Después de ese desayuno agradable con Jungkook regresamos a nuestras clases, me dejó en las escaleras de mi edificio, se despidió con un abrazo y así él tomó camino hacia su aula, al igual que yo, era la última clase del día, antes de ir a la oficina, también llamado el despacho de abogados.
Mientras que se pasaba tan lentamente esa última clase pensaba en como le estaba yendo a Yoongi con su entrevista de trabajo, ya quería verlo para que pudiera platicarme.
Debo admitir que si me dolió un poco el hecho de que no me hubiera platicado respecto a que aún hacía eso.
Cuando íbamos en secundaria, el después de meses de conocernos me contó acerca que le gustaba escribir, componer canciones y que a veces las producía, pero claro con otro nombre, y en una plataforma gratuita, porqué claro en aquel entonces el no tenía dinero. Jamás me quiso dar el nombre del usuario, incluso puede que las haya escuchado, y no me di cuenta, quizá es de mis canciones favoritas, pero no lo sabría hasta que el decidiese compartirme su arte. Aunque, en lo personal, tengo mis sospechas, de cuál podría ser su sobrenombre. Sé que están preguntándose porqué el está estudiando derecho y no música, para convertirse en productor o algo relacionado con la música.
Y aquí va:
Cuando todos tuvimos esa plática con nuestros padres acerca de lo que queríamos hacer con nuestras vidas, a él no le fue como esperábamos. Él les explicó que quería producir música, quería componer canciones, tener fama, ser reconocido por ello, pero sus padres no confiaron en el talento que tiene... Sí tan solo hubieran leído lo que componía siendo un adolescente de 15 años, estarían sorprendidos, a esa edad yo estaba increíblemente anonadada, la primer canción que el escribió me la mostró, y yo quedé fascinada, me hubiese gustado poderla disfrutar mientras hacía alguna actividad que me gustara, porqué la letra era preciosa. Pero claro, mi opinión no importaba, entonces debido a ello, le dijeron que estudiara algo decente, que le dejara dinero, y después algo que el quisiera, ya que así tendría dinero de algún lugar por si su sueño tonto como ellos lo llamaban, fallaba, y así terminó estudiando derecho, y después de eso, ya no se volvió a tocar el tema hasta hace unos días.
Me alegra mucho saber que aún los obstáculos que le pusieron el no se dejó vencer por lo que sus padres dijeron, soy feliz de saber que está siguiendo su sueño.
Después de pensar mucho en Yoongi y en su situación, también pensé en lo que quería platicar con los chicos.
Quiero que organicemos un viaje para el final de semestre, y como era semestre de frío, quería que fuéramos al bosque, a despejarnos, relajarnos, y vivir cosas nuevas, incluso una fiesta entre nosotros pero en el bosque, y que tenga alguna temática. Espero que estén de acuerdo con la idea, porqué a mí me fascina.
Y así se me fue toda la clase, pensando, ideando, analizando.
Al terminar tenía que ir al despacho donde trabajaba, me gusta ir porqué además de que me pagan, aprendo y hay más abogados. Entonces me dirigí a tomar el camion, y a mí sorpresa, me encontré a Taehyung esperando también, no había pasado ni seis horas de que nos habíamos conocido. Siento que este chico va a aparecer mucho en mi vida.
- Hola, Taehyung- saludé.
- Hola, Haru- respondió.
- ¿Hacia donde te diriges?- pregunté.
- voy a la escuela de música, estoy aprendiendo a tocar el saxofón, ¿Y tú?- contestó.
- voy a trabajar- sonreí- no sabía que tocaras el saxofón, bueno en realidad no sé mucho de ti- finalicé con una risa.
- Pues poco a poco iremos conociéndonos más, ¿No te parece?- dijo mientras daba una vista a ver si venía su camión.
- Sí,me gustaría- respondí con pena. Y entonces, vino a mi una sensación extraña en el estómago. No sé que es, pero, me di cuenta que era referente a Taehyung. Y volví a afirmarme que él realmente formaría parte de mi vida y sería algo significante.
- Mira, ya viene mi camión- dijo de repente, sacándome de mis pensamientos.
- ah! Yo también tomo ese- respondí, y era verdad, no era mera formalidad.
- Entonces subamos- respondió.
Dicho eso, abordamos y encontramos dos asientos juntos, a esa hora no había mucha gente, ya que todos estaban comiendo o aún en sus trabajos o clases, entonces los tomamos.
- supongo que vamos a tener un camino que recorrer juntos por el momento- dijo alegremente.
- entonces, podemos comenzar a conocernos, ¿Te parece?- pregunté.
¿Cómo porrrrrr qué pregunté eso? Eso sólo salió de mi mente. ¡PERO QUE ACABABA DE HACER! ME ESCUCHÉ TAN METICHE NOOOOOOO. ESTOY COLAPSANDO MENTALMENTE PERO MI CARA TIENE QUE SER TAN CALMADA PARA NO VERME INTENSA. EL CREERÁ QUE ESTOY COQUETEANDO Y NO ¿O SÍ? NO, NO, NO, NO ES ASÍ. AAAAAAAAAAAAH.
Mi colapso y mi regaño mental duró solo unos segundos a lo que él me contestó:
- Claro, me encantaría- respondió él con amabilidad.
- háblame más de lo que estás estudiando- le dije para tranquilizarme a mi misma.
- Pues, voy en tercer semestre de la licenciatura en arte y música con especialidad en la música clásica, tomo clases de saxofón, y de piano aunque tomo más las de saxofón, porqué es mi instrumento favorito- hizo una pausa- ummmh... ¿Qué más puedo decirte? Disfruto mucho hasta el momento de mi carrera, desde que yo era niño disfrutaba mucho de la música clásica y a veces los niños me hacían burla porqué decían que era aburrida, y que yo era aburrido- dijo riendo al finalizar.
- no sé cómo, en pleno siglo XXI la gente sigue pensando que la música clásica es aburrida, en lo personal a mí me gusta, también disfruto muchísimo del Jazz, la clásica me ayuda a estudiar y concentrarme- comenté.
- por eso también me gusta, me ayuda a concentrarme al estudiar, me envuelve cada una de sus notas y sus acordes y la combinación de instrumentos que llega a tener, es mi perdición- hizo una pausa y notó que lo miraba expectante- ay ya hablé mucho, jajaja- río con pena cubriendo su boca con la mano en puño, al reír.
Ese gesto de él, me pareció lindo.
Jummm... "Lindo"...
- Ya hablé sobre mi, ahora te toca a ti- dijo amablemente, sonriendome.
Pude ver qué al sonreír sus lentes se levantaban un poco.
Lentes que se puso después de haberlo conocido.
- Bueno, estudio derecho, estoy en tercer semestre también- reí- trabajo en un bufete siendo asistente de una abogada, y como viste la primera vez que nos encontramos, me tienen de aquí y allá. Por cierto, me enteré de que eres compañero de Jungkook.- finalicé cambiando el tema radicalmente.
- ¿Jungkook?- preguntó.
- Sí, el chico con el que tuviste clase hoy- Respondí
- Ummh... Jungkook... - murmuró, e hizo una pausa - ¡Ah! ¡Jungkook! ¡Jeon! El chico de los outfits cool negros, que parece sacado de revista de motociclistas- dijo finalmente.
- Sí, él!, Jajajaja- reí - realmente admito que se carga un estilo increíble.
- Sí, me agrada su estilo, lo conozco porqué compartimos dos clases, este semestre me di cuenta de que compartimos clases, y eso fue porqué él me habló para hacer un equipo juntos, realmente me vió perdido ante el tema, así que estoy agradecido con él, sólo que lo ubico por su apellido- explicó.
- Ahh con razón, hoy los ví caminar juntos, por eso preguntaba- respondí
- ¿Y tú? ¿Desde cuándo se conocen?- preguntó.
- Nos conocimos en secundaria, aunque él es menor, nos conocimos porqué mi mejor amigo juega basquetbol, entonces hacían equipos juntos y luego descubrió que íbamos en la misma escuela y así comenzamos a frecuentarnos, a eso se nos unieron más chicos, somos 8 en total, todos nos conocimos ahí y hemos crecido juntos desde entonces- le conté la historia.
- Ouh, suena muy lindo eso de tener tantos amigos y crecer juntos, incluso todos estudian dónde mismo, imagino que distintas cosas- mencionó
- así es, si quieres en algún momento, puedes venir a conocerlos, podemos hacer algún plan y te unes a nosotros- dije
- Suena bien, te tomaré la palabra en algún momento- respondió con una sonrisa.
- Que rápido se ha pasado el tiempo mientras platicábamos, he llegado a dónde trabajo, entonces aquí me bajo- dije tomando mis cosas.
- Ah entonces bajemos aquí- dijo él.
- ¿dónde está tu academia de música?- pregunté
- está en la siguiente cuadra- respondió.
- Ah bueno, entonces bajemos aquí - dije.
Y así ambos descendimos del camión, y el me llevó hasta la puerta del edificio donde trabajo.
- Gracias por hacerme compañía hasta acá- dije.
- no te preocupes, nos vemos luego! Avísame cuando estés en tu área de trabajo- añadió.
Owww, que lindo gesto, ya me había traído hasta la puerta y todavía quería que le avisará. Je *inserte una sonrisa torpe en la cara*
- Vale, nos vemos- terminé caminando hacía dentro y volteando a ver cómo el de iba.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos
RomanceImagina que tus sueños te dejan pistas de personas desconocidas que al tiempo vas a conocer, ¿Le creerías a tus sueños si una de esas personas es el amor de tu vida? ¿O solo sería una persona de paso en tu vida? ¿Creerías que es tu futuro? ¿O será d...