1: Primer sueño.

36 4 3
                                    

1 de septiembre, del 2020.
- Mi cumpleaños número 21 ¡Woah! Que increíble, no puedo creer que he estado viviendo 21 años, sin ningún acontecimiento increíble en mi vida, quizá lo más emocionante que me pasa es cada que leo un libro nuevo, pero, ¿Qué más puedo hacer si no tengo tanta libertad como deseo? pero aún así es increíble, veamos que tienen preparado para mí mi familia, mis amigos, el destino, la vida, el universo y Dios, como quieran llamarlo. - Dije en voz alta solo para mí.
Me gusta creer en algo, creo en muchas cosas, como angeles, el destino, el hilo rojo, las almas gemelas y que todo ya está escrito, junto a muchas otras cosas. Creo fervientemente en que cada ser humano debe creer en algo para poder aferrarse con fuerza a las cosas, o personas.

Cada año en su cumpleaños, mi familia tiene la costumbre de ir a despertarme temprano, mientras me cantan la canción de cumpleaños, y me llevan los regalos que han hecho para mi. Pero esta vez, he despertado antes. Porqué tuve un sueño que realmente me ha asustado; nunca me había ocurrido, es la primera vez que sueño con algo así. Pero, no recuerdo todo lo que sucedía en el sueño, solo una persona llevándome de la mano, mientras la silueta usa una sudadera gris. Corríamos juntos, pero, de repente desapareció y por un momento creí que diría algo, pero sentí uns desesperación muy fuerte, y entonces desperté.

- quizá solo fue un mal sueño - me quejé.
Y quise convencerme de ello, pero sentía qué mi corazón saldría de mi cavidad torácica en cualquier momento. Mientras continuaba pensando en ello, escuché que abrieron la puerta de mi habitación y sacándome de sus pensamientos, escuché que comenzaban a cantarme la canción de cumpleaños. Mientras mis padres y mi hermana se adentraban en la gran habitación tapizada de posters de mi banda favorita de kpop y otras bandas, junto con fotos que capturé e imprimí de viajes que he hecho, de las personas que amo, y fotos de constelaciones y cosas astromicas, que compré de la NASA. La poca pared que se podía apreciar estaba pintada de un color violeta, también la adornaban repisas blancas llenas de discos, y fotos, es que soy una fan que gasta mucho dinero en su artista; también se hallaba un librero que contiene los libros y documentos de la facultad de derecho.

- Feliz cumpleaños, Harú, espero que tu vida esté llena de felicidad todos los días y puedas lograr lo que te propones, Te amo- Dijo papá, quién después de eso me abrazó y le entregó una bolsa y una caja de regalo. - Gracias pá, yo también te amo.- respondí abrazándolo de vuelta.
- Mi niña preciosa, ya es toda una adulta, tan bella, tan inteligente y capaz, sigue siendo la persona que eres, deseo que cumplas todo lo que quieras lograr en esta vida, eres uno de mis mayores tesoros en esta vida, te amo - Decía mamá mientras me abrazaba- También te amo mamá- dije mientras nos abrazábamos.
- Para mi, siempre serás mi luz, y mi hermana pequeña, deja de crecer, feliz cumpleaños Harú- dijo mi hermana mientras me entregaba los regalos que compró para mí.
- Familia, muchas gracias por tomar el tiempo de levantarse y desearme cosas bonitas por mi cumpleaños, realmente estoy agradecida.- Dije con mucho sentimiento y una voz un poco somnolienta.
- Anda, abre tus regalos, báñate, te cambias y bajas a desayunar, te haré tú desayuno favorito; aunque sea tu cumpleaños no puedes ser irresponsable y faltar a clases - Dijo mi madre con un tono divertido.
- Está bien, ya bajo - respondí con diversión.

Todos salieron de la habitación, cuando comencé a abrir los regalos.
Sobre la cama había una caja, y 5 distintas bolsas de regalo.
Dentro de los envoltorios encontré un par de converse más a mi colección, son los que más deseaba, los había visto hace un tiempo y no los había podido comprar. En otra de las bolsas había un disco, para aumentar la colección, se agotaron cuando quise comprarlo, y en las demás había ropa, dos conjuntos para vestir formalmente, en la cuarta bolsa, había una bolsa de mano, blanca con café, muy linda y en la última bolsa de regalo, encontró una sudadera de color lila muy linda, -mi familia sabe lo mucho que me gustan las sudaderas.- Dije

Al terminar de cambiar mi pijama por ropa que no tenía mucho problema si se ensuciaba, bajé a desayunar, y mientras cada uno estaba concentrado en lo que estaba comiendo aproveché para hacer una pausa
-Tengo que desayunar rápido, hice una cita en la estética para cortarme el cabello antes de ir a clases, no creo que tarden mucho- dije mientras agregaba un poco de picante a mis quesadillas.
–Está bien, tómate tu tiempo, igual dices que será algo que no llevará mucho tiempo, pero apúrate a desayunar– respondió mamá.
–Está bien, y que te guste el corte que te vayas a hacer– respondió papá mientras tomaba su café.
Y así fue como terminé de desayunar y emprendí camino hacia la estética.

Corté mi larga cabellera, que de estar en la cintura, lo corte un poco abajo de los hombros, lo teñí de un color caramelo, y ese toque me daba la apariencia de la edad que tenía.

Entonces decidí regresar a casa a cambiar mi atuendo para irme a clases, mis clases comenzaban un poco tarde, a las 10:00 AM, y terminaban muy tarde.
Opté por usar un pantalón negro de mezclilla no tan entubado, pero no tan flojo, con ligeros desgarres, y una blusa blanca de botones, con un suéter de rombos, y unos tenis blancos. La comodidad ante todo.
Y fue así como emprendí camino hacia la universidad.

Me gusta viajar en camión, aunque a veces pueda ser peligroso, me agrada, ya que voy con más calma, y puedo ir escuchando música mientras leo lo que veremos en la clase o los documentos que tengo que llevar a los juzgados, también los acomodo para no revolverlos.
Aunque me tengan corriendo de un lado a otro, me gusta ir, y me gusta tener un día ocupado, además de que continuo aprendiendo y más de la vida real.
Mientras tanto, espero que no tarde el camión.




EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora