¿Loca o Enferma?

610 14 1
                                    

By: NaNat

Me llamo Dibad, tengo 18 años y vivo con mis padres. La verdad mi vida ha sido más que rara, siempre me pasan muchas cosas y hoy fue uno de eso días.
Mis padres salieron con mi hermana al cine dejándome sola en casa, la verdad yo si quería ir pero tenía que estudiar y en domingo era el único día en que tenía ganas de. Mi lugar favorito para estudiar es en la habitación de mis padres, es grande y muy cómoda, tienen una cama kingsize y un gran ventanal que da a la casa de mis vecinos. Las cortinas cubrían la vista y la luz del sol así que me era mejor momento para estudiar, cuando comenzaba a abrir mis libros unos ruidos extraños me hicieron detenerme. Me gire en busca de el o la causante de aquellos sonidos, y entonces me di cuenta de quiera afuera. Entreabrí la cortina para mirar hacia afuera y lo que vi me dejo hecha una roca, habían dos hombres intentando entrar a la casa de mis vecinos. Me altere mucho y mi cabeza comenzó a divagar llevándome a la conclusión de que después seguirían conmigo, yo estaría sola y después que me harían.... ¿Me matarían? ¿Me secuestrarían?
Grite a todo pulmón y comencé a caminar en círculos pensando en las posibles cosas que me harían. Pensé en llamar a la policía pero recordé que ese mismo día le habían cortado el cable a mis padres, y pensé también en lo estúpido que era eso. Entonces después de tanta desesperación recordé que tenía más vecinos así que pensé en correr hasta la casa de uno que era muy amigo de nosotros. Me puse una gabardina blanca con bolsas a los lados, en una me metí un cuchillo de carnicero y un pica hielo y en la otra una navaja vieja de mi padre, que por cierto daba gracias por que la tuviera en ese momento aunque no se en que podía ayudarme.
Tome aire y abrí un poco la puerta y tan rápido como la abrí la cierre de golpe.

- No... Si salgo me verán y querrán matarme....pero tengo que ayudar a mis vecinos... -pensé en una lucha conmigo misma.

Recordé lo valiente que decían ser mis padres de mi así que tome todo el valor que pude y abrí la puerta de un tirón. Salí y la cerré tras de mi, corrí en dirección a la casa de enfrente y observe por encima del hombros los dos hombres y me documenta de que eran tres.... Todos me miraron con cara de --> ~*ESTA LOCA QUE?.... Pero aún así seguí corriendo. Llegue y toqué la puerta, pedí su teléfono y me dejaron pasar. Llame a la policía, a mis padres (que por cierto tuvieron que salir de la película a medias), también a los guardias del fraccionamiento y demás. Todos llegaron apurados y yo me sentía como la salvadora..... Pero después de chequeo y todo resulto ser que aquellos hombres eran cerrajeros y muy amigos de los señores de la casa que les pidieron cambiar la chapa, su compañero se encontraba en el coche pues era domingo y sólo iban a hacer eso y se iban pues era un trabajito muy pequeño.
Todos quedaron sorprendidos .... Más yo que no lo podía creer.... Si antes me sentía heroína ahora me sentía una idiota demente.
Sólo pude pensar ~Trágame tierra~.

FIN

Locuras, Idioteces, y mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora