Harú:
Los días pasaron con rapidez, hasta que nos volvimos a reunir en nochebuena, pasamos horas con la familia y nosotros, esta vez solo se unió Taehyung, Bo Gum decidió pasar tiempo con su madre, y pues eso dejaba a Tae solo, sus padres trabajaban ese día para que les dieran un mejor pago.
- Luces exhausto- Dije a Tae.
- No he dormido bien en los últimos días-
- ¿Te resfriaste?-
- No, son otras las cosas que no me dejan dormir-
- ¿Que ocurre?-
- Son solo mis padres, son tan molestos últimamente- soltó un chasquido con la lengua- últimamente quieren estar encima de mi todo el tiempo, ¿Por qué? Me dijeron que cambié mucho, como si realmente me importa y como si a ellos también les importara-
- ¿Tuviste problemas cuando regresamos de viaje? -
- Un poco, además por Tan-
- Si a ellos les molesta que lo tengas ahí, tráelo, mi papá y yo estaremos feliz de recibirlo-
- Muchas gracias, pero eso ya es mucho-
- claro que no, nosotros amamos a Yeontan-¿Sabes que te quiero más que a nada en este mundo horrible?, Si algún día no me encuentras no es por mi, porqué a este paso que vamos creo a mis padres capaces de todo-
- y yo a ti, pero no creo que ellos lleguen a algo así- y lo abracé
- Vente, vamos con los demás- y me tomó de la mano.
Estuvimos comiendo entre todos, siempre ocupábamos dos mesas muy largas para que todos tuvieran un lugar.Las fiestas decembrinas, pasaron muy rápido, en este punto de la vida comenzaba a pensar que la vida pasaba en un solo instante, y que debíamos hacer las cosas cuando teníamos la oportunidad, porqué quizá al día siguiente ya no podríamos hacerlo.
Después de que mis padres se disgustaron un poco, lo aceptaron y me apoyaron, mi mamá aún no se hacía a la idea, pero ahí estaba.
Me ayudaron a llevar algunos muebles, y mis cosas, claro no todas, para que mi cuarto no quede vacío, sólo regresaré de vez en cuando.
Taehyung me ayudó mucho para mudarme y arreglar el departamento, me ayudó desde llevar las cosas hasta subirlas y acomodar, así nos llevaron dos días hasta que ya todo estaba en casa y era cuestión de solo mover para acomodar, y eso ya fue trabajo solo para él y para mí, pasó mucho tiempo conmigo porqué dijo que no quería estar en su casa, y con él trajo a Yeontan, estuvimos acomodando primero la sala y el comedor y acomodamos la mesa y las sillas, los sillones, y demás hasta que quedamos satisfechos con el resultado, luego pasamos a las habitaciones y movimos la ubicación de la cama, de la mesa, de la televisión hasta también quedar satisfechos y así sucedió con las demás recámaras. En días pasados le hice un regalo a Tan y le compré una linda cama para perro, para dejarla en la nueva casa y la acomodé en mi habitación, después de todo eso, caímos exhaustos totalmente en la cama, dando por inaugurada una nueva etapa en la cual él me acompañaba, nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.
Un ruido extraño me despertó de ese sueño tan reparador que tuve, era Tan sacudiéndose, al estirarme me encontré con una mano, era la mano de Tae que aún dormía, estábamos tan cansados que Tae no me abrazó para dormir, en cuanto tocó la cama se quedó dormido. Tae tiene ese hábito de abrazar algo cuando dormía, primero era un almohada, y ahora es a mi a quién abraza, al principio era incómodo porqué yo no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, después se volvió normal y cómodo, e incluso los días que no estaba lo extrañaba, ví la hora eran las 10:44, debía levantarme para preparar de desayunar, admito que mejoré mucho en ese aspecto de cocinar, me tardé alrededor de 15 minutos haciendo el desayuno y al terminar fui a despertarlo y alguien más ocupaba mi lugar, Tan estaba encima de él.
- Tae- dije
- ... -
- Tae- hablé con voz más fuerte
- Mmmh?- se quejó
- Ya está el desayuno-
- ¿Qué?-
- Que ya está el desayuno, levántate-
- Ya voy -
- Tan, vente, vamos- y el perro se levantó y vino detrás de mi.
A los minutos Tae llegó a sentarse para desayunar.
- Me duele la cabeza-
- Quizá es porqué ayer hicimos mucho- respondí
- ¿Tú crees?-
- Sí, también me sentí muy cansada-
- Quizá es eso, debo volver a casa después del desayuno, no quiero que me estén molestando porqué llegan a casa y no me ven ahí-
- Está bien, por ahora ya terminamos aquí, y pues eres bienvenido siempre aquí, éste departamento también es tuyo-
- Cualquier lugar donde estés tú es mi casa- Dijo bajando su tenedor.
- También eres mi casa, eres mi familia, cuando estoy contigo me siento rica-
- Bueno, es momento de irme- dijo levántandose de su silla
- Avísame cuando llegues- dije acompañándolo a la puerta
- Está bien- de despidió dándome un beso y se fue.Los días pasaron y los chicos fueron a visitar mi nuevo departamento llevando regalos para celebrar. Namjoon llevó una maceta linda, me dijo que la regara cada 3 días y que no la ahogara y que la pusiera en un lugar donde le diera el sol, Yoon me llevó un libro que lo leyera cuando necesitara compañía, Jungkook llevó un par de tazas muy lindas, una era blanca y la otra negra una tenía una luna y la otra un astronauta, Val un lindo mantel para la mesa, que que buena falta le hacía, Jin llevó una almohada para mí recamara, hobi llevó un proyector que cuando se encendía reflejaba el universo con planetas y constelaciones, Jimin llevó una lámpara para mí escritorio y un humidificador, como Bo Gum ya formaba parte de nosotros, también me visitó llevando un juego de platos muy lindo que usaría en ocasiones especiales y para finalizar Ale quién ya había regresado a su universidad mandó un arreglo de flores y un juego de vasos.
Los días pasaban y Tae no regresaba, tampoco llamaba y su último mensaje era avisándome que había llegado que me hablaba después, llamé y me marcaba apagado, los mensajes no llegaban, el teléfono de su casa sonaba y no contestaban. Llamé a Bo Gum, y tampoco sabía nada de él, así que fui a verlo a su casa toqué y nadie me abrió. Esto realmente me parecía sospechoso, lo primero que pensé fue en que era cosa de sus papás, pero él ya no había tocado el tema así que por eso también lo dudaba, pero, no quería pensar en que él se fue porqué ya no me quería porqué esa era la última posibilidad o incluso ni siquiera podía considerarla.BANDAAAAA, Estamos cerca del final, ahí disculpen si le doy el cortó tan tosco JAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos
RomanceImagina que tus sueños te dejan pistas de personas desconocidas que al tiempo vas a conocer, ¿Le creerías a tus sueños si una de esas personas es el amor de tu vida? ¿O solo sería una persona de paso en tu vida? ¿Creerías que es tu futuro? ¿O será d...