Ajam... No se por que puse esto de título pero bueno, eh aquí un nuevo capitulo! Yes! Para que lo sepan ya de una vez... Esto NO es brujería ok? Sólo algo de diversión y un poco de misterio, quien sabe... Podrían intentarlo algún día!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese día reunió a muchas de sus amigas más cercanas para pasar un buen rato haciendo cualquier tipo de cosas, bueno pues para eso son las 'pijamadas' ¿no?
El día fue algo aburrido no tenían nada que hacer, más al llegar la noche pareció cambiar el ambiente. Todas platicaban de lo mucho que se la pasaron las vacaciones del año pasado y como conocieron al 'amor de su vida'.
Su madre llego en esos momentos admirando como sólo platicaban y llamo a su hija para darle una buena idea de como divertirse más.
- Lupita - la muchacha, pues ya no era una niña, se giró al oír su nombre y sonrió a su madre
- ¿Si mamá? - su madre le hizo una seña para que se acercara y ella así lo hizo, al estar fuera de la habitación la madre le sonrió con calidez y dijo en voz baja
- ¿Recuerdas aquel juego que tu tía te enseño? - la muchacha asintió confundida - Pues... Hoy es el día, pueden hacerlo hoy
La muchacha sonrió con euforia y después de darle las gracias a su madre por avisarle fue a llamar a sus amigas.
Les explico que tenían que hacer y ellas siguieron sus pasos desde cero tratando de no equivocarse.
En una tina* colocaron 'agua y sal', la mezclaron hasta que la sal se disolvió en esta. Tomaron unos trapos* blancos lizos y los sumergieron en el agua durante un rato! al terminar los sacaron y sin exprimirlos los llevaron al jardín trasero de la casa donde los extendieron en el césped bajo los rayos de la luna llena.
Después de recoger todo y de volver a sus antiguas actividades decidieron ir a dormir, esperando ver lo que creían que verían en la tela.
Al día siguiente todas despertaron temprano y si alguna dormilona se quedo descansando otra se encargaba de despertarla.
Bajaron las escaleras y sin ir a desayunar fueron a ver sus pañuelos, los cuales tenían una letra marcada en el centro, esta significaba la inicial de la persona con la que te casarías.
- ¿A ti que te salió? - preguntaba una
- Una 'J' - decía Lupita mirando extrañada su pañuelo, ella pensaba ver una 'M' pues su actual novio tenía una 'M' al principio de su nombre - Rome, ¿tu que tienes?
La nombrada, también confundida, la miro y mostró su pañuelo el cual tenía una 'R' marcada.
- Qué extraño, ¿no crees? - Lupita asintió junto a las demás, las cuales tenían una letra distinta cada una
Todas estaban confundidas pero a la vez muy entre tiendas pensando quien sería su futuro esposo y buscando entre sus conocidos alguno que tuviese esa letra en su nombre.
Fue entonces cuando se dieron cuenta que una no decía nada, se acercaron y la tomaron del hombro, la joven salto del susto y miro a sus amigas sorprendida.
- Angel, ¿que te ha salido? - la joven miraba alterna mente entre sus amigas y el pañuelo
- ...Nada - todas contuvieron el aliento y comenzaron a reír algunas pensando que era broma
- Ya! No digas mentiras y dinos quien te a tocado - una hablo seguida del bullicio de las demás que esperaban ansiosamente su respuesta
- Es enserio! No salió nada! Miren!! - y mostró la tela, la cual tenía una letra muy borrosa, en si era una mancha indefinible, esto hizo callar a todas - Lo ven...
- Debiste hacer algo mal y por eso... - Lupita fue interrumpida por Ángel
- Hice todo lo que ustedes y salió esto... Además yo no creo en estas cosas así que no importa, es mejor dejarlo así - todas se quedaron calladas pues no querían pelear con nadie y decidieron olvidar el tema e ir a desayunar algo.
Unos años después las jóvenes se convirtieron en hermosas señoritas y encontraron al que sería su acompañante durante el resto de sus vidas.
Lupita nunca creyó que lo que hizo a los 18 años fuera a ser verdad pero ahí estaba en el altar con su esposo, el cual se llama Javier y eso la hacia feliz.
Rome también se había casado, el nombre Rogelio, esto las hacia pensar en si sus amigas también conocieron al hombre con la inicial que les toco pero al ser separadas por el destino no pudieron averiguarlo.
Ángeles, su nombre completo, se casó con un hombre, con el cual tuvo cuatro hijos, más no duro mucho pues se separaron a los pocos años. Volvió a casarse pero tampoco funciono, ahora vive con sus hijos en una humilde casa y sin esposo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado... Algún día lo haré yo xD haber si no me sale una mancha xS Lo siento si es muy corto pero es lo que tengo ahora, les prometo darles algo mucho más largo que esto xD ... Y una pregunta más ¿Que tal la nueva portada del libro?
Comenten y Voten (es gratis y muy fácil! XD)