Haru:
Cuando Tae me preguntó si le concedía el honor de salir con él, quedé estupefacta, fue tan amable, tan educado, que incluso rompió los clichés que había en mi cabeza. Sustituyó la típica pregunta de: "¿Quieres salir conmigo? Por: ¿Me darías el honor de salir contigo? Fue una pregunta perfecta, que no se centro en él, si no en mi, y me hizo sentir que yo era especial, que yo era más valiosa de lo que creía, para que el dijera que era un honor. En ese momento quise llorar porqué me pareció commovedor, pero mantuve mi imagen fuerte, mientras por dentro yo era un río de felicidad, porqué mi corazón le estaba perteneciendo a Tae, realmente se lo estaba ganando.¿Qué si he salido con otros chicos? Sí, pero al final todos terminan siendo la misma basura. Entre que tienen ideas que me desagradan, hacen menos mis opiniones, les veo comportamientos que a mi en lo personal no me agradan, y también cuando los veo interactuar con otras personas la manera en la que lo hacen no me agrada, y no porqué yo sea perfecta, solamente ellos no trataban con respeto a las otras personas, entonces yo no volvía a hablarles o a verlos, por esa razón me hice una fama de que yo era desagradable e incluso antipática, pero estaba bien, yo no vivo de sus comentarios ni mucho menos, yo sé la verdad y mis amigos también y eso para mi es más que suficiente. En algunas ocasiones los chicos llegaron a meterse en problemas por tratar de defenderme, pero siempre les dije que no prestará atención a esos comentarios estúpidos, porqué hacerle caso a un tonto era agrandarlo.
Sin embargo Taehyung era tan diferente al resto, educado, tranquilo, amable, considerado entre muchas otras cosas y había tantas cosas que él no conocía pero aún así hacía el intento de hacerlas, me gustaba que comenzaba a abrir sus horizontes en cuanto a las cosas que el hacía.
Por eso, y porqué disfrutaba el tiempo con él, acepté, ¿Qué es lo peor que podría pasar? A veces a los humanos nos hace falta la valentía para decir que sí a nuevas experiencias.
...
Mientras Taehyung y yo seguíamos disfrutando de nuestro desayuno, seguimos conversando.
- ¿Quieres que nos veamos el sábado?- preguntó
- Me parece perfecto- respondí mientras le daba un sorbo a mi café
- Excelente, entonces, paso por ti hasta tu casa- dijo de repente
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¿Qué se hace en estos casos? Supongo que está bien.
- Claro, te mando mi dirección por mensaje?- pregunté.
- Síp- dijo mientras peleaba con un chilaquil porqué su tenedor no lo podía agarrar
Entonces ese acto me dió risa, y el volteó a verme formando un ligero puchero en su cara.
- ¿A qué hora sales del trabajo? - preguntó
- No sé a veces mis horas de salir cambian, ya sea por si hay mucho por hacer o casi nada, así que hoy no lo sé- expliqué
- envíame un mensaje cuando hayas salido- dijo
- Está bien- finalizó la plática.
Y nuestro desayuno terminó, y cada uno regresó a sus clases, hoy el salía tarde de clases entonces no nos iríamos juntos al salir.Mis clases terminaron cuando menos lo imaginé, yo me sentía feliz, entonces el tiempo era irrelevante. Yo sentí la necesidad de platicarle a mi mejor amiga.
Entonces, decidí mandarle mensaje a Alexandra, Ale
es mi mejor amiga, mi otra hermana, mi alma gemela, mi otra mitad. Nos conocimos durante el bachillerato, pero se fue a estudiar al extranjero, porqué las opciones para estudiar diseño de moda, aquí eran pésimas, y encontró una muy buena oportunidad en Estados Unidos, nos mensajéabamos algunas veces por semana, no necesitábamos hablar todos los días para que nuestra amistad fuera un lazo fuerte, ya lo era, incluso a la distancia ella y yo seguíamos conectadas, compartíamos la misma neurona, por lo tanto, cuando me subí al camión camino al trabajo, decidí mandarle un mensaje.
° Harú: Aleeeee, primero que nada, ¿cómo estás? ¿cómo te está yendo?Envié el mensaje sin esperar una respuesta inmediata, porqué para ella era un horario diferente y según mis cálculos ya era tarde, entonces seguí navegando en twitter, y aunque no veía muchos tuits de Yoongi, si veía que daba retweet a muchos posts, eso indicaba que al menos se tomaba un tiempo para respirar y me daba gusto, así que seguí bajando, hasta que encontré un tuit que él había escrito hace unas horas, quizá en la mañana que decía:
"¿Por qué siento que cada vez estás más lejos?"
Era raro, el no era de esas personas que escribía lo que pensaba en simples tuits, entonces, sólo le dí fav y salí, porqué me había entrado el mensaje de Ale.
° Ale: Haaaaaaaaru, estoy bien, me está yendo increíble, las clases están algo pesadas, pero es parte de. ¿y tú?
° Harú: estoy bien también, mis clases son más y con más horas, pero sin tanta tarea:), ¿No es muy tarde para ti?
° Ale: Nope. O bueno, si, pero salí a divertirme unos momentos, en un rato volveremos a la residencia. Siento que hay algo que quieres platicarme, dime qué es.
° Harú: pues me leíste el pensamiento. Es que, hay un chico que me invitó a salir🙈
° Ale: Para que me estés pláticando con esta rapidez, presiento que es importante, ¿Te gusta?
° Haru: Ummmh... La verdad, sí me interesa, él es diferente a los demás, nada que ver con los chicos con los que llegué a salir.
° Ale: ¿Por qué incluso te siento con una vibra diferente?
° Ale: Enséñame una foto, anda.
° Haru: Extrañamente, no tengo una foto, y tampoco tiene una de él en su perfil, lol.
° Ale: cuánto misterio causa ese chico, pero no te preocupes, lo conoceré pronto.
° Haru: ¿Ah sí?
° Ale: Sí, este año regreso a casa para vacaciones de invierno!!
° Haru: AAAAAAAAAAAAAAH QUE EMOCIÓN!!! Estoy feliz, por fin te veré!! Entonces vente preparada, para que vayas de viaje con nosotros, ¿Te gustaría?
° Ale: Por supuesto que sí!! A dónde iremos?
° Haru: eso todavía lo estoy revisando, así que te avisaré pronto, haré un grupo de chat en los siguientes días, entonces, por ahí sabrás.
° Ale: Okaaay, entonces, veámonos pronto.Llegué al trabajo después de la larga plática con Ale, guardé mi celular y caminé hacia la puerta de la empresa, y subí hasta el piso correspondiente. Mi humor estaba de lo mejor, la propuesta de Tae, me había hecho muy feliz, por cierto no olvidaba que tenía que avisarle cuando saliera, y también mandarle mi dirección, eso me pareció tan extraño, por lo general los chicos me pedían vernos en el lugar que íbamos a visitar, pero él no, él iba a ir por mí hasta mi casa, ese detalle hablaba bien de él.
Hoy si había algo de trabajo, habían varias carpetas de casos que se tenían que resolver, pero primero tenía que leerlos u explicarle a la licenciada que era lo que ocurría en cada uno para así sacar detalles, y maneras de solucionarlos e incluso para llevarlos a cabo.
Todo mi día se resumió en leer y leer, y exponer cada caso y está vez no solo fue para la licenciada, si no también para su socio y esposo, me dijeron que estaba bien, solo que me pasé dos detalles por alto, dos casos eran familiares, dónde en uno pedían una pensión alimenticia para los hijos y en otra era solo un divorcio, el otro hablaba de un despido injustificado; Aunque había hecho mucho, terminé temprano, o antes de lo normal, eran solo las seis, y todavía estaba el sol, y gente en las calles, entonces recordé que tenía que mandarle mensaje a Tae cuando saliese.
18:25:
° Haru: Tae, hola, ¿Estás ocupado?
° Taehyung: Hola, no, de hecho estaba esperando tu mensaje, ¿Ya saliste?
° Haru: Sí.
° Taehyung: espérame ahí, voy por ti.
Entonces, decidí bajar por las escaleras, era mejor bajarlas que subirlas, y al llegar a la puerta él ya estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos
RomanceImagina que tus sueños te dejan pistas de personas desconocidas que al tiempo vas a conocer, ¿Le creerías a tus sueños si una de esas personas es el amor de tu vida? ¿O solo sería una persona de paso en tu vida? ¿Creerías que es tu futuro? ¿O será d...