Arruinando infancias

200 8 1
                                    

By: NaNat

NOTA: NO ES EXACTAMENTE EXPLÍCITO NI NADA DE ESO SOLO CONTIENE ALGUNAS COSAS QUE PUEDEN DAÑAR A LOS MÁS PEQUEÑOS..... okno sólo algunas partes raritas.

Yo Nathalie la verdad admito que soy un poco pervertida pero no me gusta hablar mucho de esas cosas y menos "presenciar" (por así decirlo) algo similar. Hoy 22 Diciembre del 2013 mi "infancia" se arruinó, el día anterior tuvimos una fiesta en la que sólo asistimos mi hermana y yo junto con mis padres, mis hermanos pequeños se quedaron con mi abue. Llegamos a las 4:00 de la mañana a la casa y yo iba muy cansada así que en cuanto mi cabeza toco la almohada me quede dormida y no supe que paso con mis papas o eso creí hasta más tarde. Ya era la 1:00 de la tarde así que fui a desayunar mi mamá salió por mis hermanos y mi papá se mantuvo frente a la tele viendo documentales, mi hermana chateaba por el Facebook y yo me puse a escuchar música mi mamá nos dejo a cargo de lavar trastes y recoger nuestro cuarto. Como no soy muy fanática de lavar trastes decidí recoger el cuarto, subí y me puse manos a la obra, termine mucho antes de lo esperado y como seguía aburrida decidí recoger el cuarto de mis padres además quería un poco de dinero así que era una muy buena opción. Me encamine al cuarto de enfrente que estaba a oscuras y estaba todo tirado, abrí las cortinas para ver mejor y me puse a tender la cama, frente a esta hay un baúl que estorbaba mucho así que lo moví y se calló algo de este. Lo recogí con cuidado y lo inspeccione con detenimiento.

~DEBE SER PARTE DEL VESTIDO DE MAMÁ, PUES PARECE UNA CAPA NEGRA~ pensé aún con la prenda en la mano.

Trate de recordar el atuendo de mi madre la noche pasada y caí en la cuenta de que no traía ninguna capa negra, volví mi mirada al objeto que reposaba en mi mano aún y lo note... Traía un cordón negro alrededor para amarrarlo.

~NO PUEDE SER!!!... ~ pensé soltando la prenda sorprendida ~ ES PARTE DE UN BABYDOL!!!!~

Decidí dejarlo ahí tirado pero luego noté otra cosa bajo un perro de peluche que reposaba encima del baúl, lo tomé por un extremo con miedo a que fuera algo peor .... Y no me equivocaba... Lo estire un poco y note que era una .... TANGA!!!!

-Aaaa....- ahogue un grito de sorpresa y mi semblante cambio de feliz a uno asqueado.

Tire la prenda junto a la capa negra y mire de nuevo el lugar en donde los encontré, había mucha ropa tirada.... De mi papá y parte de mi mamá. Termine de tender la cama y me acerque a las prendas regadas por el piso, las tomé asqueada y las lleve a la ropa sucia... Y salí corriendo de ahí.

~ JURO QUE NO VUELVO A RECOGER EL CUARTO DE MIS PADRES!!!! ~ pensé con un remolino de sentimientos en mi cabeza.

~ EN MI VIDA LO BUELVO A HACER!!!!~ corrí y me encerré en mi cuarto a escuchar música a todo volumen lo que menos quería era ver a mis papas.

Locuras, Idioteces, y mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora