y todo pero vestirse como una actriz nunca a estado en mis planes.

Todo esto cambiara en mi vida al conocerlo a él, el único chico capaz de robarse mi corazón y al mismo tiempo darme falsas ilusiones.

Todo comenzó el día en que el colegio decidiría un nuevo presidente escolar, claro de preparatoria. Para decidirlo realizaron un debate entre dos equipos, el equipo azul y el naranja. Mis amigas le iban al naranja pues estaba su amor platónico - "Rodrigo" -. Era horrendo para mi parecer pero cada quien sus gustos, no?

Todo el santo día se la pasaron hablando sobre los dos equipos rivales, que sí uno ganaba que si el otro Nose que... Ya me tenían harta pero saber que el receso llegaría pronto me ponía una sonrisa en la cara. Me acerque junta a mis dos mejores amigas Aurora y María que miraban en todas direcciones buscando algo entre toda la multitud, le tome el hombro a Aurora y esta volteo. Sus ojos verdes me miraron sorprendidas y luego sonrió.

- Creo que hoy nos sentaremos ahí - dijo mientras apuntaba a unas sillas vacías, el problema era que no había mesa.

Sonreí forzadamente ocultando mi desilusión - pues es algo, no? - me devolvió la sonrisa y nos encaminamos hacia las sillas.

Las acomodamos de modo que fuera un "círculo improvisado", nos sentamos y comenzamos a comer y platicar entre todas. El lugar estaba infestado de chicos y chicas corriendo en dirección al puesto de helados y de crepes de los dos equipos rivales. Desvíe la mirada no quería pensar en esas cosas, mis amigas rieron por algo de lo que yo no me entere.

Después de rato se acercaron dos chicos de preparatoria, comenzaron a hablar sobre la campaña pero como me aburría escucharlo me levanté con la excusa de ir a comprar algo, me dirigí hacia la tienda y cuando vi que se iban regrese, no sin antes comprar un agua.

La mala suerte a de estar de mi lado pues llego el hijo de la directora Francisco, el más "popular" entre mis amigas y las de mi hermana, sonrió y comenzó a hablar otra vez de la campaña. Como no podía levantarme de nuevo decidí ignorarlo, su mirada se posó en mi durante toda su explicación y eso me intimidaba, los nervios me ganaban así que comencé a tomar sorbos de agua. Desvíe la mirada pero aún seguía observándome y me era muy difícil no mirarlo de ves en cuando.

Sus ojos eran de un color verde azulado, su piel no era ni blanca ni morena, y su cabello era medio corto y de color café avellana.

Cuando al fin se fue pude respirar normalmente, me di cuenta de que mis amigas tan sólo me miraban a mi sorprendidas y sonriendo maliciosamente.

- Se dieron cuenta? - hablo María

- Si .... - le respondió Aurora

- ... Que? De qué hablan? - estaba confundida por aquella expresión de mis compañeras.

- Francisco sólo te miraba a ti.. - su mirada picarona me ponía nerviosa

- Claro que no! - dije rápidamente

- Es cierto, sólo te miraba a ti xD - las dos se empezaron a reír.

Las ignore el tiempo que quedaba para volver a clases, y cuando volvimos no podía dejar de pensar en el, pero al momento de ver su imagen en mi cabeza la borraba de inmediato. No podemos enamorarnos de alguien de preparatoria, ni ellos de alguien de secundaria. Cuando me di cuenta de la cruel realidad algo me golpeo muy fuerte el corazón, la desilusión recorrió todo mi cuerpo dejándome indefensa.

------- DÍAS DESPUÉS ---------

Los eventos del nuevo presidente estaban llegando a su fin, yo ya estaba olvidándome por completo de el y mis amigas no volvieron a tocar el tema.
El día de votación llego y todos teníamos que asistir, como mi amiga se lastimó una pierna, me ofrecí a acompañarla hasta el lugar por un camino más seguro.

Mientras caminábamos el silencio reinaba entre nosotras, y como era muy incómodo trate de romperlo con alguna babosada. Cuando por fin habíamos llegado todos ya estaban esperando que empezara el debate final y luego la votación. Pasamos al frente de todos y sus miradas me incomodaban así que trate de no mirarlos, mi mirada se posó en Francisco que me miraba detenidamente. El corazón me comenzó a latir fuertemente y mi cara comenzó a sentirse caliente, movi la cabeza de un lado a otro y puse mi vista al frente. Mi marcada de desilusión se podía ver rápidamente y alcanza a ver que Francisco me miraba preocupado pero me negué a volver a verlo.

Todo el día transcurrió normal y yo seguía sin mirarlo a la cara, la votación paso rápido y todos volvimos a nuestros lugares en los salones. Recogí mis cosas y salí en dirección a la puerta, donde me esperaba mi madre, el corazón se me partió a la mitad desde el momento en que lo vi.

Locuras, Idioteces, y mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora